elpipa escribió:Mi opinion es que quieren llevar al merval a la zona de 25300/25500 y a Tran a 39,50/40
Eso seria el fin de la 4
Veremos
el pipa eso lo dijiste antes que hable MM no?? nos creeran?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
elpipa escribió:Mi opinion es que quieren llevar al merval a la zona de 25300/25500 y a Tran a 39,50/40
Eso seria el fin de la 4
Veremos
Eso seria el fin de la 4
Veremos
Eso seria el fin de la 4
Veremos
Luis XXXIV escribió:Con la paliza que han tenido los activos argentinos eso ya debe estar descontado.
elpipa escribió:Recompran los muchachos
elpipa escribió:Recompran los muchachos
Periscope escribió:https://www.infobae.com/economia/2018/0 ... emergente/
Samurai escribió:Coincido. Moody's nos mató, el Merval cruzó la media de 200 wall street nos soltó la mano... No me parece el contexto para esperanzarme con ser emergentes (aunque no me generaba muchas expectativas realmente, esa historia ya la ví el año pasado). Si espero que saquen la ley de capitales a ver si ayuda, pero no esperen una gran recuperación inmediata.
Luis XXXIV escribió:Buen punto, que hace un rato lo hablábamos con un amigo.
No se en cuanto terminó el volumen hoy, pero jueves y viernes volvimos a volúmenes de mas de 1100 millones diarios que no se veían desde enero.
Así que algunos (y no creo que pequeños) se están guardando lo que se desarma.
Periscope escribió:https://www.infobae.com/economia/2018/0 ... emergente/
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Danilo, DiegoYSalir, el cazador, EL REY, elcipayo16, ElNegro, Ezex, Google [Bot], jose enrique, Kamei, Majestic-12 [Bot], mcv, Semrush [Bot], SIM0N1, Traigo, Vinci y 289 invitados