pik escribió:Tal cual, el famoso Papu inverso que está arraigado en el foro en todos los.topics que postea.
Decisión de inversión = 1-PAPU
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
pik escribió:Tal cual, el famoso Papu inverso que está arraigado en el foro en todos los.topics que postea.
mapa escribió:Los K recibieron el pais en marcha, y lo prendieron fuego. Estos armaron un muro de contencion con leña.
Pero quienes tiraron por la borda el pais fueron los k y estos no tuvieron lo que se debia para encaminar las cosas.
Terminado que esto no el topic de politica.
mapa escribió:Los K recibieron el pais en marcha, y lo prendieron fuego. Estos armaron un muro de contencion con leña.
Pero quienes tiraron por la borda el pais fueron los k y estos no tuvieron lo que se debia para encaminar las cosas.
Terminado que esto no el topic de politica.
DiegoYSalir escribió:
tal cual, muchos nos vamos a arrepentir de no llevar o no llevar mas dica abajo de 150 ay24 en 104, el 37 en 92 ...
ahora no fue el anuncio de marquitos no fue el viaje a eeuu del gordito dujovne que fue???
fue PAPI anoche "avisando" que se había terminado el momentum de los bonos "D"![]()
![]()
que grande papu!!!
DiegoYSalir escribió:tal cual, muchos nos vamos a arrepentir de no llevar o no llevar mas dica abajo de 150 ay24 en 104, el 37 en 92 ...
ahora no fue el anuncio de marquitos no fue el viaje a eeuu del gordito dujovne que fue???
fue PAPI anoche "avisando" que se había terminado el momentum de los bonos "D"![]()
![]()
que grande papu!!!
pik escribió:Se acabó la liquidación de bonos en dolares. Todos los que me interesan subiendo.
chess escribió:Hay quer ser CRACK para a esta altura seguir sosteniendo que estos impresentables hicieron algo ínfimamente mejor que los k.
serpdf escribió:en parte estoy de acuerod, pero aca el mercado fija esta tasa porque puede, este es un mercado chico y creo que vinieron muchos fondos de afuera y crecio mucho los fci, uno grito fuego y salieron todos corriendo, saltan todos los stop loss, etc. y no hay regulacion, si hay fuego o no es anecdotico a esta altura, porque el mayor efecto es psicologico. y en este contexto el mercado vio la oportunidad, algunos se fueron a egipto o usa y otros salieron juntos con estos para hundir mas los precios y volver en parte recomprando mas abajo y a mejor tasa. es lo que vamos a ver... despues habra otros sacudones, y cuando terminen de chupar toda la sangre ahi si sera definitivo pero aun tienen mucha sangre por chupar aca. yo juego una vueltas mas pero pongo pocas fichas, no me expongo mas de un 20% a riego argentino en este contexto.
hernan1974 escribió:no te parece que es importante? aunque ahora si consiguen dinero del fmi las aguas se calmen un poco, es mucha la guita que se renueva.... si un 20% no te renueva, son 6mm de usd que donde van a parar?
y tambien la tasa, cuanto tiempo se puede estar con una tasa de 35-40%?
para mi la semana que viene es clave... al corto plazo pueden que se calmen las cosas si la manejan bien... al mediano parece que vamos para peor si siguen manteniendo el dolar , el deficit, la emision, etc
hstibanelli escribió:Entiendo tu punto, pero no creo que sea lo mismo porque sino el mercado no le estaría fijando esta tasa al BCRA. Vos llamalo confianza y yo le llamo pepa, da lo mismo para el caso.
Por otra parte, como vos reconoces, el riesgo siempre estuvo. Yo tome la decisión de salir, entiendo que muchos inversores más chicos y muchísimo más grandes tengan un campo de decisión distinto. Los bancos simplemente no pueden salir porque hoy no tienen inversión alternativa y los más chicos no tienen acceso a ciertos instrumentos. Vos lo que citas es un caso extremo de un ahorrista, y yo no creo que hoy el ahorrista medio sea significativo.
Un inversor chico hoy no debería jugar a la LEBAC, excepto este sentado en un pila de dólares.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alfredo.E2020, Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, cai.hernan10, CAIPIRA HARLEY, capomas, chelo, chinohayunosolo, el_Luqui, elcipayo16, ElNegro, eltaliban, facuramo, falute, Gon, Google [Bot], Gua1807, Guardameta, jose enrique, juanjo29, Jþ, Kamei, kanuwanku, Leopardon, ljoeo, magnus, notescribo, Peitrick, pepelastra, Pirujo, rcabsy, Rodion, sebara, Semrush [Bot], te voy dando, Tipo Basico, Traigo y 597 invitados