Foro dedicado al Mercado de Valores.
-
AlanT
Mensajepor AlanT » Vie May 11, 2018 3:36 pm
DavidBowman escribió:No soy ni kuka ni globoludo pero honestamente por acá en el microcentro no he visto ni personalmente ni por comentarios de terceros, ningún problema en ninguna sucursal bancaria por tema USD. En los barrios y en el interior tiene que ser un tema logístico, necesariamente hay más demanda y no tienen stock ni capacidad de respuesta, a mi entender. Es mi honesta opinión.
Gracias por tu aporte David! Y mira que con David nos hemos tiroteado alguna vez, pero el nivel de demencia que corre en este foro es algo nunca visto...
-
ELQUILMEÑO
Mensajepor ELQUILMEÑO » Vie May 11, 2018 3:36 pm
chare escribió:23,26
1000 palos chare?, la mitad de lo q le prestaron en la semana. La que viene movidita movidita.... esta para poner el video de alcides.
-
monfe
Mensajepor monfe » Vie May 11, 2018 3:35 pm
chare escribió:BCRA comprando JuN 43%
Estuvo comprando lebacs el central? o estuvo de los dos lados?
-
AlanT
Mensajepor AlanT » Vie May 11, 2018 3:34 pm
fabio escribió:No, la que salio con 65 mil dólares, un auto azul que la toma la cámara, dio más vueltas la mina con la plata..
Ah, hubo otro? Mamita, destruyeron el país y ahora siguen jodiendo desde el más allá!
-
AlanT
Mensajepor AlanT » Vie May 11, 2018 3:33 pm
dakade escribió:Asimismo digo que no se está negando el retiro de dólares pero si hay cola para retirar. De la misma manera que indicaste que no puede por norma una sucursal tener 50MM tampoco te aprueban camiones con lo que sea.
Ahora, Alan querido, defendé esta.
Tasa de descuento de cheques...todos los plazos 58% TNA...GAME OVER.
Ahí estamos de acuerdo, así no hay pyme que se la banque. Y va a seguir así hasta el martes, hasta que pase el cimbronazo.
-
fabio
Mensajepor fabio » Vie May 11, 2018 3:33 pm
AlanT escribió:Yo digo el de la mina que la faja un moto chorro, creo que es otro. El que vos decís creo es el de los canas que arrestan a otro cana y sueltan al chorro, no?
No, la que salio con 65 mil dólares, un auto azul que la toma la cámara, dio más vueltas la mina con la plata..
-
DavidBowman
Mensajepor DavidBowman » Vie May 11, 2018 3:32 pm
DavidBowman escribió:No soy ni kuka ni globoludo pero honestamente por acá en el microcentro no he visto ni personalmente ni por comentarios de terceros, ningún problema en ninguna sucursal bancaria por tema USD. En los barrios y en el interior tiene que ser un tema logístico, necesariamente hay más demanda y no tienen stock ni capacidad de respuesta, a mi entender. Es mi honesta opinión.
Por las dudas aclaro que dejo fuera del análisis al día de hoy porque no puedo dar fe, yo hoy no estuve en el centro
-
DavidBowman
Mensajepor DavidBowman » Vie May 11, 2018 3:30 pm
DiegoYSalir escribió:no pasa por una cuestion de ser kk o ser globerto, pero es inutil discutir con un tipo al que evidentemente le pagan x meter ruido ...
yo postie lo que me costo retirar unos pocos mangos en un par de bcos de rosario, pero para mi el tema es que cada cual haga lo que lo haga sentirse tranquilo, para mi eso no tiene precio y prefiero que me robe un chorro en casa y no que me vuelvan a robar estos ineptos, ya me toco con el corralito incluso cuando era un pobre ahorrista que ni siquiera tenia una propiedad...
