Oximoron escribió:A ver...decime vos crees que todo esto es por la renta financiera...te parece que por una ley de morondanga se te cae un modelo?...esto es un fracaso de pies a cabeza, no crearon ni un puesto de trabajo, crearon una bola de nieve con las Lebacs, te lo venimos diciendo hace mucho. Hoy lo estas viendo, pero todavía repetís que acá la tarifa esta barata y que debemos copiar a países que son iguales de cuarta como nosotros, que tienen igual o peor pobreza estructural...ese es tu norte?.
Si vuelve un peronista, no es porque sean mejores, sino por menos peores, otra no me queda decirte.
Si chile, brasil o uruguay son de "cuarta", que somos nosotros? Hoy están mucho más estables y han capeado las crisis externas e internas mucho mejor que nosotros. ESE es mi norte hoy. Decime vos cual es tu norte, si durante los últimos 15 años se habló de Venezuela, Cuba, Perón y el Che! 2 Muertos y países recontra fundidos con DICTADURAS.
Yo no se si me lo decis en serio o en joda... y tomando tu última frase, entonces Macri llegó en 2015 por ser menos peor, o eso sólo funciona con peronistas?