TGNO4 Transp. Gas del Norte
-
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
lleve un puñadito a 49.25 y 49.40
-
Miraba recién lo de DGCU2
Es tremenda la paliza $37,00
Tengo amigos invertidos ahí que lo parió que palo
Es tremenda la paliza $37,00
Tengo amigos invertidos ahí que lo parió que palo
Gastón deja de llorar
Nadie aprendera de bolsa si antes no pierde el 70 por ciento del capital puesto
Toma nota

Nadie aprendera de bolsa si antes no pierde el 70 por ciento del capital puesto
Toma nota

ON por hasta 600 palos verdes?
Estimados, el viernes entra el balance.
A cruzar los dedos....

A cruzar los dedos....

JohnWayne escribió:deja de decir boludeces bolsita, lo q se hizo fue con audiencias publicas.
Porque no se movieron en su momento.
-
gastons escribió:que paliza mamita... y no tengo mas guita para promediar. ver como me voy fundiendo es terrible, pero vender ahora no, seguire aguantando. trato de no mirar la comitente pero las noticias llegan por todos los flancos... es imposible hacerse el desentendido abstrayéndose de lo que pasa en la comitente
Paciencia a esperar la recuperacion, esto no es TGN solamente es todo el mercado
-
gastons escribió:que paliza mamita... y no tengo mas guita para promediar. ver como me voy fundiendo es terrible, pero vender ahora no, seguire aguantando. trato de no mirar la comitente pero las noticias llegan por todos los flancos... es imposible hacerse el desentendido abstrayéndose de lo que pasa en la comitente
Estimado, tranquilo...es solo plata...tienes que tener paciencia...yo lo doy por perdido a este año, me hice la idea de apostar al 2019 ya, si recupero antes, bienvenido sea y sino, bue...y te aclaro que no me sobra un solo cobre, pero me prometí a no hacerme mala sangre por la guita...
bolsita1 escribió:ojo que se viene el bloqueo del aumento de tarifas
ESTO ES BRASIL DE TEMER EN LOS PRIMEROS MESES DONDE LAS EMPRESAS CRUZARON A EL 20 % DE SU VALOR
deja de decir boludeces bolsita, lo q se hizo fue con audiencias publicas.
Porque no se movieron en su momento.
Tecnicalpro escribió:El congreso no tiene que fijar precios de tarifas si sacan una ley limitando el aumento, lo queda es vetarla
que paliza mamita... y no tengo mas guita para promediar. ver como me voy fundiendo es terrible, pero vender ahora no, seguire aguantando. trato de no mirar la comitente pero las noticias llegan por todos los flancos... es imposible hacerse el desentendido abstrayéndose de lo que pasa en la comitente
-
bolsita1 escribió:ojo que se viene el bloqueo del aumento de tarifas
ESTO ES BRASIL DE TEMER EN LOS PRIMEROS MESES DONDE LAS EMPRESAS CRUZARON A EL 20 % DE SU VALOR
El congreso no tiene que fijar precios de tarifas si sacan una ley limitando el aumento, lo queda es vetarla
Agarrate mañana si llega a cerrar en 53
cotizaron al 20% de su valor
-
victor escribió:Mas alla que este no es el foro politico, queria compartir esto con Uds.
https://www.lanacion.com.ar/2132325-san ... n-imagenes
Y despues estos mismos lo critican a Mauri.
No entiendo nada.
![]()
![]()
Eso siempre paso Clarín y nación no sé por qué causa a los 2 a 3 años de gobierno empiezan a dar y dar paso con Delarua con Néstor , capítulo aparte para Cristina

Ahora lo misma
ojo que se viene el bloqueo del aumento de tarifas