BOLT Boldt
Re: BOLT Boldt
Mañana es el ultimo dia para poder comprar para recibir el dividendo...
-
green arrow escribió:Que maulle el gato por q te van a dar todo....
Las acciones suben por anuncio de ayuda del FMI, me parece...
-
revelde escribió:Yo llevé a 6.9, no me quisieron entregar todo lo que pedíigual aclaro que no estoy invirtiendo más dinero, solamente arbitrando... ahora que se van calmando los ánimos veré que vendo para compensar.
Que maulle el gato por q te van a dar todo....
green arrow escribió:Y no se hoy lleve a 6.9 y vivo no soy no soy smart moneysi ayer lleve 7.5.....
Yo llevé a 6.9, no me quisieron entregar todo lo que pedí

...TRANQUILIDAD...... MIENTRAS MAS FUERTE SEA LA BAJA .. TAMBIEN MAS FUERTE SERA LA SUBA.. HAY PRECIOS INEXPLICALBLES.. .. ENTRE ELLAS LA NUESTRA BOLTD ... este es el momento que foguea a los inversores y destroza a los causionados... ESTO PASARA ...no es, ni puede ser permanente ... si se mantiene la mente clara .. se pueden hacer buenos negocios ...
-
Y no se hoy lleve a 6.9 y vivo no soy no soy smart money
si ayer lleve 7.5.....

-
Ronny escribió:DV: se acuerda Ud. de alguna sangría como la que estamos sufriendo ahora???
Miro las cotizaciones y las P de paciencia y pelotas me hacen caer un lagrimón...
Y la última P... lamentablemente estoy seco. Compré en la primera agachada del Merval y me comí el amague.
SÍ QUE HUBO Y MÁS DE UNA PEOR A ÉSTO... NO HAY QUE CAGARSE....." COCODRILO QUE SE DUERME... ES CARTERA", EL PAÍS NO ESTÁ TAN MAL...LO QUE PASA QUE SIEMPRE SE APROVECHA LA COYUNTURA, Y SI EL 14 NOS DECLARAN MERCADO EMERGENTE VEREMOS QUE SUCEDE. Y SI SE APRUEBA COMO ES CASI SEGURO LA LEY DE MERCADO DE CAPITALES... ?? LOS QUE LLEVARON A ESTOS PRECIOS Y MÁS ABAJO... QUÉ SON?? GILES, IGNORANTES....POR FAVOR... LOS MERCADOS SE MUEVEN POR HISTERIAS, AHORA LOS VIVOS E INTELIGENTES Y FRÍOS INVERSORES APROVECHAN LA HISTERIA DE COMPRAR BILLETES A LO LOCO Y VENDER BOLSA, ESTA PELÍCULA LA VÍ EN MAS DE UNA OPORTUNIDAD ESTIMADO RONNY. SALUDOS Y MAÑANA ES EL ÚLTIMO DÍA QUE COTIZA BOLDT CON EL DIVIDENDO ADENTRO... O ESTABAN MIRANDO OTRO CANAL??

-
torino 380w escribió:Puede ser. Tambien cayo en menos de una semana. Si chocan los planetas , en el mismo tiempo, recupera...jajaja
jaja, puede ser...lo veo complicado...pero como dice DV, Boldt siempre una sorpresa te da (espero que positiva) y hago extensiva para la bolsa en gral.
-
cjhantonelli escribió:Creo que vamos a necesitar no menos de 2 años para ver un merval como el del año pasado...el sismo es muy fuerte me parece. Uds que opinan?
Puede ser. Tambien cayo en menos de una semana. Si chocan los planetas , en el mismo tiempo, recupera...jajaja

DON VINCENZO escribió:![]()
![]()
DV: se acuerda Ud. de alguna sangría como la que estamos sufriendo ahora???
Miro las cotizaciones y las P de paciencia y pelotas me hacen caer un lagrimón...
Y la última P... lamentablemente estoy seco. Compré en la primera agachada del Merval y me comí el amague.
-
Creo que vamos a necesitar no menos de 2 años para ver un merval como el del año pasado...el sismo es muy fuerte me parece. Uds que opinan?
-
la están tirando a abajo a Boldt
-
LUCHOCHEVY escribió:compre a 6.67 . si salimos ( por el merval), regalo del cielo , sino dividendos de yapa!!!

-
Puede llegar a valores de $0.10 cada acción?
-
ahora puse 4214 a 6,84 y ya no me venden mas !!!