alex99 escribió:Muy buena apertura en NY, + 3,26 %, ya recuperó el corte del dividendo
Perdon mi ignorancia pero hoy paga dividendos? por que valor? muchas gracias y perdón si ya se trato el tema pero sirve para refrescarlo

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
alex99 escribió:Muy buena apertura en NY, + 3,26 %, ya recuperó el corte del dividendo
Pinchino escribió:Hace 3 años que no invertia en bolsa, saque + 9,5 % limpio de comsiones con papeles en dos dias ......no se mojo la polvora
adrik escribió:Le creemos?
Harry Forever escribió:Laucha no entiendo lo de los 100 dolares..
En mi escala de inversores tenemos...
hormigas
cucarachas
lauchas
ratas
zorros
hienas
tigres
leones
Vos, obviamente estas en la categoria laucha, yo me considero entre las ratas....
garralaucha2 escribió:OPERAS 100 DLS NADA MAS? SOS MAS LAUCHA QUE YO JAJAJAJJAJJAJA
O PAGAS PUTAS MUY CARAS?
INVITA GATOOOOOOOOOOOOOOOO
Pinchino escribió:Hace 3 años que no invertia en bolsa, saque + 9,5 % limpio de comsiones con papeles en dos dias ......no se mojo la polvora
RCentral escribió:coincido en imaginar eso, tienen hasta 4500 palos para comprar máximo hasta 158, si llegase a bajar ahí sería para llevar lo q se pueda
mauricioalejandro escribió:
Exacto, mañana se puede vender sin perder el dividendo pero estoy pensando que la idea tal vez sea que los dividendos sean reinvertidos a precio más bajo en vista de futuros aumentos en la cotización por encima de los 158
Willote escribió:mañana cotiza ex cupon!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 133 invitados