ERVEN LUCAS escribió:MESSI EN EL BARRO DE 10, DIGO DE A 10 GOLES.PARA LOCO, SUAVE.
QUÉ GRAN PERSONA SOS ERVEN LUCAS Y DEMASIADO ELOGIOSO, MUCHAS GRACIAS

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ERVEN LUCAS escribió:MESSI EN EL BARRO DE 10, DIGO DE A 10 GOLES.PARA LOCO, SUAVE.
NicoNico escribió:Gracias LUCHOCHEVY. El finde me voy a poner a buscarlo y si lo encuentro lo comparto para los que quieren saber mas de orbit como yo.
Salutes.
LUCHOCHEVY escribió:HOLA NICO, boldt es accionista d orbith. Orbith es una empresa mayorista d venta d internet satelital. es decir compra espacio de anda ancha de satelites y distribuye. Es largo y si buscas vaias paginas atras desarrolle bastante sobre el tema.
Para destacar es la capacidad y el tipo de banda q utiliza q es una de las mejores q puede brindarse.
Por supuesto q no es la unica pero hay un mercado potencial para ganar si las cosas se hacen bien.
Satelites con banda Ka no hay muchos y los ARsat I y II q pudiste haber leido transmiten en banda U y Ku (d menor calidad).
Si se lanzara el arsat III ese si transmitiria en banda Ka y Orbith comoraria todo su espectro . Hoy dia esta parado ese satelite
si podes busca lo q subi con anterioridad y podes sacar mejores conclusiones
stxdaniel escribió:parece que hoy va a haber PLAZA.
Será esta la accion recomendada por esta pagina... no dice a que accion se refiere que va a tener una suba vigorosa..... pero las caracteristicas coinciden con boldt......
http://landingspub.contraeconomia.com/c ... k=PCECU355
Alienduce escribió:Estimado cliente,
Le informamos que el día 14/05 la empresa Boldt S.A. (BOLT) pagará un dividendo en acciones del 48.81%.
Es decir, por cada 100 acciones que tenga, recibirá 48 adicionales, y luego la fracción decimal será abonada en efectivo dentro de las dos semanas siguientes, tal como estima Caja de Valores.
Debido a esto, dado que hoy jueves es la fecha de corte en el Plazo Normal (48h), verá una considerable baja en el precio por acción, que luego se compensará con la acreditación de los títulos.
NicoNico escribió:Buenas, aca estoy esperando mis dividendos. Les hago una consulta para los que entienden el negocio de las telecomunicaciones. Que es exactamente lo que va a hacer BOLDT con orbit, ofrecer un servicio para que otros lo comercializan? como funciona eso? por ejemplo hoy estaba leyendo una nota que 90 escuelas en córdoba van a estar conectadas por internet satelital pero no veo que sea orbit la que lo va a hacer sino telmex. pense que eramos la unica que ofrecía este servicio por ahora,pero veo que hay competidores.
http://www.lajornadaweb.com.ar/2018/05/ ... satelital/
y siguiendo esta linea de ofrecer servicios vi que esta empresa (satelital sa) que ofrece banda ancha satelital en banda KA . esto es lo que pretende orbit? que otros se hagan cargo de ofrecer sus servicios?
http://www.satelital.com.ar/acerca-de-n ... atelitales
Gracias.
cjhantonelli escribió:Sí, eso lo sé. Digo que a este precio, es un regalo la acción. No tengo dudas que en poco llega a $ 7 de nuevo.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], BACK UP, Bing [Bot], bocha_rojo, cad845, CAIPIRA HARLEY, candado8, Carlos603, chango_dx, chelo, choke, Citizen, davinci, el indio, falute, Fulca, gago, Garamond, gastons, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Grover, Guardameta, jorgecal71, jose enrique, Kamei, ljoeo, mapa, Matraca, Namber_1, notescribo, RICHI7777777, sancho18, Semrush [Bot], TucoSalamanca y 5060 invitados