TGNO4 Transp. Gas del Norte
-
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
entro el trimestral..
Buena noticia
Faltan las tarifas
Quedarán para atrás el último aumento
Y de ahí por inflación
Los peronchos entraran en razones
Siempre hay alguno iluminado
Veremos
No le tengo miedo

Faltan las tarifas
Quedarán para atrás el último aumento
Y de ahí por inflación
Los peronchos entraran en razones
Siempre hay alguno iluminado
Veremos
No le tengo miedo

Bolsita, Churchill pidio sacrifio para sacar al pais adelante.
Mauri no puede ser menos.

Mauri no puede ser menos.

Koser: director del FMI y vocero buitre
"Va a doler"
"Va a doler"
y van a dar de baja el acuerdo con brazil, seguro que en 2019 empiezan a pagar iigg
-
Manolito escribió:Capo
Que aprobaron?
Ley de mercado de capitales y financiamiento productivo
Capo
Que aprobaron?
Que aprobaron?
-
Se dio quorum hablo Amadeo y listo aprobada, una buena de mis representantes

-
Olvídate de Peronismo no vuelven.
Si este costo político es muy alto para Mauricio la candidata es Vidal.
Y a la gobernadora n hay politico que le pueda ganar
Si este costo político es muy alto para Mauricio la candidata es Vidal.
Y a la gobernadora n hay politico que le pueda ganar
Muy racional
Pero mis miedos es que los peronchos son muy destructivos
Picheto y Urtubey más racionales
Mazza un chirolita
Vuelta y vuelta
No tiene equilibrio emocional
Hoy lo ves anti k
Y mañana es k
Navegamos en una nebulosa
Con esa gente
Pero mis miedos es que los peronchos son muy destructivos
Picheto y Urtubey más racionales
Mazza un chirolita
Vuelta y vuelta
No tiene equilibrio emocional
Hoy lo ves anti k
Y mañana es k
Navegamos en una nebulosa
Con esa gente
Victor,
la verdad que no creo que ese tandem peronista tengan posibilidades de ganar en 2019.
Pero si fuese ese el escenario creo que lo mas conveniente para ellos sera que las tarifas esten lo mas altas posibles y que el costo de haberlas subido lo pague el gobierno actual.
Si se les acerca la posibilidad de ganar van a querer agarrar el quilombo lo mas arreglado posible para no tener que asumir costos politicos adicionales, o sea que la factura la pague MM.
Repito que creo que el gobierno actual va a ganar en el 2019 y que esta medida tomada de pedir la asistencia del FMI fortalece la pata mas floja del plan que depende del financiamiento.
saludos
la verdad que no creo que ese tandem peronista tengan posibilidades de ganar en 2019.
Pero si fuese ese el escenario creo que lo mas conveniente para ellos sera que las tarifas esten lo mas altas posibles y que el costo de haberlas subido lo pague el gobierno actual.
Si se les acerca la posibilidad de ganar van a querer agarrar el quilombo lo mas arreglado posible para no tener que asumir costos politicos adicionales, o sea que la factura la pague MM.
Repito que creo que el gobierno actual va a ganar en el 2019 y que esta medida tomada de pedir la asistencia del FMI fortalece la pata mas floja del plan que depende del financiamiento.
saludos
Estimados, quiero hacer con Uds. una reflexion en vos alta.
Muchos seguramente estan preocupados por la ley que propicia la oposicion populista y esta bien que lo esten, pero tal vez la preocupacion tenga poco sentido.
Si la ley sale, Mauri, la veta. El lio que se puede armar despues no lo se, pero como hay un acuerdo firmado entre el estado y las empresas, las tarifas aumentadas van a aplicarse, les guste o no.
El tema pasa por el futuro 2019.
Supongamos que gana Massa/Pichetto/Urtubey, que son los candidatos mas probables.
Que se imaginan que esta gente puede hacer al asumir ??
Uds. piensan que ellos van a retrotraer todo lo actuado en tarifas de gas y electricidad, van a aumentar las jubilaciones, van a aumentar las asignaciones familiares, van a congelar las tarifas de transporte, van a cancelar el FMI, van a aumentarles a los docentes y empleados publicos, van a tomar mas empleados publicos ????
Si hacen algunas de estas cosas, quien las va a financiar ??
Con la maquinita me parece que no, con fondos locales, tampoco y se imaginan a inversores externos comprando bonos argentinos ??
Ergo todo lo anterior, estos tipos van a hacer lo mismo que hizo Macri o tal vez peor porque el quilombo que estarian heredando producto de obtaculizarlo a Mauri seguramente va a ser mucho mayor al actual.
Por esto, los tipos en particular con el tema tarifas, van a tener que negociar con los licenciatarios condiciones que les queden bien para seguir prestando el servicio, esto es mantener las tarifas actuales y extender los contratos que vencen en unos años. No los veo haciendo lo que hace Maduro en Venezuela.
En fin, aprecio que estando en estas empresas tenemos un futuro interesante, independientemente de quien gobierne. Los K seguramente no estaran.

Muchos seguramente estan preocupados por la ley que propicia la oposicion populista y esta bien que lo esten, pero tal vez la preocupacion tenga poco sentido.
Si la ley sale, Mauri, la veta. El lio que se puede armar despues no lo se, pero como hay un acuerdo firmado entre el estado y las empresas, las tarifas aumentadas van a aplicarse, les guste o no.
El tema pasa por el futuro 2019.
Supongamos que gana Massa/Pichetto/Urtubey, que son los candidatos mas probables.
Que se imaginan que esta gente puede hacer al asumir ??
Uds. piensan que ellos van a retrotraer todo lo actuado en tarifas de gas y electricidad, van a aumentar las jubilaciones, van a aumentar las asignaciones familiares, van a congelar las tarifas de transporte, van a cancelar el FMI, van a aumentarles a los docentes y empleados publicos, van a tomar mas empleados publicos ????
Si hacen algunas de estas cosas, quien las va a financiar ??
Con la maquinita me parece que no, con fondos locales, tampoco y se imaginan a inversores externos comprando bonos argentinos ??
Ergo todo lo anterior, estos tipos van a hacer lo mismo que hizo Macri o tal vez peor porque el quilombo que estarian heredando producto de obtaculizarlo a Mauri seguramente va a ser mucho mayor al actual.
Por esto, los tipos en particular con el tema tarifas, van a tener que negociar con los licenciatarios condiciones que les queden bien para seguir prestando el servicio, esto es mantener las tarifas actuales y extender los contratos que vencen en unos años. No los veo haciendo lo que hace Maduro en Venezuela.
En fin, aprecio que estando en estas empresas tenemos un futuro interesante, independientemente de quien gobierne. Los K seguramente no estaran.

Buen día gente! !!..
Se sabe algo del balance? ?...
Se sabe algo del balance? ?...

John sos terrible, no cambias mas bazofia.