GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
Roy

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Roy » Mié May 09, 2018 9:59 am

Cómo se están arreglando los que no garparon BYMA? Tradingview tb es pago pero no pude probarlo. Bort retrasa como la hostia..
??

guille66

Mensajepor guille66 » Mié May 09, 2018 9:08 am

Una vista semanal
Por varios lados pareceria que esta zona es soporte. Deberia terminar la semana arriba de U$S50 (61,8% de retroceso de este ultimo impulso) para poder aplaudir al AT y su magia.

Imagen

Budista

Mensajepor Budista » Mar May 08, 2018 10:14 pm

Budista escribió:Búsquenla abajo de 64 y 63
La destruiremos..
Atte El General

Otro que la erró en el tiempo... Un mes antes la vió.. Pero acá no sirve anticiparse... Hay que ser preciso...
Sinó lo pasan a retiro... Como al General.. :golpe:

Javo8888

Re: RE: Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Javo8888 » Mar May 08, 2018 10:02 pm

Ventarrón escribió:
Le jugué con puts en febrero, no salió. Redoblé la apuesta en abril, me abrocharon. Junio me quedé quieto porque el que se quema con leche ve la vaca y llora. Y acá estamos mirando el porrazo desde afuera... Gran frustración.
Viendo el lado positivo, al menos no estoy en papeles (o peor) en calls. Pero me quedó la espina porque esto es algo que venía intuyendo y se da justo cuando no me animé a apostar.
Igual, más allá de los dos mangos que juego acá, porque es la verdad, me preocupa la situación del país.
Muy triste todo.

Venta, ésto del país se venía venir. Yo creo que esta todo armado. No nos olvidemos que Fmi vino en marzo y felicito al gobierno.
Mira la pebeta.... No puts... Jaja

Enviado desde mi C6943 mediante Tapatalk

evidal003

Mensajepor evidal003 » Mar May 08, 2018 9:55 pm

Ventarrón escribió:Le jugué con puts en febrero, no salió. Redoblé la apuesta en abril, me abrocharon. Junio me quedé quieto porque el que se quema con leche ve la vaca y llora. Y acá estamos mirando el porrazo desde afuera... Gran frustración.
Viendo el lado positivo, al menos no estoy en papeles (o peor) en calls. Pero me quedó la espina porque esto es algo que venía intuyendo y se da justo cuando no me animé a apostar.
Igual, más allá de los dos mangos que juego acá, porque es la verdad, me preocupa la situación del país.
Muy triste todo.

Me acuerdo que te leía Ventarrón, cuando operabas puts de está. Por supuesto es más que triste la situación del país. Más de uno se dará cuenta que la bolsa no es siempre para arriba, hay que tenerle respeto al mercado. Veremos como sigue esto..

Ventarrón

Mensajepor Ventarrón » Mar May 08, 2018 9:19 pm

evidal003 escribió:Hay alguien que haya operado Puts de toda esa baja? :2230:

Le jugué con puts en febrero, no salió. Redoblé la apuesta en abril, me abrocharon. Junio me quedé quieto porque el que se quema con leche ve la vaca y llora. Y acá estamos mirando el porrazo desde afuera... Gran frustración.
Muy triste todo.

Citizen

Mensajepor Citizen » Mar May 08, 2018 9:03 pm

Cordobes98 escribió:Mira...yo conozco un par que han hecho mucha plata en esta baja...no es mi caso por una serie de decisiones equivocadas en la pebetrola..los simios que en enero ponían "que fácil es esto como no compre más ...es sólo comprar y esperar que vuela sólo el mervalito...me llevo de lotes de la calle y multiplico y corren los vendidos zore.tes" y muchos etc....esos simios ahora saben que principalmente lo de enero y lo de 2017 no es lo normal y que el mercado tiene subas y bajas..si ante una caída no se ponen las pilas para estudiar y aprender más non deberían estar en la bolsa...no darse por vencido y seguir adelante

:respeto:

El Castigador

Mensajepor El Castigador » Mar May 08, 2018 9:01 pm

El Conde escribió:Vamos a ver la parte positiva, estamos viendo una limpieza de toda la suba como debe ser, lo malo es que no va a acercarse mas nadie a la bolsa :mrgreen:

Mira...yo conozco un par que han hecho mucha plata en esta baja...no es mi caso por una serie de decisiones equivocadas en la pebetrola..los simios que en enero ponían "que fácil es esto como no compre más ...es sólo comprar y esperar que vuela sólo el mervalito...me llevo de lotes de la calle y multiplico y corren los vendidos zore.tes" y muchos etc....esos simios ahora saben que principalmente lo de enero y lo de 2017 no es lo normal y que el mercado tiene subas y bajas..si ante una caída no se ponen las pilas para estudiar y aprender más non deberían estar en la bolsa...no darse por vencido y seguir adelante

donramon

Mensajepor donramon » Mar May 08, 2018 8:57 pm

Lotero21 escribió:Abre para abajo cierra para arriba, recuerden el post!

para que no digan que no avisó

Periscope

Mensajepor Periscope » Mar May 08, 2018 8:56 pm

evidal003 escribió:Hay alguien que haya operado Puts de toda esa baja? :2230:

Si puts a full , hoy también hice un intra en calls en esa base gfgc116 y chirolas que ni me acuerdo, :lol: , ahí dió una linda suba por un rato, mañana anda a saber ...

Javo8888

Re: RE: Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Javo8888 » Mar May 08, 2018 8:47 pm

Si, los de siempre... Jajaja
El Conde escribió:
Vamos a ver la parte positiva, estamos viendo una limpieza de toda la suba como debe ser, lo malo es que no va a acercarse mas nadie a la bolsa :mrgreen:

Enviado desde mi C6943 mediante Tapatalk

evidal003

Mensajepor evidal003 » Mar May 08, 2018 8:37 pm

Hay alguien que haya operado Puts de toda esa baja? :2230:

cuervofinanciero

Mensajepor cuervofinanciero » Mar May 08, 2018 8:27 pm

ahora siiii, a los botes....2001 en puerta, volvio FMI recargado

Roy

Mensajepor Roy » Mar May 08, 2018 6:29 pm

ferlandi escribió:Vieron la operacion en put 101.16? En 36.60? :114: roy sos vos q estas haciendo kilombo? :100:

No vi lo que pasó, pero supongo que me garcaron con eso, porque tenía algunos en $ 5 que se ejecturacon, pero luego la cancelaron. Ahora entiendo

El Conde

Mensajepor El Conde » Mar May 08, 2018 5:30 pm

Cordobes98 escribió:Indicadores en sobrecompra serán del dólar versus peso.
Viendo el gráfico mensual de la galle veo un posible soporte en 44/45 si no antes si sale lo de la ley de capitales

Vamos a ver la parte positiva, estamos viendo una limpieza de toda la suba como debe ser, lo malo es que no va a acercarse mas nadie a la bolsa :mrgreen:

Volver a “Acciones líderes”