Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
zequi73

Re: RE: Re: Títulos Públicos

Mensajepor zequi73 » Jue May 10, 2018 12:21 pm

pik escribió:Tal cual, el famoso Papu inverso que está arraigado en el foro en todos los.topics que postea.

Decisión de inversión = 1-PAPU

09ezemarq

Re: Títulos Públicos

Mensajepor 09ezemarq » Jue May 10, 2018 12:20 pm

mapa escribió:Los K recibieron el pais en marcha, y lo prendieron fuego. Estos armaron un muro de contencion con leña.
Pero quienes tiraron por la borda el pais fueron los k y estos no tuvieron lo que se debia para encaminar las cosas.
Terminado que esto no el topic de politica.

Hay que tratar de ser objetivo, los Kirchner recibieron un pais estabilizado es cierto, pero lejos de estar en marcha. Tuvieron un viento de cola que aprovecharon solo en parte (y que no tuvo Macri), y entregaron un pais con muchas distorsiones y en una situación mala pero no grave. A favor, que lo entregaron con muy poca deuda (lo unico realmente bueno que hicieron). Aclaro que soy derechoso (y bien a la derecha de Macri), y jamás votaría a nada que se parezca al FPV, pero no se puede echar la culpa de todo a Cristina, menos aun cuando ya pasaron mas de dos años y hay errores garrafales que han cometido en el gobierno actual y para colmo ni siquiera hicieron lo que se esperaba que haga un gobierno de pseudo derecha (que no lo es)...

chess

Mensajepor chess » Jue May 10, 2018 12:20 pm

mapa escribió:Los K recibieron el pais en marcha, y lo prendieron fuego. Estos armaron un muro de contencion con leña.
Pero quienes tiraron por la borda el pais fueron los k y estos no tuvieron lo que se debia para encaminar las cosas.

Si querés "terminarlo" dejás de escribir y listo, no te la das de moderador diciendo qué se dice y qué no.
Y el país en marcha? Jaaaaaaa te acordás de esa época 2001-2002-2003 o ya hace mucho entonces no cuenta?
13 mil millones en reservas nomás.

pik

Re: RE: Re: Títulos Públicos

Mensajepor pik » Jue May 10, 2018 12:18 pm

DiegoYSalir escribió:
tal cual, muchos nos vamos a arrepentir de no llevar o no llevar mas dica abajo de 150 ay24 en 104, el 37 en 92 ...

ahora no fue el anuncio de marquitos no fue el viaje a eeuu del gordito dujovne que fue???

fue PAPI anoche "avisando" que se había terminado el momentum de los bonos "D" Imagen Imagen

que grande papu!!!

Tal cual, el famoso Papu inverso que está arraigado en el foro en todos los.topics que postea.

zequi73

Mensajepor zequi73 » Jue May 10, 2018 12:17 pm

El tema de los FCI t+1 es que te juega el secundario en contra, en este contexto, te terminas comiendo bajas diarias y si eso le sumas que el dolar sube es una doble nelson que te amplifica pérdidas, es un carry on en contra. Todos coindicmos que es clave la licitacion de LEBAC del martes y la tasa que te marcará la cancha, no tanto la renovación.

chare

Mensajepor chare » Jue May 10, 2018 12:16 pm

uhhh ahora se da vuelta y viene la ola vendedora

serpdf

Mensajepor serpdf » Jue May 10, 2018 12:15 pm

DiegoYSalir escribió:tal cual, muchos nos vamos a arrepentir de no llevar o no llevar mas dica abajo de 150 ay24 en 104, el 37 en 92 ...

ahora no fue el anuncio de marquitos no fue el viaje a eeuu del gordito dujovne que fue???

fue PAPI anoche "avisando" que se había terminado el momentum de los bonos "D" :lol: :lol:

que grande papu!!!

ni en pe** va a volver a los valores de antes eso creo que no se discute pero ayer estaba todo regalado, yo estoy compensando perdidas, ayer te comentaba que los bonos largos eran los que mas iban a recuperar y me trataste loco, puede ser pero no me los clavo los devuelvo esta ve., por suerte la pegue y compre algunos aa37 a 94 hoy puse ordenes de venta de la mitad a 97,5/98 y ac17 a 88.x que pondre a la venta mañana si sigue asi. por lo menos recupero algunos greenes de los que me afeitaron.

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Jue May 10, 2018 12:11 pm

pik escribió:Se acabó la liquidación de bonos en dolares. Todos los que me interesan subiendo.

tal cual, muchos nos vamos a arrepentir de no llevar o no llevar mas dica abajo de 150 ay24 en 104, el 37 en 92 ...

fue PAPI anoche "avisando" que se había terminado el momentum de los bonos "D" :lol: :lol:

que grande papu!!!

pik

Mensajepor pik » Jue May 10, 2018 12:07 pm

Se acabó la liquidación de bonos en dolares. Todos los que me interesan subiendo.

mapa

Mensajepor mapa » Jue May 10, 2018 12:07 pm

Los K recibieron el pais en marcha, y lo prendieron fuego. Estos armaron un muro de contencion con leña.
chess escribió:Hay quer ser CRACK para a esta altura seguir sosteniendo que estos impresentables hicieron algo ínfimamente mejor que los k.

