serpdf escribió:Lo mismo paso los meses pasados.. El tema es que ahora nadie confia. Otro tema es si hace bien. Y para el de a pie ir al verde no es tan facil. Tengo conocidos q no tienen cuenta en uds y caen en cuevas donde el spread es mayor y si el dolar se va 24 pierden plata.
Tal vez seria consejable q habran la cc en uds
Entiendo tu punto, pero no creo que sea lo mismo porque sino el mercado no le estaría fijando esta tasa al BCRA. Vos llamalo confianza y yo le llamo pepa, da lo mismo para el caso.
Por otra parte, como vos reconoces, el riesgo siempre estuvo. Yo tome la decisión de salir, entiendo que muchos inversores más chicos y muchísimo más grandes tengan un campo de decisión distinto. Los bancos simplemente no pueden salir porque hoy no tienen inversión alternativa y los más chicos no tienen acceso a ciertos instrumentos. Vos lo que citas es un caso extremo de un ahorrista, y yo no creo que hoy el ahorrista medio sea significativo.
Un inversor chico hoy no debería jugar a la LEBAC, excepto este sentado en un pila de dólares.