No soy ni kuka ni globoludo pero honestamente por acá en el microcentro no he visto ni personalmente ni por comentarios de terceros, ningún problema en ninguna sucursal bancaria por tema USD. En los barrios y en el interior tiene que ser un tema logístico, necesariamente hay más demanda y no tienen stock ni capacidad de respuesta, a mi entender. Es mi honesta opinión.
-
AlanT
Mensajepor AlanT » Vie May 11, 2018 3:30 pm
fabio escribió:Vieron el video, la mina da vueltas y vueltas alrededor del auto como esperando al chorro, se sienta en el auto y deja la puerta abierta y vuelve a salir del auto...Un desastre ese autorobo. ...Se cae
Yo digo el de la mina que la faja un moto chorro, creo que es otro. El que vos decís creo es el de los canas que arrestan a otro cana y sueltan al chorro, no?
-
dakade
Mensajepor dakade » Vie May 11, 2018 3:29 pm
Asimismo digo que no se está negando el retiro de dólares pero si hay cola para retirar. De la misma manera que indicaste que no puede por norma una sucursal tener 50MM tampoco te aprueban camiones con lo que sea.
Ahora, Alan querido, defendé esta.
Tasa de descuento de cheques...todos los plazos 58% TNA...GAME OVER.
-
AlanT
Mensajepor AlanT » Vie May 11, 2018 3:29 pm
DiegoYSalir escribió:osea que hay que dejarlo adentro aunque se venga lo que se venga y solo por miedo a que me choreen?
esa es la ultima herramienta que usan la campaña del miedo???
en que te has convertido alantrol ?????
No sea nabo, bah, pido mucho. Te gustan los pesos, déjalo en pesos. Te gustan los grines, pásalo a grines. Pero no me tomes el pelo con un “se venga lo que se venga”. Que se va a venir? Y no me micromilites, eh! Decí algo coherente!
-
fabio
Mensajepor fabio » Vie May 11, 2018 3:28 pm
DiegoYSalir escribió:osea que hay que dejarlo adentro aunque se venga lo que se venga y solo por miedo a que me choreen?
Vieron el video, la mina da vueltas y vueltas alrededor del auto como esperando al chorro, se sienta en el auto y deja la puerta abierta y vuelve a salir del auto...Un desastre ese autorobo. ...Se cae
-
AlanT
Mensajepor AlanT » Vie May 11, 2018 3:26 pm
Z37A escribió:Che antes de contestar molestate en leer el link cabezoide... pd: anda tirando CV en otro pais, en Argentina te vas a quedar bajo un puente cuando comience la gente a gritar que se vayan todos!
No me contestaste. Decile al gerente de tu sucursal que es un bobo por no tener 50 o 100 palos en cash a tasa cero por las dudas que alguno se coma la opereta k del supuesto corralito

-
DiegoYSalir
Mensajepor DiegoYSalir » Vie May 11, 2018 3:25 pm
AlanT escribió:La mina que le choriaron 48 lucas verdes (la que salió en la tele que estampillan contra un poste), contó que sacó la guita por los rumores de corralito. Rumores apantallados por imbeciles micromilitando. Pero estoy de acuerdo con lo que comentas, la tranquilidad no tiene precio.
osea que hay que dejarlo adentro aunque se venga lo que se venga y solo por miedo a que me choreen?
-
Z37A
Mensajepor Z37A » Vie May 11, 2018 3:24 pm
Bonos_up escribió:Hola , con respecto a la venta por home banking , sin animos de defender al impresentable troll que ni siquiera citare aqui, durante toda la semana estuve usandolo (banco privado con colores en la gama del azul)en montos pequeños justamente para probar si me daba y siempre me dio, incluso reciena precio 23,69. Otra cosa muy distinta, imagino, sera retirarlos por ventanilla. SAludos
Confirmo, yo hoy a la mañana de aca compre algunas lechugas por las moscas! Sin problemas, sacarlo depende el momento del dia segun como vengan las remesas....
Volver a “Foro Bursatil”