cjhantonelli escribió:me parece que la ví bajo de 50, puede ser? o estoy con retardo?
La verdad no llegue a verla
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
cjhantonelli escribió:me parece que la ví bajo de 50, puede ser? o estoy con retardo?
Tecnicalpro escribió:Última orden de compra ejecutada por $51,00
Que ganga nunca creí poder llegsr comprar a estos precios desde los $12,00 que no compraba
Peitrick escribió:Ahhhh eras vos el de los 1600 palos
Tecnicalpro escribió:Sigo comprando lleve en $51,00
Ahora se ejecutó la de $51,50
Peitrick escribió:1600 palos en 3 horas. Quien estará comprando con este panorama no? Un nabo bárbaro ...
victor escribió:Fue primicia exclusiva, ahi va la confirmacion
¿De cuánto será la línea de crédito que pedirá la Argentina? En el Gobierno aseguran que se trata de "un piso de 30 mil millones de dólares", por el que se pagará una tasa de interés "mucho más baja" que la de mercado. "Es un crédito grande, que justifica pagar el costo político", indicaron.
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ajoyagua, alejoalejo, Amazon [Bot], AZUL, Bing [Bot], cabeza70, Cohiue, elcipayo16, Ezex, gastons, Google [Bot], Google Adsense [Bot], MarkoJulius, Rodion, Semrush [Bot], wal772 y 307 invitados