CAPU Caputo
Re: CAPU Caputo
Ganancia de $ 0,52 en el trimestre, PER actual 6,8.
Ganancias futuras se espera que suban, los fundamentos están claros, esto dice la reseña:
6.- PERSPECTIVAS PARA EL PROXIMO TRIMESTRE
Como es de público conocimiento, el 19 de enero de 2018 TGLT se convirtió en el accionista controlante de la Sociedad.
TGLT es una de las mayores desarrolladoras del país en el sector del Real Estate y cuenta con un ambicioso plan de crecimiento de sus negocios para los próximos años.
De esta manera se proyecta que la Sociedad tendrá un nivel de actividad sostenido en el tiempo, principalmente como ejecutor de los proyectos inmobiliarios de TGLT.
Por otra parte, la Sociedad planea continuar con su actividad comercial presentándose en obras tanto privadas como públicas, con la expectativa de participar en el ambicioso proyecto de Participación Pública Privada lanzado por el Gobierno Nacional para obras de infraestructura.
Estimamos que en el próximo trimestre nuestra actividad seguirá aumentando, manteniendo los niveles actuales de rentabilidad sobre Ingresos. Al 31 de marzo de 2018 la cartera de obras contratada era de $ 4.300 millones, por lo que se estima que el total de Ingresos Operativos Netos tendrá un crecimiento del 15% medido en términos reales.
La Sociedad continúa con su proceso de mejora de sus procedimientos productivos, buscando alcanzar mayor calidad y productividad, para de esa forma satisfacer las demandas de sus clientes y mejorar la rentabilidad para los accionistas.
En el plano operativo, se reforzarán los planteles de personal y se renovarán parcialmente los equipos de producción, para sustentar el crecimiento previsto.
En el Área de Real Estate, continuaremos la actividad de los siguientes desarrollos:
a) OM Recoleta en sociedad con Northbaires S.A. Se trata de un proyecto mixto de oficinas y viviendas multifamiliares en varios edificios con un máximo de 13 pisos, ubicados en las calles Marcelo T. de Alvear y Av. Callao 1055 en el Barrio Norte de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Nuestra participación es del 20%
b) Nuestra sociedad vinculada Desarrollos Caballito S.A., continuará con la venta de las unidades funcionales remanentes del emprendimiento Dosplaza, ubicado en la calle Federico Garcia Lorca 260 en el barrio de Caballito en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Se trata de la segunda torre de viviendas multifamiliares con 33 pisos de altura y exclusivos amenities. Caputo posee el 25% de las acciones de Desarrollos Caballito S.A.
c) En el Fideicomiso Nuevo Quilmes, en donde la Sociedad participa con un 35%, se está avanzando en el desarrollo de un nuevo proyecto de usos mixtos, con locales comerciales, supermercado y oficinas en un terreno frente al acceso principal al Bario Cerrado Nuevo Quilmes.
d) La sociedad vinculada Newbery 3431 S.A. está analizando distintas alternativas de proyectos, a desarrollar sobre el terreno de su propiedad sito en las calles Maure 350 y Jorge Newbery 3431 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Caputo es accionista del 50% de Newbery 3431 S.A.
En el área del Saneamiento Urbano, continuará la actividad de nuestra vinculada Limp Ar Rosario S.A., que tiene un contrato vigente con la municipalidad de Rosario para la recolección de residuos. Caputo participa con un 40% en asociación con Vega Engenharia de Brasil. Con el mismo socio hemos presentado una oferta por el Servicio de Recolección de Residuos de la Ciudad de Córdoba, por un plazo de 8 años. Las ofertas económicas se abrieron a principios del mes de abril resultando ser la nuestra la mejor en una de las zonas. Se espera el dictamen de la Comisión de Evaluación y su posterior adjudicación.
Por último, nuestra vinculada SES SA. mantendrá su actividad habitual en el área de construcciones y servicios de mantenimiento.
