luis-ito escribió:En todo caso es un "loco" que paga u$s 0,35 lo que debería valer u$s 2.
A este precio, la capitalización de CADO es de u$s 43.143.962.
Se las dieron todas...

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
luis-ito escribió:En todo caso es un "loco" que paga u$s 0,35 lo que debería valer u$s 2.
A este precio, la capitalización de CADO es de u$s 43.143.962.
Wan Chan Kein escribió:hay un loco queriendo pagar 22.000a 8.10.
ahora quieren entrar?
tomasgib escribió:Muy raro esos números, el resultado neto es muy bueno pero lo importante es la primera línea, normalmente no importa diferencia de conversión porque suele ser el ajuste por la devaluación en nuestro país, ahora que haya dado negativo puede ser que hayan incluido la absorción de Cresca. Tendremos que esperar.
Las perspectivas de la empresa son muy buenas con abundantes lluvias en esta temporada y buen precio para la soja.
GinzaTrader escribió:Compre para promediar quede en 8.25 jajajaja si el peso se va a la pi j a, ganamos fuerte con todos los campos de paraguay. Dicho sea de paso es un pais de verdad, no la mi er da bananera de nuestro pais.
falerito01 escribió:me ina llevar a 8 gynza trader. pero voy a ver mañana. compre pocas x ahora. esto es dolarizado también. rifada mal. pero hay q andar con cuidado. siempre lo q parece barato se puede conseguir mas barato. y me voy un tiempo y no quiero andar mirando tanto.porq nise bien a donde me llevan![]()
espero volver. se cuando me voy nose cuando vuelvo.
eleconomista escribió:Esta ridículamente barata![]()
Wan Chan Kein escribió:aguante el paraguay!!
finalmente fuimos reserva de valor!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], chelo, El AGUILA, elcipayo16, escolazo21, Google [Bot], Matraca, napolitano, RICHI7777777, sebara, Semrush [Bot] y 339 invitados