POLI escribió:Peeedroooo quienes no estan ? Ayayay![]()
Sr. POLI lo respeto pero me parece que no se va a dar. Que la Patri me demande...
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
POLI escribió:Peeedroooo quienes no estan ? Ayayay![]()
pampeano escribió:![]()
Casperink escribió:O sea tiene que haber un 95% más de volumen desde este momento. Vos decis que MM pone la que tiene que poner de un saque con algunos pre-acordado?
POLI escribió:Casperink, estoy recalculando, ya que muchos arrugaron... pero el volumen va a ser $ 209.871.158 Ahora Siiiiii![]()
Casperink escribió:Amigo no es un poco mucho??![]()
simon1 escribió:Pampa recuperando,....muy barata,....ya lo anuncio la empresa en su comunicado de recompra de acciones,.....¡¡¡¡¡¡
Casperink escribió:Amigo no es un poco mucho??![]()
POLI escribió:Me juego entero.... va el volumen para las 17 hrs. $ 307.802.349 pesito mas - pesito menos, espero no equivocarme y que se a con la plaza que corresponde. suerte y por favor si hay agravios , de 17 a 17 05 hrs.gracias.[/b][/color]
magoo escribió:Hoy entra trimestre
POLI escribió:Me juego entero.... va el volumen para las 17 hrs. $ 307.802.349 pesito mas - pesito menos, espero no equivocarme y que se a con la plaza que corresponde. suerte y por favor si hay agravios , de 17 a 17 05 hrs.gracias.[/b][/color]
docc escribió:Faltan foristas hoy, no se porque ?¿.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alfredo.E2020, alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], Citizen, elcipayo16, ElNegro, elsalmon_9, Ezex, Gon, Google [Bot], Merlin, Namber_1, PELADOMERVAL, PiConsultora, sebara, Semrush [Bot], Sir, the shadow, trenquelauquen y 330 invitados