Ganancias futuras se espera que suban, los fundamentos están claros, esto dice la reseña:
6.- PERSPECTIVAS PARA EL PROXIMO TRIMESTRE
Como es de público conocimiento, el 19 de enero de 2018 TGLT se convirtió en el accionista controlante de la Sociedad.
TGLT es una de las mayores desarrolladoras del país en el sector del Real Estate y cuenta con un ambicioso plan de crecimiento de sus negocios para los próximos años.
De esta manera se proyecta que la Sociedad tendrá un nivel de actividad sostenido en el tiempo, principalmente como ejecutor de los proyectos inmobiliarios de TGLT.
Por otra parte, la Sociedad planea continuar con su actividad comercial presentándose en obras tanto privadas como públicas, con la expectativa de participar en el ambicioso proyecto de Participación Pública Privada lanzado por el Gobierno Nacional para obras de infraestructura.
Estimamos que en el próximo trimestre nuestra actividad seguirá aumentando, manteniendo los niveles actuales de rentabilidad sobre Ingresos. Al 31 de marzo de 2018 la cartera de obras contratada era de $ 4.300 millones, por lo que se estima que el total de Ingresos Operativos Netos tendrá un crecimiento del 15% medido en términos reales.
La Sociedad continúa con su proceso de mejora de sus procedimientos productivos, buscando alcanzar mayor calidad y productividad, para de esa forma satisfacer las demandas de sus clientes y mejorar la rentabilidad para los accionistas.
En el plano operativo, se reforzarán los planteles de personal y se renovarán parcialmente los equipos de producción, para sustentar el crecimiento previsto.
En el Área de Real Estate, continuaremos la actividad de los siguientes desarrollos:
a) OM Recoleta en sociedad con Northbaires S.A. Se trata de un proyecto mixto de oficinas y viviendas multifamiliares en varios edificios con un máximo de 13 pisos, ubicados en las calles Marcelo T. de Alvear y Av. Callao 1055 en el Barrio Norte de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Nuestra participación es del 20%
b) Nuestra sociedad vinculada Desarrollos Caballito S.A., continuará con la venta de las unidades funcionales remanentes del emprendimiento Dosplaza, ubicado en la calle Federico Garcia Lorca 260 en el barrio de Caballito en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Se trata de la segunda torre de viviendas multifamiliares con 33 pisos de altura y exclusivos amenities. Caputo posee el 25% de las acciones de Desarrollos Caballito S.A.
c) En el Fideicomiso Nuevo Quilmes, en donde la Sociedad participa con un 35%, se está avanzando en el desarrollo de un nuevo proyecto de usos mixtos, con locales comerciales, supermercado y oficinas en un terreno frente al acceso principal al Bario Cerrado Nuevo Quilmes.
d) La sociedad vinculada Newbery 3431 S.A. está analizando distintas alternativas de proyectos, a desarrollar sobre el terreno de su propiedad sito en las calles Maure 350 y Jorge Newbery 3431 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Caputo es accionista del 50% de Newbery 3431 S.A.
En el área del Saneamiento Urbano, continuará la actividad de nuestra vinculada Limp Ar Rosario S.A., que tiene un contrato vigente con la municipalidad de Rosario para la recolección de residuos. Caputo participa con un 40% en asociación con Vega Engenharia de Brasil. Con el mismo socio hemos presentado una oferta por el Servicio de Recolección de Residuos de la Ciudad de Córdoba, por un plazo de 8 años. Las ofertas económicas se abrieron a principios del mes de abril resultando ser la nuestra la mejor en una de las zonas. Se espera el dictamen de la Comisión de Evaluación y su posterior adjudicación.
Por último, nuestra vinculada SES SA. mantendrá su actividad habitual en el área de construcciones y servicios de mantenimiento.
Caputo informó sus resultados cerrados al 31 de marzo con una ganancia de ARS 87 millones.
Ganancias 87MM vs 36MM, +143%. Sin PPP!
Ganancias 87MM vs 36MM, +143%. Sin PPP!
-
es divina para usarla de pivot
menos sube menos baja
menos sube menos baja
-
donramon escribió:menos mal que era algo seguro, estan saliendo todos de aca, bajó un 5%
Para ser justo se estan yendo de todas al carajo, esta bajo re poquito.
