lobo escribió:Hoy Pbr + Petr4 + Petr3 movieron casi 2.000 millones de dólares en papeles ....
Para para para.... Te falto apbr.... Jajajajaj
El vuelto para el kiosko
Enviado desde mi C6943 mediante Tapatalk
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
lobo escribió:Hoy Pbr + Petr4 + Petr3 movieron casi 2.000 millones de dólares en papeles ....
cityfinanz escribió: si miras la 190 daban de a 400 lotes !, 185 no querian pagar $8, ,puede ser que mañana afloje un poco
Pablito001 escribió:ME podrás indicar algun lugar donde leer la teoria de cuando pones, por ejemplo, "cerrado la V170", o "C160" como lei mas abajo? Mis disculpas, soy newbie y estoy aprendiendo!
lobo escribió:https://financenews.com.br/2018/05/petr ... _powered=1
notas hay muchas .... pero si te registras en la pagina de petrobras te permiten bajarte el balance en sus partes ...
http://www.agenciapetrobras.com.br/
Pablito001 escribió:ME podrás indicar algun lugar donde leer la teoria de cuando pones, por ejemplo, "cerrado la V170", o "C160" como lei mas abajo? Mis disculpas, soy newbie y estoy aprendiendo!
Javo8888 escribió:Claro opino igual....
Ahora que sale la c.o no sera vender con noticia??? clavo 20% en dos dias jamas visto..jaja
Javo8888 escribió:o al reves, mañana planchan o baja algo ccl y adr abren a la baja toma de ganancias...pero que mal pensado jajaja
media_movil escribió:Cerrado la V170 con 42% de ganancia.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot], Semrush [Bot] y 6510 invitados