chare escribió:45% a 5D
42.25% a 41D
41.80%a 68D
41.75% a 97D
sigue subiendo en todos los tramos
al horno, curva invertida.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
chare escribió:45% a 5D
42.25% a 41D
41.80%a 68D
41.75% a 97D
sigue subiendo en todos los tramos
chare escribió:en siguen saliendo en 45%
chare escribió:puedo entnder si sos suiza...pero aca? TE DAN DE DE TODOS LOS COLORES Y PLAZOS POSIBLES. MIRA EL Q COMPRO EL OTEO DIA A 32 SE ESTA AGARRANDO LA PELOTAS WN LA MORZA.. A L DIA SIGUIEN 38 AK OTRO 43
chare escribió:aca no te quedas nunca afuera Febo..... al oteo día tenes dandote por todos lados
chare escribió:aca no te quedas nunca afuera Febo..... al oteo día tenes dandote por todos lados
czekajlo escribió:venta de bonos en usd, plin caja 15% impuesto a la renta financiera mmlpqtp
Febo escribió:El que quiere ir a Lebac, pone precio para entrar. Yo no me arriesgaría a ser el nab0 que trata de pedir tasa y queda afuera de la licitación.
Pero bueno, veremos.
serpdf escribió:ni en pe** va a volver a los valores de antes eso creo que no se discute pero ayer estaba todo regalado, yo estoy compensando perdidas, ayer te comentaba que los bonos largos eran los que mas iban a recuperar y me trataste loco, puede ser pero no me los clavo los devuelvo esta ve., por suerte la pegue y compre algunos aa37 a 94 hoy puse ordenes de venta de la mitad a 97,5/98 y ac17 a 88.x que pondre a la venta mañana si sigue asi. por lo menos recupero algunos greenes de los que me afeitaron.
09ezemarq escribió:Hay que tratar de ser objetivo, los Kirchner recibieron un pais estabilizado es cierto, pero lejos de estar en marcha. Tuvieron un viento de cola que aprovecharon solo en parte (y que no tuvo Macri), y entregaron un pais con muchas distorsiones y en una situación mala pero no grave. A favor, que lo entregaron con muy poca deuda (lo unico realmente bueno que hicieron). Aclaro que soy derechoso (y bien a la derecha de Macri), y jamás votaría a nada que se parezca al FPV, pero no se puede echar la culpa de todo a Cristina, menos aun cuando ya pasaron mas de dos años y hay errores garrafales que han cometido en el gobierno actual y para colmo ni siquiera hicieron lo que se esperaba que haga un gobierno de pseudo derecha (que no lo es)...
DiegoYSalir escribió:Lo que decis del dolar mayo es incorrecto. Rofex paga sus contratos segun dolar mayorista que cerro levemente x abajo...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 138 invitados