CAPX Capex
Re: CAPX Capex
Alguien sabe que jaraco le paso a esta, que cae y cae??? deuda en U$S??
-
-
esto puso tavares
CAPEX, a través de su controlada EG WIND, suscribió un Contrato de Abastecimiento de Energía Renovable con CAMMESA, que fuera adjudicado a la sociedad bajo el Programa Renovar2, con una potencia máxima de 27,6 MW. El período de abastecimiento es de 20 años e incluye la construcción del Parque Eólico Diadema II, cerca de Comodoro Rivadavia.
CAPEX, a través de su controlada EG WIND, suscribió un Contrato de Abastecimiento de Energía Renovable con CAMMESA, que fuera adjudicado a la sociedad bajo el Programa Renovar2, con una potencia máxima de 27,6 MW. El período de abastecimiento es de 20 años e incluye la construcción del Parque Eólico Diadema II, cerca de Comodoro Rivadavia.
Aleboto escribió:Quedo regalado este papel, todos sus ingresos dolarizados, esta en un sector con mucho potencial de crecimiento, y cae casi un 40% en usd desde maximos.
Pasa muy desapercibida por su escaso volumen, pero cuando se despierta, vuela
Coincido con vos Aleboto y nadie mira este papel, pero el día que se despierte, te clava un mas 10% !!!

Quedo regalado este papel, todos sus ingresos dolarizados, esta en un sector con mucho potencial de crecimiento, y cae casi un 40% en usd desde maximos.
Franco escribió:Capex no pagó nunca dividendos y lamentablemente me consta que tampoco lo van a hacer ahora..
CAPEX tiene emitidas O N., y por ley no puede distribuir dividendos hasta que sean canceladas. Igual....una señora empresa. De las mejores del panel general!!!!!!!
Capex no pagó nunca dividendos y lamentablemente me consta que tampoco lo van a hacer ahora.. 

-
nadie larga acá ,quiero re comprar lo dado ayer pero se hace dificil
Jean Pierre 07 escribió:cerro balance el 30 de abril llegara a la bolsa primeros días de julio esperemos que proponga algún pago en efectivo 3 o 4 pesos vendrían muy bien
Gracias Jean Pierre ojala algo cobremos!!!

-
Antonito escribió:????? y nadie sabe?
cerro balance el 30 de abril llegara a la bolsa primeros días de julio esperemos que proponga algún pago en efectivo 3 o 4 pesos vendrían muy bien
Antonito escribió:Cuando paga dividendos Capex, la tengo hace mas de un año y medio y nada, nunca pago nadaen ese lapso!!! gracias
????? y nadie sabe?

-
CAPX 77,000 10,00
que le pasa a esta?

Cuando paga dividendos Capex, la tengo hace mas de un año y medio y nada, nunca pago nadaen ese lapso!!! gracias
-
CAPX 70,000 7,6
pagara algún dividendo ?

-
CAPX 48 hs. 68,000 5,43