Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
chare

Re: Títulos Públicos

Mensajepor chare » Jue May 10, 2018 11:56 am

empieza a carretear veremos si levantamos en spot hasta los 23

chare

Mensajepor chare » Jue May 10, 2018 11:54 am

hernan1974 escribió:no te parece que es importante? aunque ahora si consiguen dinero del fmi las aguas se calmen un poco, es mucha la guita que se renueva.... si un 20% no te renueva, son 6mm de usd que donde van a parar?
y tambien la tasa, cuanto tiempo se puede estar con una tasa de 35-40%?
para mi la semana que viene es clave... al corto plazo pueden que se calmen las cosas si la manejan bien... al mediano parece que vamos para peor si siguen manteniendo el dolar , el deficit, la emision, etc

Para mi es importante...pero solo p la tasa q te vayan a pedir..
Estos chotos pueden q pidan tasas bien altas, sabiendo q el BCRA tiene la necesidad de mostrar algo positivo...y si el BCRA no la convalida lo pedido, te la llevas p secundario.
ya estamos en 42.25% imaginate ese día la tensión q va a haber.

serpdf

Mensajepor serpdf » Jue May 10, 2018 11:51 am

hstibanelli escribió:Entiendo tu punto, pero no creo que sea lo mismo porque sino el mercado no le estaría fijando esta tasa al BCRA. Vos llamalo confianza y yo le llamo pepa, da lo mismo para el caso.

Por otra parte, como vos reconoces, el riesgo siempre estuvo. Yo tome la decisión de salir, entiendo que muchos inversores más chicos y muchísimo más grandes tengan un campo de decisión distinto. Los bancos simplemente no pueden salir porque hoy no tienen inversión alternativa y los más chicos no tienen acceso a ciertos instrumentos. Vos lo que citas es un caso extremo de un ahorrista, y yo no creo que hoy el ahorrista medio sea significativo.

Un inversor chico hoy no debería jugar a la LEBAC, excepto este sentado en un pila de dólares.

en parte estoy de acuerod, pero aca el mercado fija esta tasa porque puede, este es un mercado chico y creo que vinieron muchos fondos de afuera y crecio mucho los fci, uno grito fuego y salieron todos corriendo, saltan todos los stop loss, etc. y no hay regulacion, si hay fuego o no es anecdotico a esta altura, porque el mayor efecto es psicologico. y en este contexto el mercado vio la oportunidad, algunos se fueron a egipto o usa y otros salieron juntos con estos para hundir mas los precios y volver en parte recomprando mas abajo y a mejor tasa. es lo que vamos a ver... despues habra otros sacudones, y cuando terminen de chupar toda la sangre ahi si sera definitivo pero aun tienen mucha sangre por chupar aca. yo juego una vueltas mas pero pongo pocas fichas, no me expongo mas de un 20% a riego argentino en este contexto.

chare

Mensajepor chare » Jue May 10, 2018 11:45 am

por ahora esta completamente afuera el BCRA de futuros tb....

chare

Mensajepor chare » Jue May 10, 2018 11:41 am

22.70 :arriba:

hernan1974

Mensajepor hernan1974 » Jue May 10, 2018 11:37 am

Febo escribió:Siendo los instrumentos más líquidos del sistema financiero, entiendo que la licitación afecta poco. Si un inversor quiere pasarse de lebacs a otro instrumento sencillamente los vende, no necesita esperar la licitación. Quizás algún pequeño ahorrista que se haya animado a meterse en lebacs y el mercado secundario le resulta algo fuera de su alcance pueda pasarse a USD, pero no debería mover el amperímetro.

La mayoría de los tenedores de Lebacs solo invierten en pesos (institucionales). Después los grandes que pueden alternar entre una cosa y otra no necesitan esperar el vencimiento. Quedarían los minoristas sin formación financiera nomás pero no creo que represente mucho. Más que el FMI le preocupará la estabilidad del dólar.

no te parece que es importante? aunque ahora si consiguen dinero del fmi las aguas se calmen un poco, es mucha la guita que se renueva.... si un 20% no te renueva, son 6mm de usd que donde van a parar?
y tambien la tasa, cuanto tiempo se puede estar con una tasa de 35-40%?
para mi la semana que viene es clave... al corto plazo pueden que se calmen las cosas si la manejan bien... al mediano parece que vamos para peor si siguen manteniendo el dolar , el deficit, la emision, etc

Patan

Mensajepor Patan » Jue May 10, 2018 11:36 am

DiegoYSalir escribió:............
la verdad que estoy midiendo con cariño este rebote para terminar de desarmar lo que me quedo adentro...
..........

y después el vicioso soy yo.... :bebe:

monfe

Mensajepor monfe » Jue May 10, 2018 11:35 am

chare escribió:NINGUNA NI 0.0009% DE POSIBILIDAD...NADA.. SOLO DEVALUETA

Yo pensaba que no, pero esta nota no me deja muy tranquilo https://www.cronista.com/economiapoliti ... -0113.html, no se si están bien esos números dicen que les falta este año 45 mil millones de usd entre amortización e intereses.

Patan

Mensajepor Patan » Jue May 10, 2018 11:34 am

Febo escribió:Siendo los instrumentos más líquidos del sistema financiero, entiendo que la licitación afecta poco. Si un inversor quiere pasarse de lebacs a otro instrumento sencillamente los vende, no necesita esperar la licitación. Quizás algún pequeño ahorrista que se haya animado a meterse en lebacs y el mercado secundario le resulta algo fuera de su alcance pueda pasarse a USD, pero no debería mover el amperímetro.

La mayoría de los tenedores de Lebacs solo invierten en pesos (institucionales). Después los grandes que pueden alternar entre una cosa y otra no necesitan esperar el vencimiento. Quedarían los minoristas sin formación financiera nomás pero no creo que represente mucho. Más que el FMI le preocupará la estabilidad del dólar.

Yo pienso parecido... incluso todo el q compró en secundario estos días quiere más bicicleta...por eso no liquidé en secundario... pero me reservo un poco de incertidumbre

chare

Mensajepor chare » Jue May 10, 2018 11:32 am

galileo634 escribió:Alguien ve posibilidades ciertas de un corralito o default a corto plazo?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

NINGUNA NI 0.0009% DE POSIBILIDAD...NADA.. SOLO DEVALUETA

fabio

Mensajepor fabio » Jue May 10, 2018 11:31 am

galileo634 escribió:Alguien ve posibilidades ciertas de un corralito o default a corto plazo?

no, olvidate

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Jue May 10, 2018 11:29 am

pero ni ahiiiiiiiii... galileo galilei, no lo escuchaste a marquitos?
no hay razon para estar nervioshos :lol:
la verdad que estoy midiendo con cariño este rebote para terminar de desarmar lo que me quedo adentro...
o sera que realmente retomaremos el camino up up up ???
mmmmmm... rodeado de felinos y el lagarto del fondo ? mmmmmmmmmmmm

que momento!!!

galileo634

Mensajepor galileo634 » Jue May 10, 2018 11:26 am

Alguien ve posibilidades ciertas de un corralito o default a corto plazo?

09ezemarq

Mensajepor 09ezemarq » Jue May 10, 2018 11:24 am

DiegoYSalir escribió:siempre te gusto ahi en la puertita :mrgreen:

:lol: :lol: :lol:

green arrow

Mensajepor green arrow » Jue May 10, 2018 11:24 am

chare escribió:se llevaron todo 22.60 y q puso 22.98 lo barrieron en fut

Repito gracias chare por tanto muy generoso.

Volver a “Foro Bursatil”