ferlandi escribió:Los calls dicen otra cosa. El mercado apuesta a q sigue la suba del verde.
viste con el volumen que la bajan afuera?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ferlandi escribió:Los calls dicen otra cosa. El mercado apuesta a q sigue la suba del verde.
cabeza70 escribió:le pega de lleno la devaluacion, hasta que no pare la sangria con el dolar esto puede seguir para abajo...
Roy escribió:Qué manera de regalar la guita largando mis V102 en 2 mangos. Una opción que tend´ria que haber llegado a los 15 mangos tranqui. Lpm esta verdulería con el verso del dolar.
Y garpan C116 a 10 mangos...
logikamente escribió:C119: VI=75%
C121: VI=71%
C122: VI=72%
Para mi es un delirio, yo vendi lotes de la 134 que tenia en cartera a una VI de 80% la semana psada, esta mas bien para llevar pelpas, la VH de las ultimas 40 y en 60 ruedas esta en 45%
Citizen escribió:alguein me puede informar como estan las VI aca..gracias
guille66 escribió:Hay 2 opciones:
1. Levanta y termina en torno a los U$S46 dejando un ¡¡hermoso!! doji alcista
2. No levanta y tenemos que ir a buscarla en los U$S36... no hay nada antes que lo banque...
guille66 escribió:Hay 2 opciones:
1. Levanta y termina en torno a los U$S46 dejando un ¡¡hermoso!! doji alcista
2. No levanta y tenemos que ir a buscarla en los U$S36... no hay nada antes que lo banque...
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], BACK UP, Bing [Bot], candado8, Chumbi, come60, davinci, el indio, EL REY, el topo, elcipayo16, elushi, excluido, Fabian66, gastons, Google [Bot], Google Adsense [Bot], guilleg, j3bon, jose enrique, Kamei, ksoze1541, luis, Mustayan, Semrush [Bot], stewart, Tecnicalpro, TELEMACO, vgvictor y 1118 invitados