CAPU fue a cerrar un pequeño gap de de fines de septiembre 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
menos mal que era algo seguro, estan saliendo todos de aca, bajó un 5% 

gonzajd777 escribió:Che Carlob me pone nervioso que todos los dias digas lo mismo.
Es increíble. Pensara que alguien va a comprar por lo qué diga?? Es INBANCABLE
-
carlob escribió:El dinero de la operacion esta garantizado y disponible,es un requisito para presentar la opa ante la cnv....aqui estamos dolarizados..mas alla del tiempo que transcurra,hasta que la cnv conteste.Los plazos estan vencidos ,asi que es cuestion de esperar y tranquilos,en este contexto,es una perlita en mi criterio.![]()
![]()
Che Carlob me pone nervioso que todos los dias digas lo mismo.
donramon escribió:Me parece que decir que está regalada y que es algo seguro es como mucho, no se sabe cuando van a pagar si es que pagan, la compró una empresa que perdió mas del 60% de su valor bursatil -en pesos, en dolares mucho mas- en 2 meses y que todavía tendría que pagar casi 40 millones de dolares por estas acciones cuando en la última semana hubo una devaluacion de casi el 10%. Aclaro que compré algo pero no me parece regalada ni mucho menos segura.
El dinero de la operacion esta garantizado y disponible,es un requisito para presentar la opa ante la cnv....aqui estamos dolarizados..mas alla del tiempo que transcurra,hasta que la cnv conteste.Los plazos estan vencidos ,asi que es cuestion de esperar y tranquilos,en este contexto,es una perlita en mi criterio.

carlob escribió:Ayer llevaron mucho aqui, regalada en este contexto, y tenemos seguro de cambio...muy buen volumen...![]()
Me parece que decir que está regalada y que es algo seguro es como mucho, no se sabe cuando van a pagar si es que pagan, la compró una empresa que perdió mas del 60% de su valor bursatil -en pesos, en dolares mucho mas- en 2 meses y que todavía tendría que pagar casi 40 millones de dolares por estas acciones cuando en la última semana hubo una devaluacion de casi el 10%. Aclaro que compré algo pero no me parece regalada ni mucho menos segura.
Ayer llevaron mucho aqui, regalada en este contexto, y tenemos seguro de cambio...muy buen volumen...

bastian escribió:Sí, tenemos seguro. Yo también me quedo. Pero nadie te puede garantizar que vas a cobrarlo antes de 2019. Coincido que en el contexto en que estamos con el Merval cayendo fuerte, esto es refugio de valor.
a seguro se lo llevaron preso
carlob escribió:0.7914 dolares por accion da maso 16.65 a la cot dolar bco nacion de ayer, el papel cotiza a 14.30 y tenemos seguro de cambio aqui. Los plazos estan cumplidos o muy cerca de ello. Si la oferta fuera en pesos , seria otra cosa tener q esperar, pero es en dolares . Como conseguir dolares a 18.40 maso y guardarlos en el colchon. Veremos como sale, es este contexto es una perlita.![]()
Sí, tenemos seguro. Yo también me quedo. Pero nadie te puede garantizar que vas a cobrarlo antes de 2019. Coincido que en el contexto en que estamos con el Merval cayendo fuerte, esto es refugio de valor.
-
yo contento
pero no baja mas y en algunosnpapeles vendo y conpro
pero no baja mas y en algunosnpapeles vendo y conpro
-
Re: RE: Re: CAPU Caputo
Atila el Huno escribió:
Yo no se el resto, pero yo me alegro de estar acá y no en cualquier otro lado, en este contexto...
Bueno, tal vez me hubiera alegrado más de no vender AY24 la semana pasada para comprar acá, pero lo estaría haciendo hoy...
El dólar BNA vendedor esta a $22, por lo que nos corresponde $17.4 por papel.
Actualmente el rendimiento esta en 20% en dólares. Muy interesante
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk