GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Como vengo perdiendo plata con esta, no aprendo mas.
Periscope escribió:Es logico es una cuestion de arbitraje, fijate que ahora quieren que valga lo mismo la C113 que la C116, eso es lo imposible ,no que la C113 suba 140%
Pero "deberian" tener cierta logica... Uno sube el 40, el otro 50, ¡está bien!.
Que valgan lo mismo una base u otra es la locura... Y eso te lleva a porcentajes irracionales.
Pero es todo parte del descalabro en el que estamos, obvio

guille66 escribió:Un lote sube un 50% y el otro 140%
Es joda....
Es logico es una cuestion de arbitraje, fijate que ahora quieren que valga lo mismo la C113 que la C116, eso es lo imposible ,no que la C113 suba 140%
Hora de prender una vela

Periscope escribió:Los lanzados en la C113
Un lote sube un 50% y el otro 140%
Es joda....
Los lanzados en la C113 

-
WALTER13 escribió:Consulta, alguien saque cuanto paga de dividendos?, gracias.
0.83 peso
Consulta, alguien saque cuanto paga de dividendos?, gracias.
GJMA escribió:Estimados, pregunta de principiante, donde se puede consultar de forma rápida y ágil el tema de dividendos
hasta cuando se pagan, cuando cotiza ex cupón etc. La pregunta va dirigida. para seguir drivers etc
nadie sabe nada jaja, estan disponibles a partir de mañana, yo lo q no se si tenes q tenerlas hasta hoy o mañana. de igual manera liquide algunas. lo q te dan de dividendos solo te cubre los costos
Periscope escribió:Y claro, que van a inventar la POLVORA con lo del FMI?, cualquiera que tiene de 40 años en adelante sabe lo que suele pasar.
A mí me parece que empiezan a bajarlo una ve concluído el rebote del Merval
Roy escribió:Se le sigue volando el USDARS a Michi...
Y claro, que van a inventar la POLVORA con lo del FMI?, cualquiera que tiene de 40 años en adelante sabe lo que suele pasar.
No se que paso, habia un par de lotes de la GFGC11316 a $9 , puse comprar, se me trabo la plataforma y desaparecio la orden, despues subio a $9,50 y al rato me aperecieron los lotes a $9 en mi tenencia 

Estimados, pregunta de principiante, donde se puede consultar de forma rápida y ágil el tema de dividendos
hasta cuando se pagan, cuando cotiza ex cupón etc. La pregunta va dirigida. para seguir drivers etc
Se le sigue volando el USDARS a Michi...
Roy escribió:Gracias.
Volumen en lotes, 0. Pelpa, nada. Veremos si dura.
En BMA ADR la velas rojas de volumen siguen siendo más grandes que las verdes. Subieron en la apertura y cargan ventas a lo pavo.
Si, venia a postear eso mismo.... los lotes estan completamente muertos...