pipioeste22 escribió:La ley de merc no es ningun driver.
Ya se habia aprobado, paso al senado, y estos la volvieron a diputados con algunas reformas.
Se sabe que sale hace rato
No estaba descontado esto?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
pipioeste22 escribió:La ley de merc no es ningun driver.
Ya se habia aprobado, paso al senado, y estos la volvieron a diputados con algunas reformas.
Se sabe que sale hace rato
mr_osiris escribió:
resero escribió:decidi llevar mas en 27,75, veremos con el tiempo como se dan las cosas, ya no tengo casi mas poder de compra tengo toda la caucion tomada, me ayuda la posicion en apbr y ge.
mr_osiris escribió:alguien sabe cuando paga esta verg4 .... ?
Casperink escribió:1ero se trata la Ley de Mercados de Capitales a las 10:30am.
Gabye escribió:Hola alguien sabe si mañana en diputados se trata la ley del mercado de capitales antes que la de tarifas ?
Muchas gracias
lestat escribió:Bueno, un año es corto plazo para mí, pero para ahí para vos es un plazo que funciona. A cada uno lo que le funcione. Yo probaría con el colchón más que con el cripto de acá a un año, o con un bono muy coto: el efectivo es un call interesante por si se hace percha todo. Y si querés invertir en otros países también podés comprar acciones de empresas extranjeras que tienen futuro también. Yo lo hago un montón, no voy a engañar a nadie con un patriotismo bursátil que no profeso.
Lo de vender a estos precios te lo decía por lo siguiente: este año CEPU arranca a cobrar los dólares de Vosa (en 10 años sumarán 717 palos verdes). Eso es aproximadamente la mitad que la capitalización de mercado de hoy. El año pasado generó unos 200 palos de caja. Con lo cual estamos cotizando (aproximadamente) a 4 años de flujos de caja. Flujos que se reinvierten a una tasa más que interesante en proyectos nuevos. A estos precios está para ganar un 30% anual en dólares mínimo, hasta el día del juicio final (el día en que vengan las estatizaciones de las empresas de servicios públicos sin indeminzación). Pero el mercado no está mirando balances hoy por hoy, no hay dudas, y se hacen pelota las empresas súper endeudadas o con súper caja, con management ladrón o con management pagador, en sectores golpeados y en sectores en franco crecimiento, todas por igual.
Lo del FMI me apena en lo personal, pero lo veía venir con éste gobierno. Políticamente es complicado para el Macrismo porque la gente no come vidrio y sabe lo que es un plan del FMI. Así que me parece que va a aumentar la incertidumbre a full, se va a enrarecer el clima político, el peronismo tal vez vuelva de a poquito a generar expectativas... pero incertidumbre no es lo mismo que riesgo. A estos precios el riesgo ya se esfumó en gran parte.
resero escribió:una broma le estaba haciendo no se vaya a enojar, parece que ni ganas de eso ya
alaska escribió:Dejo esta entrevista a Aranguren. Dice que ve el tema de compra de combustible por parte de las generadoras para este año
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], heide, notescribo, Semrush [Bot], Tomas y 236 invitados