Tecnicalpro escribió:Tarde ya se trasladó, ayer y remarcacion y nuevas listas
siempre tarde! cada vez que veo el programa del gordo cuneo por crónica los odio mas a MM

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Tecnicalpro escribió:Tarde ya se trasladó, ayer y remarcacion y nuevas listas
Draiko91 escribió:nonono, siempre tengo 1 vaca aca estimadisimo, luego compro y lanzo y veo como estamos, siempre con cobertura de opciones por las dudas
chelo escribió:excelente día, compré algo en 5,66 para hacer unas monedas para el finde, creo que voy a vender sobre la hora a 6,15 o 6,20:
javi escribió:A ESO LE LLAMO ACOMPAÑAR EL PRECIO ,,JAJAJA¿ COMO ANDA ? AMIGO SR DRAIKO EN BAJA A ESTOS PRECIOS SE ACOMPAÑA ,, Y LE CREO AL SR COCODRILO HE ! PORQUE VALO ESTA EN UN PRECIO DE NO CREEER ,, CUANDO TODO ESTO TERMINE ,,, CUANTA S VALOS TENDRE ? Y ME ACUERDO QUE CUANDO ESTABA $9 SOÑABA CON COMPRAR MAS A BUEN PRECIO ,,QUE MAS PUEDO PEDIR ,,, SALUDOS Y EXITOS AL FINAL NO SE FUE ....
![]()
![]()
Draiko91 escribió:YA DA MIEDO SU PRECISION JAJAJA, MAS APLAUSOS DE MI PARTE
javi escribió:SR Y AMIGO CHELO ¿ COMO ANDA ? ESPERO LE BAYA BIEN EN LOS OBJETIVOS SALUDOS MAESTRO !!!!![]()
![]()
cocodrilo_12 escribió:había que acompañar el movimiento por si quería volver a 5 y pico.
chelo escribió:que manera de poner en 5,76
Richardiño escribió:Muchachos cual es la caja de punta vendedora
Tecnicalpro escribió:
No te sentís bien con Valo vende deja de sufrir y vende
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], BACK UP, Bing [Bot], blackbird, Bochaterow, cabeza70, cad845, CAIPIRA HARLEY, chelo, chinohayunosolo, choke, Chumbi, Conzy!, Dantef2, Desdeabajo, DiegoYSalir, El AGUILA, el indio, EL REY, elcipayo16, escolazo21, falerito777, falute, GARRALAUCHA1000, GEBAN, Google [Bot], Granpiplin, Gua1807, Hayfuturo, j3bon, javi, Jean Pierre 07, juanjo29, juanse, Kamei, lehmanbrothers, ljoeo, luis, Majestic-12 [Bot], Morlaco, NEW TEST, nucleo duro, Peitrick, PELÉ, Pirujo, Pizza_birra_bolsa, Scott, Semrush [Bot], Tape76, Tipo Basico, Traigo y 396 invitados