los que venden tendrán alguna información privilegiada del balance o serán simples fondos?
abrazo
salva y P + J

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ProfNeurus escribió:https://www.cincoruedas.com/las-empresa ... -bursatil/
resero escribió:esto se da cuando hay alguien puntual vendiendo hay q esperar q termine.
DiegoM escribió:La pregunta es quien joraca esta del lado de la compra.
Ya las que tengo me la quedo para la descendencia, asi para el 2040 se pueden comprar un alfajor con mis CVH.
ProfNeurus escribió:18 palos operados y lograron moverla un 1% despues de caer casi el 50%....
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], alfredo.E2020, Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, CAIPIRA HARLEY, Carlos603, cirolandia, Citizen, El AGUILA, EL REY, elcipayo16, ElNegro, frank23, Fulca, Funebrero, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], Guardameta, heide, Inversor Pincharrata, Kamei, ljoeo, Majestic-12 [Bot], mirando, napolitano, nucleo duro, Oriens, Osmaroo2022, Peitrick, pepelastra, PiConsultora, pipioeste22, Pirujo, Ralph Nelson, redtoro, res, sabrina, Semrush [Bot], te voy dando, Tipo Basico y 589 invitados