Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
victor escribió:Mas alla de la simpatia que puede tener con Mauri, esta sra formo la coalicion civica cuyas ideas nada tienen que ver con lo que piensa Macri. La sra es una bolsa de papas que Macri lleva en su espaldas. A nadie escapara el mal olor que despiden las papas cuando se pudren.![]()
pablinio19 escribió:No serás el que donó la guita para el edificio nuevo, no??
victor escribió:Tony fue hace 30 años. Ahora estoy disfrutando se la vida.![]()
victor escribió:John, no lo vas a creer pero soy ex profesor de Estados Contables Ciencias Economicas UBA.
A veces me falla algo, pero algun concepto tengo...
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], BACK UP, Bing [Bot], CAIPIRA HARLEY, Carlos603, CarlosLP, Chumbi, Citizen, davinci, dawkings, el indio, el_Luqui, elcipayo16, escolazo21, gastons, Gon, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Guardameta, heide, Kamei, kechi, ljoeo, luis, mapa, Matraca, montesano, notescribo, Papucho, Peitrick, RICHI7777777, Semrush [Bot], tanguera, Traigo, TucoSalamanca, vgvictor, wal772 y 6420 invitados