ruloman escribió:¿Seguro? tienen registrados los pasivos concursales, ahora no recuerdo, pero dejando eso en cero(o casi cero) como quedará post cierre de concurso está quedando cerca de 0, en su momento hice el cálculo y tan lejos no estaba eh... con el trimestral que entre lo vemos más en detalle pero creo que sí o está ahi
Estoy igual que vos mi estimado ruloman, no soy contador, porque estos seres son capaces de modificar las leyes de las matemáticas a sus gustos.
Pero como ingeniero te puedo asegurar que si, A - B = negativo, la unica forma de volverlo a positivo es aumentando A o disminuyendo B.
Los pasivos concursales, si bien siguen siendo pasivos, talves haya alguna clausula especial que lo vuelva invisible a los estados contables y pueda convertir "mágicamente" en positivo algo que tiene resultado negativo,
Pero de lo que sí estoy seguro es que un paso GIGANTEZCO es el llegar a homologar el acuerdo, daria como lo dije antes, a que más potenciales clientes cierren operaciones con Carboclor, porque cambia la categoria de la empresa.