hugos1969 escribió:41,10 los últimos cartuchos, que dios y la patria me lo demanden ( antes q se entere mi jermu)
Mamaaaa, estamos todos igual... De esta en realidad me salve, incluso gane, pero el garrotazo de febrero nunca ocurrio para la bruja
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
hugos1969 escribió:41,10 los últimos cartuchos, que dios y la patria me lo demanden ( antes q se entere mi jermu)
kelui escribió:pagué algo más en 42 hace un rato, lástima que no estuve antes en la oficina.
kelui escribió:yo creo que hoy se está dando el "flujo está matando fundamento"
pero cruzo los dedos por ser emergente y que lo estén tirando abajo los grandes para comprar con monedas el vomito de los chicos
alguien vende y alguien compra, creo y espero estar comprando valor.
kelui escribió:que pasa acá? se inundó nordelta o puertos?
se cayó el edificio de BBVA?
los precios de pto madero siguen bajando?
esto para mi empieza a ser un BUY
vendí algo de RF y pagué a final de rueda promedio 43, igualmente estoy como 15% abajo
Jean Claude escribió:Hoy ya cortó cupón
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 125 invitados