MERVAL Indice Merval
-
Re: MERVAL Indice Merval
hay que cuidar la plata .pensar en no perder. los comprados . me refiero.lo que parece barato puede estar mas barato aun.rebote será grande pero hay que ver desde donde
pipioeste22 escribió:tarde
Nunca es tarde para abanicar el fuego !
Entre con lo Casi último que me quedaba. Me quedan chirolas que si hoy no rebota lo compro mañana antes de la votación.

-
Que paliza le están dando a MACRO en el Norte y aquí ni cotiza...
negroel29 escribió:si mañana no sale la ley y repunta esta situación... a vender todo y comprar u$d.
Los que salen hoy a estos precios bajos en que se posicionan? van a usd caro? y las comisiones, y demás,...? no convendría esperar...
magon escribió:Si no necesitan la plata salir ahora es perder mucho. Estamos todos igual. Igual salís y que haces con los papeluchos estos que usamos como moneda aquí. No sirven para nada
Yo voy aguantar voy a tardar en recuperar mi inversión pero bueno. Es mas este año ya dudo que alguien gane apostando al Merval pero bueno como dice Warren Buffet si no tenes estomago para aguantar ir un 20% abajo no inviertas en la bolsa
Es mas ahora esta todo regalado ojala estuviera liquido para entrar.
Coincido. Ya es tarde para salir, ahora hay que aguantar.
-
Si me guío por los distintos indicadores, este descreme trae un repuntin no menos de 40 puntos. Ahora si mirás un poco por la ventana es como una tormenta perfecta, primero el granizo y luego el diluvio....

-
pablete escribió:Sana sana toma de ganancias.
de que ganancia hablas willys? ganancia era cuando el merval valía 34k, esto es una huida
-
pablete escribió:Sana sana toma de ganancias.
No estimado, esto ya no es "sano", es una fuga del Titanic tratando de subirse a los botes antes que quedar en el agua congelada gritando.
Va a pasar, todo pasa. Pero va a costar meses, sino años recuperar el terreno perdido como pais confiable.
Seguimos siendo la costa Pobre de Olmedo.... vamos a comprar dolares nomas.
Galo25 escribió:sirve de algo que mañana salga la ley de capitales??
Sirve que salgan y anuncien un ajuste en serio, de fuste con hechos y muy fuerte tiene que ser.
Por lo demás, gastamos 500 y ganamos 200 y el que nos prestaba 300 anunció que no nos presta más.
CARLOS GONZALEZ escribió:Es sencillo si ase lo que corresponde pierde en el 2019 y aca siempre piensa en la reeleccion.
Tal cual. El tema que no hizo lo que tenia que hacer cuando asumio, y ahora si lo hace pasa lo que vos decis. Estamos condenados al éxito

Sana sana toma de ganancias.
-
negroel29 escribió:si mañana no sale la ley y repunta esta situación... a vender todo y comprar u$d.
tarde
Una hora de rueda... 350 palos!!

si mañana no sale la ley y repunta esta situación... a vender todo y comprar u$d.