Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Peterpan escribió:Más allá de las bromas, veo el dolar en el rango $27 - $30 para fin de año.
Transener tiene ajuste de tarifas por inflación, así que más allá de algo puntual deberían ir acompañando los resultados. La única crítica que hago es que a mí me hubiese gustado en vez de dividendos, rescatar la deuda.
torino 380w escribió:Y el dolar a ue valor ?
elpipa escribió:En NADA
Tiene que ir al senado en donde seguramente no pasa y si asi fuera MM la veta.
Es humo, no hay que dejarse engañar. Lo unico que busca la oposición es que MM pague el costo politico.
carlos10544 escribió:Buenos días señores..., anoche no pude dormir... q opinan como afectara a TRAN la media sanción del proyecto para limitar las tarifas?
Enviado desde mi Philips S616 mediante Tapatalk
Peterpan escribió:Coincido, mi objetivo hace tiempo está en el rango de $100 - $120, simplemente preguntaba valores de corto porque no sé de at. Gracias por la respuesta, saludos y éxitos!
elpipa escribió:Sinceramente eso no lo puedo asegurar, ni yo ni nadie.
Como comenté en varias oportunidades mi objetivo esta muchísimo mas arriba, puedo esperar.
Podría cotizar a $ 100 (tendría un PER de aprox 11) y así y todo es bajo.
Peterpan escribió:Buenas elpipa, hasta donde ves que puede llegar $52 - $54?
Saludos y éxitos!
elpipa escribió:Tremendo el resultado
Esperaba mucho menos
Con ese ritmo de ganancias el PER quedaria hoy en 5.
Lo mas barato de toda la bolsa.
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], AZUL, BACK UP, Bing [Bot], cabeza70, CAIPIRA HARLEY, Carlos603, chinohayunosolo, chory461, danyf1, davinci, elcipayo16, ElNegro, Google [Bot], guilmi, heide, j5orge, Kamei, lalot, ljoeo, luis, magnus, Mustayan, napolitano, PAL75, redtoro, sebara, Semrush [Bot] y 446 invitados