Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
chare

Re: Títulos Públicos

Mensajepor chare » Vie May 11, 2018 3:24 pm

Chumbi escribió:chare, cierre 23.26? o nos vamos de 23 a 26?. :oops:. En futuros sigue pechando que da miedo.

23,26

Z37A

Mensajepor Z37A » Vie May 11, 2018 3:23 pm

AlanT escribió:Opa querido, has vuelto? Decime, tu propuesta es que el banco tenga 50 palos verdes cash todos los días por las dudas en todas las sucursales, no? :lol:

Che antes de contestar molestate en leer el link cabezoide... pd: anda tirando CV en otro pais, en Argentina te vas a quedar bajo un puente cuando comience la gente a gritar que se vayan todos!

AlanT

Mensajepor AlanT » Vie May 11, 2018 3:23 pm

garralaucha2 escribió:A 27 el dolar el martes?

No, a $413 :roll:

Chumbi

Mensajepor Chumbi » Vie May 11, 2018 3:22 pm

chare escribió:cierŕe 23 26 largo unos 1000M

chare, cierre 23.26? o nos vamos de 23 a 26?. :oops:. En futuros sigue pechando que da miedo.

Bonos_up

Mensajepor Bonos_up » Vie May 11, 2018 3:22 pm

Hola , con respecto a la venta por home banking , sin animos de defender al impresentable troll que ni siquiera citare aqui, durante toda la semana estuve usandolo (banco privado con colores en la gama del azul)en montos pequeños justamente para probar si me daba y siempre me dio, incluso reciena precio 23,69. Otra cosa muy distinta, imagino, sera retirarlos por ventanilla. SAludos

AlanT

Mensajepor AlanT » Vie May 11, 2018 3:22 pm

DiegoYSalir escribió:flaco no te puedo creer!!!!

es un espanto esa imagen
LES JURO POR DIOS !!!
POR LO QUE QUIERAN es la ultima imagen que me quedo del corralito
en esas epocas uno tenia que ir PERSONALMENTE todos los meses al banco a renovar el plazo fijo, ponele que me quedaban 10 mil verdes porque el run run ya venia y algo pude ir sacando ... pero en la ultima renovacion ya eran colas y colas de gente ... agolpada como se esta viendo ultimamente ... y recuerdo que la mina me dice suponete, solo te puedo dar 5mil y bueno... dije inocentemente damelos ...y ERAN TODOS DE 20 !!!!!

fajos y fajos de billetes usados
como olvidarme ...

no te puedo creer .... TE JURO QUE FUE ASI, BANCO NACION del 2001

despues la cacerola, etc, etc... ya todos sabemos como termino

Ahí va, micromilitando en lugares :lol: :lol: :lol:

rmirra

Mensajepor rmirra » Vie May 11, 2018 3:21 pm

economist escribió:El bcra salio mas firme a comprar las de corto y dio vuelta la cotización. Recompra para que el vencimiento no sea tan importante y baja el rendimiento al martes. igual emite ahora para que el deslizamiento del tipo de cambio no sea brusco la semana próxima. El que están en lebac ya no conviene salir por los costos.

Exacto. Buen diagnostico. Recompra a cualquier precio para quitar presion al martes. Claro, igual cruzar los dedos y prender algunas velas.

AlanT

Mensajepor AlanT » Vie May 11, 2018 3:21 pm

Z37A escribió:http://www.iprofesional.com/notas/26811 ... s-billetes

Capaz para el troll el medio como la realidad sean demasiado Ks.... aun mas que los macristas(bue mas ks que los macristas ya hoy imposible).

Opa querido, has vuelto? Decime, tu propuesta es que el banco tenga 50 palos verdes cash todos los días por las dudas en todas las sucursales, no? :lol:

chare

Mensajepor chare » Vie May 11, 2018 3:20 pm

BCRA comprando JuN 43%

AlanT

Mensajepor AlanT » Vie May 11, 2018 3:18 pm

DiegoYSalir escribió:no pasa por una cuestion de ser kk o ser globerto, pero es inutil discutir con un tipo al que evidentemente le pagan x meter ruido ...
yo postie lo que me costo retirar unos pocos mangos en un par de bcos de rosario, pero para mi el tema es que cada cual haga lo que lo haga sentirse tranquilo, para mi eso no tiene precio y prefiero que me robe un chorro en casa y no que me vuelvan a robar estos ineptos, ya me toco con el corralito incluso cuando era un pobre ahorrista que ni siquiera tenia una propiedad...

La mina que le choriaron 48 lucas verdes (la que salió en la tele que estampillan contra un poste), contó que sacó la guita por los rumores de corralito. Rumores apantallados por imbeciles micromilitando. Pero estoy de acuerdo con lo que comentas, la tranquilidad no tiene precio.

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Vie May 11, 2018 3:15 pm

Beats escribió:Sucursal de la gallega vacía de usd... Se llevaron todo dijo la cajera...
Entregaba en billete de 20 los últimos que quedaba...

flaco no te puedo creer!!!!

es un espanto esa imagen
LES JURO POR DIOS !!!
POR LO QUE QUIERAN es la ultima imagen que me quedo del corralito
en esas epocas uno tenia que ir PERSONALMENTE todos los meses al banco a renovar el plazo fijo, ponele que me quedaban 10 mil verdes porque el run run ya venia y algo pude ir sacando ... pero en la ultima renovacion ya eran colas y colas de gente ... agolpada como se esta viendo ultimamente ... y recuerdo que la mina me dice suponete, solo te puedo dar 5mil y bueno... dije inocentemente damelos ...y ERAN TODOS DE 20 !!!!!

fajos y fajos de billetes usados
como olvidarme ...

no te puedo creer .... TE JURO QUE FUE ASI, BANCO NACION del 2001

despues la cacerola, etc, etc... ya todos sabemos como termino :cry:

Z37A

Mensajepor Z37A » Vie May 11, 2018 3:12 pm

Beats escribió:Sucursal de la gallega vacía de usd... Se llevaron todo dijo la cajera...

http://www.iprofesional.com/notas/26811 ... s-billetes

Capaz para el troll el medio como la realidad sean demasiado Ks.... aun mas que los macristas(bue mas ks que los macristas ya hoy imposible).

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Vie May 11, 2018 3:11 pm

dakade escribió:Trabajo en un banco, no en un call center. Se de lo que te hablo.

Lo de los home banking recontra cierto, dieron de baja durante toda la semana los accesos.

no pasa por una cuestion de ser kk o ser globerto, pero es inutil discutir con un tipo al que evidentemente le pagan x meter ruido ...
yo postie lo que me costo retirar unos pocos mangos en un par de bcos de rosario, pero para mi el tema es que cada cual haga lo que lo haga sentirse tranquilo, para mi eso no tiene precio y prefiero que me robe un chorro en casa y no que me vuelvan a robar estos ineptos, ya me toco con el corralito incluso cuando era un pobre ahorrista que ni siquiera tenia una propiedad...

chare

Mensajepor chare » Vie May 11, 2018 3:09 pm

cierŕe 23 26 largo unos 1000M

Beats

Mensajepor Beats » Vie May 11, 2018 3:08 pm

Sucursal de la gallega vacía de usd... Se llevaron todo dijo la cajera...

Volver a “Foro Bursatil”