Hay que aguantar un poco..
Apenas se tranquilice el contexto externo, salimos...

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
pablinio19 escribió:No suelo estar a favor de las 'conspiraciones' y hasta puede ser que mi subconsciente esté tratando de convencerme. Pero vengo viendo que a los papeles del merval que sigo (tgn obviamente, tran y algun otro), los tiran abajo un 7-8% al ppio del dia con 200k pesos, y despues queda operando en ese nivel el resto de la jornada, un poco alentado por la incertidumbre del momento.
Ahora, pensando en ese monto propiamente, si necesitas 'salir' con 200-300k, no hace falta que bajes regalando esos puntos de cotizacion, porque hasta con bajo volumen colocas la venta y si es un gordo no sale con $200k, por lo que se me ocurre que es gente que no opera con mucho criterio, o gente que tiene otra intencion y no es precisamente salir. Me inclino un poco mas por la segunda.
slam escribió:+1000
todo eso que uno cree demasiado conspirativo, en el mercado se convierte en realidad. ya hay varios papeles que con que solo vuelvan a los amximos d principios de año, le sacan un 100%
KennethDart escribió:Desde lo fundamental, nada cambió. Los drivers, las tarifas y un management de primera. En cualquier momento vuelven los dias de gloria.
cjhantonelli escribió:no les voy a pedir tranquilidad porque no está el horno para bollos...pero creo, humildemente, que esto es una estrategia de fondos grandes de que baje y comprar más barato cuando salga la ley de mercado de capitales...Moody ya está metiendo presión diciendo que las empresas argentinas tiene alto riesgo de liquidez...por ende está apurando que salga esta ley...por otro lado está el contexto externo...Conclusión, hoy hay que comerse los mocos y esperar a que sucedan dos cosas: 1- que se apruebe la ley mencionada y 2- que Argentina pase a emergente, situación que creo posible si sucede 1.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], El AGUILA, Google [Bot], Google Adsense [Bot], guilmi, MarkoJulius, Semrush [Bot] y 6181 invitados