Más que esos
Locos terminaremos hoy

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Manolito escribió:Habla julio bárbaro
Loco iluminado
Charlatan de feria
Jorge Asís
Otro astronauta
Comprenle el libro
Viven del charlatanería
Hgo Morales
Culebrón uruguayo que llegó a buenos aires
Arriba de un camalote
Según César menoti
Jjjjjjjjj
Dios santo
Y vivimos entre todo esto
Manolito escribió: Jorge Asís
Otro astronauta
Comprenle el libro
Dios santo
Y vivimos entre todo esto
Tecnicalpro escribió:Fabrico descartables , el 90 % de los insumos son importados, los importo directamente.
Proveedores locales , como Avery y Fuller , pasaron lista nueva con un 10 % +
Alfii escribió:Cual es tu rubro Tecnical? ??
Me parece una locura 10%, excepto que sean productos importados.
Tecnicalpro escribió:Mira sobre el dólar, creo que van seguir presionando, a este valor actual , tengo al día de ayer un 10 % de aumento de todos los insumos.
Si llegara a subir más esto se puede descontrolar, pero creo que Sturzenegger, tiene la herramienta de subir las tasas lo necesario para frenarlo.
Además ayer el central consiguió reforzar sus reservas con un crédito de 2000 palos verdes del banco de Basilea.
saeta40 escribió:si nunca buscaron favorecer al "el pueblo" , osea busca el costo politico de macri , creo q realmente nunca nadie hizo nada por el país , sino tendríamos una política de estado y hubiéramos progresado , aca el q sube rompe todo lo q hizo el anterior .Por lo menos ayer tuvimos un respiro esperemos q hoy siga , al dólar como lo ves lo podrán retener o se escapara , tengo unas lebacs y no se q hacer , si mantener la extrategia o salir , en mi practica siempre q cambio de extrategia a medio camino pierdo pero tampoco me quiero hacer el héroe y seguir perdiendo
Tecnicalpro escribió:Buen día cómo estás ?
La ley que salió ayer para limitar o retrotraer el aumento de tarifas , tiene media sanción.
Falta el Senado si la aprueban no le queda otra al gobierno que vetarla.
Digamos el objetivo peroncho es exactamente ese, forzar a Macri al veto, no hacerle un favor a los argentinos.
saeta40 escribió:Buen dia , si aprueban la ley para limitar los aumentos , impactara mucho o ya con lo q se aumento los balances dan bien gordos ?? es muy negativa esta ley ?
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Ladorr, Semrush [Bot], TELEMACO y 6195 invitados