elpipa escribió:Es que el problema no es Tran sino todo el merval, hasta que no haga piso a tran le van a seguir pegando.
toma intra, en unos minutos

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
elpipa escribió:Es que el problema no es Tran sino todo el merval, hasta que no haga piso a tran le van a seguir pegando.
elpipa escribió:De que fuente sacas los 1300?
Si acaban de elegir a Price para el analisis.
carlos10544 escribió:No entiendo como es posible que todavía se regalen algunos pelpas y no tengamos un precio ejemplar. Súper balance y éxito en puerta pero...., algo la frena y no se q es!!!
Enviado desde mi Philips S616 mediante Tapatalk
ElNegro escribió:http://www.lanacion.com.ar/2129871-el-g ... -el-valor-
elpipa escribió:De que fuente sacas los 1300?
Si acaban de elegir a Price para el analisis.
ElNegro escribió:Es increíble Per o cada día aparte de vje en pesos el dólar sube o sea.
No olvidemos que la evaluaron en 1300 palos verdes
Si hacemos la cta cada acción casi 75 pesitos
carlos10544 escribió:No entiendo como es posible que todavía se regalen algunos pelpas y no tengamos un precio ejemplar. Súper balance y éxito en puerta pero...., algo la frena y no se q es!!!
Enviado desde mi Philips S616 mediante Tapatalk
ElNegro escribió: Yo que la empresa derribó todas las torres y quiebro...así justifica esos precios.
Ganó casi 10 palos por día...
Pandagmc escribió:ultimo dia por debajo de $50, aprovechen que hoy termina![]()
![]()
con semejante balance estos precios son ridiculos!!
jose enrique escribió:samurai
escribiste algo de 1900 de dividendos no me queda claro la cifra podras aclarar un poco mas gracias. Es seguro que pagaran div? saludos
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], alejandro j., algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], avanzinn, Bing [Bot], cabeza70, candado8, CARLOS GONZALEZ, Carlos603, davinci, dawkings, EL REY, el_Luqui, elcipayo16, Ezex, Fabian66, falerito777, ferlandi, Google [Bot], Kamei, lehmanbrothers, magnus, Matraca, Peitrick, pepelui, RVELIZ, Semrush [Bot], Sir, TELEMACO, vgvictor y 400 invitados