DON VINCENZO escribió:TE CAMBIAN LA BASE DUCKY![]()
DV!! ud es el idolo de la hinchada!! ojala vengan tantas buenas que llamen a una asamblea especial asi lo conozco!! saludos!!
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
DON VINCENZO escribió:TE CAMBIAN LA BASE DUCKY![]()
Ducky escribió:consulta a la barra eufórica...
Tengo opciones base 9.15JU. Al momento veo que tengo la misma cantidad de la misma base.
Que me va a ocurrir? Me aumentan cantidad o me cambian la base?
GRACIAS!
santi.m escribió:Hola! si se vende hoy, se cobran igual los dividendos no?
ERVEN LUCAS escribió:MESSI EN EL BARRO DE 10, DIGO DE A 10 GOLES.PARA LOCO, SUAVE.
NicoNico escribió:Gracias LUCHOCHEVY. El finde me voy a poner a buscarlo y si lo encuentro lo comparto para los que quieren saber mas de orbit como yo.
Salutes.
LUCHOCHEVY escribió:HOLA NICO, boldt es accionista d orbith. Orbith es una empresa mayorista d venta d internet satelital. es decir compra espacio de anda ancha de satelites y distribuye. Es largo y si buscas vaias paginas atras desarrolle bastante sobre el tema.
Para destacar es la capacidad y el tipo de banda q utiliza q es una de las mejores q puede brindarse.
Por supuesto q no es la unica pero hay un mercado potencial para ganar si las cosas se hacen bien.
Satelites con banda Ka no hay muchos y los ARsat I y II q pudiste haber leido transmiten en banda U y Ku (d menor calidad).
Si se lanzara el arsat III ese si transmitiria en banda Ka y Orbith comoraria todo su espectro . Hoy dia esta parado ese satelite
si podes busca lo q subi con anterioridad y podes sacar mejores conclusiones
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], candado8, elcipayo16, Google [Bot], INVERSOR, Semrush [Bot] y 304 invitados