TRAN Transener
Re: TRAN Transener
839 contra 896 del ultimo .... la verdad esperaba 1000 pero bueno ... a estos precios todo es bueno 

09/05/2018 14:37 TRANSENER CIA. DE TRANSP. DE ENERGIA ELECTR. EN ALTA TENSION TRAN
Síntesis de Estados Contables Trimestrales al 31.03.18
https://www.bolsar.com/Downloads.aspx?Id=317691
Síntesis de Estados Contables Trimestrales al 31.03.18
https://www.bolsar.com/Downloads.aspx?Id=317691
Gano 839 millones contra 433

TERRIBLE EL BALANCE

-
MIRO EL FUTURO Y EN DICIEMBRE DESPUES DE LA LEY DE MERCADOS + EMERGENTES EN DICIEMBRE LA TENENMOS ENTRE 90 Y 100. ES LO UNICO QUE ME IMPORTA Y CLAR ESTA CON UN DOLAR DE DICIEMBRE EN 24.

cai.hernan10 escribió:Y yo que me reía del empomador de Rusell que decía que iba a comprar en $40 cuando estaba pisando los $55...el market siempre da buenas oportunidades (irracionales realmente).
Excelente punto hernan, el mercado dá siempre oportunidades y revanchas, es una lección que en mi caso todavía tengo que aprender. Saludos!
elpipa escribió:Si el merval termina la semana con agujazo...
Ayer fue el robo del siglo
Me parece que estás en lo correcto, ni hablar si lo recategorizan emergente, se va a volar todo mal, saludos y éxitos!
-
Y yo que me reía del empomador de Rusell que decía que iba a comprar en $40 cuando estaba pisando los $55...el market siempre da buenas oportunidades (irracionales realmente).
a 50 mangos deberia ir esta, y si vuelven a pagar de afuera se vuela mal
-
elpipa escribió:Si el merval termina la semana con agujazo...
100 % de acuerdo contigo

Si el merval termina la semana con agujazo...
pipioeste22 escribió:Pipa, la 5 nos lleva arriba de 40000?
Del merval hablo
Si
Pero tomara tiempo llegar
elpipa escribió:Para mi SI nos van a pasar a emergentes y creo que pasara lo contrario que con Pakistan (bajo si mal no recuerdo 30% despues del anuncio).
Todos esperaban esto aca, que se haga pelota luego del paso.
Ya nadie espera que nos pasen a emergentes, llevamos 27% de baja desde maximos y creo que se volara con el cambio.
Es lo que creo.
Cuando parabólic sar mensual dio venta la bolsa en las dos últimas veces bajo entre un 50 y 60% si veo el rsi quebrando soporte hablo del merval. Lo más probable que vaya a 21.200 puntos. Pero creo que habrá un rebote antes. Transener llegó al obj 41 no me la imagino que siga bajando pero si baja 2$ más macd dará venta y se complica
-
Pipa, la 5 nos lleva arriba de 40000?
Del merval hablo
Del merval hablo
elpipa escribió:Para mi SI nos van a pasar a emergentes y creo que pasara lo contrario que con Pakistan (bajo si mal no recuerdo 30% despues del anuncio).
Ya nadie espera que nos pasen a emergentes, llevamos 27% de baja desde maximos y creo que se volara con el cambio.
Es lo que creo.
Peterpan escribió:Bueno ahora falta que salga la ley de financiamiento productivo (ley mercado de capitales) y que seamos admitidos como mercado emergente,![]()
![]()
Para mi SI nos van a pasar a emergentes y creo que pasara lo contrario que con Pakistan (bajo si mal no recuerdo 30% despues del anuncio).
Es lo que creo.