ELQUILMEÑO

Mensajepor ELQUILMEÑO » Jue May 10, 2018 12:03 pm

serpdf escribió:en parte estoy de acuerod, pero aca el mercado fija esta tasa porque puede, este es un mercado chico y creo que vinieron muchos fondos de afuera y crecio mucho los fci, uno grito fuego y salieron todos corriendo, saltan todos los stop loss, etc. y no hay regulacion, si hay fuego o no es anecdotico a esta altura, porque el mayor efecto es psicologico. y en este contexto el mercado vio la oportunidad, algunos se fueron a egipto o usa y otros salieron juntos con estos para hundir mas los precios y volver en parte recomprando mas abajo y a mejor tasa. es lo que vamos a ver... despues habra otros sacudones, y cuando terminen de chupar toda la sangre ahi si sera definitivo pero aun tienen mucha sangre por chupar aca. yo juego una vueltas mas pero pongo pocas fichas, no me expongo mas de un 20% a riego argentino en este contexto.

A mi modo de ver la diferencia respecto a meses atras esta en la perdida de la confianza, que es lo mas importante al momento de invertir, si no confias aunque la zanahoria sea enorme no invertís. Sobre todo en los grande jugadores, porque el minorista toma decisiones a corto aunque piensa que pueden ser a mediano/largo, esta visto en los movimientos de estas ultimas ornadas que vio un movimiento diferente al que se venia haciendo y fue al banco y saco todo de un dia para el otro, en cambio uno grande tiene que armar una gran estrategia tanto para entrar como para salir, con lo cual si entra no te sale al otro dia por un rumor, es una inversión pensada para estar un determinado tiempo.

carlob

Mensajepor carlob » Jue May 10, 2018 11:57 am

[quote="chare"]por ahora esta completamente afuera el BCRA de futuros tb....Gracias Chare !!! invalorable tu aporte !!! :respeto:

chare

Mensajepor chare » Jue May 10, 2018 11:56 am

empieza a carretear veremos si levantamos en spot hasta los 23

chare

Mensajepor chare » Jue May 10, 2018 11:54 am

hernan1974 escribió:no te parece que es importante? aunque ahora si consiguen dinero del fmi las aguas se calmen un poco, es mucha la guita que se renueva.... si un 20% no te renueva, son 6mm de usd que donde van a parar?
y tambien la tasa, cuanto tiempo se puede estar con una tasa de 35-40%?
para mi la semana que viene es clave... al corto plazo pueden que se calmen las cosas si la manejan bien... al mediano parece que vamos para peor si siguen manteniendo el dolar , el deficit, la emision, etc

Para mi es importante...pero solo p la tasa q te vayan a pedir..
Estos chotos pueden q pidan tasas bien altas, sabiendo q el BCRA tiene la necesidad de mostrar algo positivo...y si el BCRA no la convalida lo pedido, te la llevas p secundario.
ya estamos en 42.25% imaginate ese día la tensión q va a haber.

serpdf

Mensajepor serpdf » Jue May 10, 2018 11:51 am

hstibanelli escribió:Entiendo tu punto, pero no creo que sea lo mismo porque sino el mercado no le estaría fijando esta tasa al BCRA. Vos llamalo confianza y yo le llamo pepa, da lo mismo para el caso.

Por otra parte, como vos reconoces, el riesgo siempre estuvo. Yo tome la decisión de salir, entiendo que muchos inversores más chicos y muchísimo más grandes tengan un campo de decisión distinto. Los bancos simplemente no pueden salir porque hoy no tienen inversión alternativa y los más chicos no tienen acceso a ciertos instrumentos. Vos lo que citas es un caso extremo de un ahorrista, y yo no creo que hoy el ahorrista medio sea significativo.

Un inversor chico hoy no debería jugar a la LEBAC, excepto este sentado en un pila de dólares.

en parte estoy de acuerod, pero aca el mercado fija esta tasa porque puede, este es un mercado chico y creo que vinieron muchos fondos de afuera y crecio mucho los fci, uno grito fuego y salieron todos corriendo, saltan todos los stop loss, etc. y no hay regulacion, si hay fuego o no es anecdotico a esta altura, porque el mayor efecto es psicologico. y en este contexto el mercado vio la oportunidad, algunos se fueron a egipto o usa y otros salieron juntos con estos para hundir mas los precios y volver en parte recomprando mas abajo y a mejor tasa. es lo que vamos a ver... despues habra otros sacudones, y cuando terminen de chupar toda la sangre ahi si sera definitivo pero aun tienen mucha sangre por chupar aca. yo juego una vueltas mas pero pongo pocas fichas, no me expongo mas de un 20% a riego argentino en este contexto.

Volver a “Foro Bursatil”