CEPU Central Puerto

Panel líder
fabio

Re: CEPU Central Puerto

Mensajepor fabio » Mié May 09, 2018 6:41 pm

lestat escribió:No, no hice una pésima entrada. De hecho, yo no hago "una entrada" sino que cuando me gusta un papel voy haciendo compras, y me cuido mucho de no subir mi promedio de compra. No me molesta bajarlo, al contrario, un gusto que a pesar de que se me haya devaluado el sueldo en estas semanas, puedo seguir comprando un número más grande de papeles de Cepu todos los meses. Haciendo así, en momentos de baja el promedio queda bajito bajito. Te estás equivocando por un órden de mangitud con eso del 100%.

Además, ya ni opinás sobre el papel, opinás sobre mi comitente. Ya fue, che.

pero hermano deja de vender humo si posteaste que tenias promedio de casi 2 dolares en la local , ahora como bajo decis que bajaste el promedio, y seguro que lo bajaste, no deja de ser una pésima entrada en enero arriba de 40,00 y es cierto no me interesa tu comitente , pero no vendas mas humo en los foros, y menos que sos un inversor a largo, largo como cresud......unos meses...no des mas verguenza en el foro..

lestat

Mensajepor lestat » Mié May 09, 2018 6:36 pm

fabio escribió:el problema que estas muy lejos de tu promedio para aspirar a esos números, tenes que reconocer que hiciste una pésima entrada, para que te rinda ese 15 anual necesitas que suba un 100% en dolares, no se si tomaste noción de lo que significa...

No, no hice una pésima entrada. De hecho, yo no hago "una entrada" sino que cuando me gusta un papel voy haciendo compras, y me cuido mucho de no subir mi promedio de compra. No me molesta bajarlo, al contrario, un gusto que a pesar de que se me haya devaluado el sueldo en estas semanas, puedo seguir comprando un número más grande de papeles de Cepu todos los meses. Haciendo así, en momentos de baja el promedio queda bajito bajito. Te estás equivocando por un órden de mangitud con eso del 100%.

Además, ya ni opinás sobre el papel, opinás sobre mi comitente. Ya fue, che.

Gabye

Mensajepor Gabye » Mié May 09, 2018 6:28 pm

Hola. Cuando se paga el dividendo y de cuanto sería? Muchas gracias

cemos

Mensajepor cemos » Mié May 09, 2018 6:06 pm

Hola, lestat. ¿Sos ingeniero?

ElCoco

Mensajepor ElCoco » Mié May 09, 2018 5:56 pm

fabio escribió:peor es estar frente al monitor ver la baja del 50% en dolares y no hacer nada, mas que no hacer nada seguir con la misma sanata de nabo como si el papel responde a lo que decís.......por lo menos tener la dignidad de decir que caro que pague esto , que hoy necesito una suba del 100% en dolares para justificar mi compra... tal vez debería hacer una autocritica de la forma de invertir en lugar de atacar la realidad...

No se por quien dirás lo de estar frente al monitor viendo la baja, seras vos? yo la ultima vez que entre al broker fue por el msj que llego sobre los dividendos de Cepu, ni hablar antes de ese msj, por suerte no me siento identificado, tampoco con el % de baja que decís, no pienses que por ver el gráfico y sacar cuanto bajo estamos todos con ese resultado.
Según creo yo, basándome en lo que tu enemigo "Sr. Balance" me muestra, no pague caro el papel, no te alteres por mi comitente si yo no lo estoy.

Desde ya, gracias por tu preocupación.

mr_osiris

Mensajepor mr_osiris » Mié May 09, 2018 5:37 pm

ya lo encontre ..

fecha de registro 8/5 !!!!

https://www.nasdaq.com/es/symbol/cepu/dividend-history

mr_osiris escribió:hoy depositaba el dividendo no .... ?

mr_osiris

Mensajepor mr_osiris » Mié May 09, 2018 5:23 pm

hoy depositaba el dividendo no .... ?

fabio

Mensajepor fabio » Mié May 09, 2018 4:55 pm

lestat escribió:Vos no sabés cómo operé el papel porque nunca lo posteé, ni me interesa postearlo.

