CTIO Consultatio S.A.
Re: CTIO Consultatio S.A.
Hola Colegas, actualizo mi vision del pelpa.
Creo que ha testeado bien el psio del canal y el volumen se vio aumentado en la salida de la semana.
El indicador MCD MTF da cruce tanto en semanal como en diario!
Momento de entrar? para quien guste del riesgo (mas recompensa), podria ser el momento, para los mas cautos tal vez es esperar el cruce de la resistencia coincidiria con la dinamica tmb) de $46,31 y luego el cruce de la MMM30 en 49,32.
Saludos!
Creo que ha testeado bien el psio del canal y el volumen se vio aumentado en la salida de la semana.
El indicador MCD MTF da cruce tanto en semanal como en diario!
Momento de entrar? para quien guste del riesgo (mas recompensa), podria ser el momento, para los mas cautos tal vez es esperar el cruce de la resistencia coincidiria con la dinamica tmb) de $46,31 y luego el cruce de la MMM30 en 49,32.
Saludos!
- Adjuntos
-
- ctio semanal.png (116.58 KiB) Visto 1070 veces
-
- ctio diario.png (118.27 KiB) Visto 1070 veces
-
- Ubicación: AT casero, no creo en Elliot, 100 % timing de mediano plazo. Twitter @hugos1969
hugos1969 escribió: Pancho 46![]()
Cierre ?

-
hugos1969 escribió:Claro, cuando el dolar sube esta baja, cuando el dolar baja esta baja, cuando el dolar esta flat esta baja, cuando gana miles de millones esta baja ..
Esta todo calculado, la bajan con la caja chica de Pancho 46![]()
Yo creo que la suba del dolar lo convierte en un refugio a esta altura !!!
Bajó por el cobro de dividendos pero ahora se va para arriba !!!
Creo que el fantasma del vto de las lebacs ... no es mas que eso !!!
El 30 % son fondos institucionales y me enteré que Morgan que tiene varios inversores aconsejan renovar !!!
Asi que

-
hugos1969 escribió:Claro, cuando el dolar sube esta baja, cuando el dolar baja esta baja, cuando el dolar esta flat esta baja, cuando gana miles de millones esta baja ..
Esta todo calculado, la bajan con la caja chica de Pancho 46![]()

-
- Ubicación: AT casero, no creo en Elliot, 100 % timing de mediano plazo. Twitter @hugos1969
pipioeste22 escribió:Se ve que la suba del dolar le juega en contra
Claro, cuando el dolar sube esta baja, cuando el dolar baja esta baja, cuando el dolar esta flat esta baja, cuando gana miles de millones esta baja ..
Esta todo calculado, la bajan con la caja chica de Pancho 46

-
Se ve que la suba del dolar le juega en contra 

-
Que pasó con esta? De +2,5% a -4% en 15 minutos

-
Eloy escribió:Como te preparas para el finde Einla?... Te vas a descocar con la guita de los dividendos o tranqui? Que cosa linda esto
El fin de semana lloverá asi que me quedo en casa viendo peliculas.
Como te preparas para el finde Einla?... Te vas a descocar con la guita de los dividendos o tranqui? Que cosa linda esto
-
enzocaporal escribió:Me depositaron los dividendos ahora cobro y con eso me voy 15 dias a Punta Cana a la vuelta espero que haya recuperado los 60$ chau socios los veo a la vuelta suerte![]()
Eso es malo porque la mayoría de la gente apenas cobra los dividendos vende, los papeles hay que comprarlos apenas se conoce que distribuiran porque ahi es cuando suben, luego apenas paga bajan fuerte porque todos cobran su dividendo y se van a otro papel.

-
Me depositaron los dividendos ahora cobro y con eso me voy 15 dias a Punta Cana a la vuelta espero que haya recuperado los 60$ chau socios los veo a la vuelta suerte

-
Jean Claude escribió:Primero que ya compró los terrenos que quería.
Y segundo para que comprar mas lotes si según vos no puede construir más de 12 pisos? Salvo que empiece a construir edificios subterráneos
Así es, desde que salió esa ley para mi lo mejor que puede hacer CTIO es cambiar el objeto de la empresa y dedicarse a ser una financiera, en CTIO son todos hombres de bolsa y saben ganar con las finanzas............. podrían dedicarse a eso, aparte las finanzas no tienen limites, no como los edificios que como mucho podes hacer 12 pisos.
-
Primero que ya compró los terrenos que quería.
Y segundo para que comprar mas lotes si según vos no puede construir más de 12 pisos? Salvo que empiece a construir edificios subterráneos
-
Re: RE: Re: RE: Re: RE: Re: CTIO Consultatio S.A.
elushi escribió:Si bien es cierto, de todas maneras sirve como argumento para rebatir al boludazer este.
Es mas, hasta te diria que puede que esten en plan de "recomprar acciones" (via su propio FCI, que no necesitan aprobacion) ya que con el castigo q le dieron a argentina estos.dias, CTIO es de las mas baratas, a menos de u$s 2.
Si pasa la.tormenta emergentes, Argentina es una de las mejores inversiones en este momento descontando que el MSCI aumente la.calificacion tan pronto como el mes que viene!!
https://www.clarin.com/ciudades/rematar ... h7M0f.html
CTIO dejo pasar otro terreno en Catalinas (Puerto Madero) otra vez BAP se quedo con el lote, CTIO y TGLT ni aparecieron.
De que sirve que CTIO tenga millones de USD si no los usa, comprar CTIO es lo mismo que poner el dinero abajo de un colchon... el dinero esta ahi.. pero no se usa.
CTIO y TGLT mañana arrancan fuerte para abajo porque el mercado toma nota que dejan pasar los trenes pero mas grave es el caso de CTIO que dejaron de invertir durante 2 años para comprar estos terrenos y ahora ni se presentan.
Ya se......... ahora van a decir que también trabajo en Clarin, y yo redacto esas notas.

Re: RE: Re: RE: Re: RE: Re: CTIO Consultatio S.A.
chewbaca escribió: Hugo...consultation investment es el fci de consultatio...no implica que sea Costantini en si...
Si bien es cierto, de todas maneras sirve como argumento para rebatir al boludazer este.
Es mas, hasta te diria que puede que esten en plan de "recomprar acciones" (via su propio FCI, que no necesitan aprobacion) ya que con el castigo q le dieron a argentina estos.dias, CTIO es de las mas baratas, a menos de u$s 2.
Si pasa la.tormenta emergentes, Argentina es una de las mejores inversiones en este momento descontando que el MSCI aumente la.calificacion tan pronto como el mes que viene!!