GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
No se que paso, habia un par de lotes de la GFGC11316 a $9 , puse comprar, se me trabo la plataforma y desaparecio la orden, despues subio a $9,50 y al rato me aperecieron los lotes a $9 en mi tenencia 

Estimados, pregunta de principiante, donde se puede consultar de forma rápida y ágil el tema de dividendos
hasta cuando se pagan, cuando cotiza ex cupón etc. La pregunta va dirigida. para seguir drivers etc
hasta cuando se pagan, cuando cotiza ex cupón etc. La pregunta va dirigida. para seguir drivers etc
Se le sigue volando el USDARS a Michi...
Roy escribió:Gracias.
Volumen en lotes, 0. Pelpa, nada. Veremos si dura.
En BMA ADR la velas rojas de volumen siguen siendo más grandes que las verdes. Subieron en la apertura y cargan ventas a lo pavo.
Si, venia a postear eso mismo.... los lotes estan completamente muertos...
che cuando cotiza ex cupon?
ferlandi escribió:Me niego a suscribirme y legitimar la estafa byma. Reclama a tu operador que te permita usar el sitema q usan ellos ( rodi). Es basico pero suficiente.
Gracias.
Volumen en lotes, 0. Pelpa, nada. Veremos si dura.
En BMA ADR la velas rojas de volumen siguen siendo más grandes que las verdes. Subieron en la apertura y cargan ventas a lo pavo.
yo no se nada, pero estoy all in aca. ayer meti todo y hoy esta q vuela por los aires
Yo pago y no tengo sistema...me dijieron que tienen un problema, alguno de ustedes les pasa lo mismo ?
Roy escribió:Cómo se están arreglando los que no garparon BYMA? Tradingview tb es pago pero no pude probarlo. Bort retrasa como la hostia..
??
el mio agrego profundidad q antes no tenia. esto es mercado y saben q tienen q ser competitivos
Ya comentamos mucho lo dificil q es ganar con puts. Este ejercicio hice muy buena diferencia con 123 y 120 pero el papel bajo 25% en pocas ruedas. Eso se da una vez cada tanto. Si el papel baja poco entre la falta de liquidez y el ccl que lo mantiene es mas rentable lanzar calls.
Roy escribió:Cómo se están arreglando los que no garparon BYMA? Tradingview tb es pago pero no pude probarlo. Bort retrasa como la hostia..
??
Me niego a suscribirme y legitimar la estafa byma. Reclama a tu operador que te permita usar el sitema q usan ellos ( rodi). Es basico pero suficiente.
Cómo se están arreglando los que no garparon BYMA? Tradingview tb es pago pero no pude probarlo. Bort retrasa como la hostia..
??
??
Una vista semanal
Por varios lados pareceria que esta zona es soporte. Deberia terminar la semana arriba de U$S50 (61,8% de retroceso de este ultimo impulso) para poder aplaudir al AT y su magia.

Por varios lados pareceria que esta zona es soporte. Deberia terminar la semana arriba de U$S50 (61,8% de retroceso de este ultimo impulso) para poder aplaudir al AT y su magia.

Budista escribió:Búsquenla abajo de 64 y 63
La destruiremos..
Atte El General
Otro que la erró en el tiempo... Un mes antes la vió.. Pero acá no sirve anticiparse... Hay que ser preciso...
Sinó lo pasan a retiro... Como al General..

Re: RE: Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Ventarrón escribió:
Le jugué con puts en febrero, no salió. Redoblé la apuesta en abril, me abrocharon. Junio me quedé quieto porque el que se quema con leche ve la vaca y llora. Y acá estamos mirando el porrazo desde afuera... Gran frustración.
Viendo el lado positivo, al menos no estoy en papeles (o peor) en calls. Pero me quedó la espina porque esto es algo que venía intuyendo y se da justo cuando no me animé a apostar.
Igual, más allá de los dos mangos que juego acá, porque es la verdad, me preocupa la situación del país.
Muy triste todo.
Venta, ésto del país se venía venir. Yo creo que esta todo armado. No nos olvidemos que Fmi vino en marzo y felicito al gobierno.
Mira la pebeta.... No puts... Jaja
Enviado desde mi C6943 mediante Tapatalk