Lo único que voy a decir es que mi primer compra fue en el 2017. Estimo que en el largo plazo esas compras me van a rendir un 15% anual en usd sobre el precio inicial. Las compras que hice ayer estimo rendirán muchísimo más, del orden de un 40% anual hasta el 2021 y a partir de allí unos puntos por encima de cualquier bono dolarizado. El promedio dará algún valor interesante, según cuánto logre comprar a estos precios, o si me ofrecen mejores precios aún ni te cuento.

el problema que estas muy lejos de tu promedio para aspirar a esos números, tenes que reconocer que hiciste una pésima entrada, para que te rinda ese 15 anual necesitas que suba un 100% en dolares, no se si tomaste noción de lo que significa...

lestat

Mensajepor lestat » Mié May 09, 2018 4:39 pm

fabio escribió:Claro...Como no la viste antes, no hubieras pagado casi el doble hace 4 meses....ah cierto te gustaba el papel, pero compraste un poco nomas...Por si perdía un 50% en dolares y promedias...

fabio escribió:peor es estar frente al monitor ver la baja del 50% en dolares y no hacer nada, mas que no hacer nada seguir con la misma sanata de nabo como si el papel responde a lo que decís.......por lo menos tener la dignidad de decir que caro que pague esto , que hoy necesito una suba del 100% en dolares para justificar mi compra... tal vez debería hacer una autocritica de la forma de invertir en lugar de atacar la realidad...

Vos no sabés cómo operé el papel porque nunca lo posteé, ni me interesa postearlo.

Lo único que voy a decir es que mi primer compra fue en el 2017. Estimo que en el largo plazo esas compras me van a rendir un 15% anual en usd sobre el precio inicial. Las compras que hice ayer estimo rendirán muchísimo más, del orden de un 40% anual hasta el 2021 y a partir de allí unos puntos por encima de cualquier bono dolarizado. El promedio dará algún valor interesante, según cuánto logre comprar a estos precios, o si me ofrecen mejores precios aún ni te cuento.

pipioeste22

Mensajepor pipioeste22 » Mié May 09, 2018 4:25 pm

resero escribió:don pipi me estoy llevando fierros a precios bajos y dolares desactualizados. Compro para el futuro, espero tranqui.

hay que tener paciencia, habría que ver que pasa con las tarifas si no continua el mandato el actual gobierno

fabio

Mensajepor fabio » Mié May 09, 2018 4:18 pm

ElCoco escribió:Me causa gracia como todos los de siempre, sacan pecho y se jactan de haber avisado que esto era sabido que iba a pasar, cuando de tener la bola de cristal como insinúan tener...no estarían todos los días, todo el día, escribiendo en un foro.
Pobre gente, su vida es estar frente a un monitor festejando bajas... Aca no los critico, yo también las festejo para comprar. :lol:

peor es estar frente al monitor ver la baja del 50% en dolares y no hacer nada, mas que no hacer nada seguir con la misma sanata de nabo como si el papel responde a lo que decís.......por lo menos tener la dignidad de decir que caro que pague esto , que hoy necesito una suba del 100% en dolares para justificar mi compra... tal vez debería hacer una autocritica de la forma de invertir en lugar de atacar la realidad...

RCentral

Mensajepor RCentral » Mié May 09, 2018 4:14 pm

cuando presenta balance esta cosa?

christian6040169

Mensajepor christian6040169 » Mié May 09, 2018 4:11 pm

Daleeeee cepuuuu!!! La pu** que te parioooo!!!!

ElCoco

Mensajepor ElCoco » Mié May 09, 2018 4:05 pm

Me causa gracia como todos los de siempre, sacan pecho y se jactan de haber avisado que esto era sabido que iba a pasar, cuando de tener la bola de cristal como insinúan tener...no estarían todos los días, todo el día, escribiendo en un foro.
Pobre gente, su vida es estar frente a un monitor festejando bajas... Aca no los critico, yo también las festejo para comprar. :lol:

fabio

Mensajepor fabio » Mié May 09, 2018 3:47 pm

lestat escribió:Los Cepudólares están en el balance, papafrita. Si los regalan en el mercado mucho mejor para los que nos dedicamos a comprar acciones. Venden dólares baratos acá. Es porque tienen miedo de que venga el corralito :bebe:

Claro...Como no la viste antes, no hubieras pagado casi el doble hace 4 meses....ah cierto te gustaba el papel, pero compraste un poco nomas...Por si perdía un 50% en dolares y promedias...

Volver a “Acciones líderes”