TRAN Transener

Panel líder
dabalanso

Re: TRAN Transener

Mensajepor dabalanso » Lun May 07, 2018 6:46 pm

Peterpan escribió:Yo estoy comprado y vengo perdiendo, pero no creo que sea buena idea empezar a comprar adivinando pisos, si estás líquido y quedan varias noticias, lo lógico es esperar y pagar luego peaje sobre una tendencia segura, imho.

Yo estoy comprado en muy pocos papeles, uno de ellos es este y me comí una hermosa baja... 45 es una zona a controlar porque ha sido un soporte dinámico meses atrás y en mi estrategia sería bueno comprar ahí para promediar la baja; roto los 45 hay un piso fuerte en 41 dónde ha aparecido compra en otras oportunidades. Lo que no entendí es eso de "adivinar pisos". En la bolsa no hay adivinación posible, tenes estadísticas y balances y en base a eso se hacen análisis.

Pedro1

Mensajepor Pedro1 » Lun May 07, 2018 6:00 pm

dabalanso escribió:Pienso bastante parecido... Veo si mañana puedo empezar a comprar... Si es así como pensamos, mañana debería ser otro día de gran baja.

Yo estoy comprado y vengo perdiendo, pero no creo que sea buena idea empezar a comprar adivinando pisos, si estás líquido y quedan varias noticias, lo lógico es esperar y pagar luego peaje sobre una tendencia segura, imho.

dabalanso

Mensajepor dabalanso » Lun May 07, 2018 5:21 pm

Peterpan escribió:Humm, no sé que pasará, pero realmente la baja es bastante en pesos y ni hablar en usd.
Me parece que el miércoles va a salir la ley de financiamiento productivo, aunque aquí nada es seguro.
No creo que salga lo de emergentes, pero no sería raro que luego de ésta sangría, luego que se confirme que no somos emergentes, el merval empiece a subir. Sería lo contrario, a lo que anticipaban si salía emergentes, en éste caso sería comprar con la mala noticia y vender en el próximo rumor :2230:

Pienso bastante parecido... Veo si mañana puedo empezar a comprar... Si es así como pensamos, mañana debería ser otro día de gran baja.

Pedro1

Mensajepor Pedro1 » Lun May 07, 2018 5:14 pm

jose enrique escribió:
con fritas y una Bidu yo me mande una,,,,,, compre a 45,40 mañana sera mas barata jajajaja tiene que volv er a :arriba: lo que pasa es que no hay drivers y no sale emergente veremos el miercoles que pasa ojala

Humm, no sé que pasará, pero realmente la baja es bastante en pesos y ni hablar en usd.
Me parece que el miércoles va a salir la ley de financiamiento productivo, aunque aquí nada es seguro.
No creo que salga lo de emergentes, pero no sería raro que luego de ésta sangría, luego que se confirme que no somos emergentes, el merval empiece a subir. Sería lo contrario, a lo que anticipaban si salía emergentes, en éste caso sería comprar con la mala noticia y vender en el próximo rumor :2230:

pipioeste22

Mensajepor pipioeste22 » Lun May 07, 2018 5:12 pm

Algo van a tocar de las tarifas, sino no se entiende semejante paliza

Luis XXXIV
Contactar:

Mensajepor Luis XXXIV » Lun May 07, 2018 5:06 pm

Peitrick escribió:Luism vos decis que hay desarme o arme ? :2230:

Buen punto, que hace un rato lo hablábamos con un amigo.
No se en cuanto terminó el volumen hoy, pero jueves y viernes volvimos a volúmenes de mas de 1100 millones diarios que no se veían desde enero.
Así que algunos (y no creo que pequeños) se están guardando lo que se desarma.

jose enrique

Mensajepor jose enrique » Lun May 07, 2018 5:06 pm

[quote="Peterpan"]Me parece que sale :arriba: :arriba: :arriba:[/quote]

con fritas y una Bidu yo me mande una,,,,,, compre a 45,40 mañana sera mas barata jajajaja tiene que volv er a :arriba: lo que pasa es que no hay drivers y no sale emergente veremos el miercoles que pasa ojala

Peitrick

Mensajepor Peitrick » Lun May 07, 2018 4:52 pm

Luism vos decis que hay desarme o arme ? :2230:

Luis XXXIV
Contactar:

Mensajepor Luis XXXIV » Lun May 07, 2018 4:49 pm

dabalanso escribió:Con lo barata que está esta empresa y otras, lo unico que se me ocurre pensar es que emergentes no sale. No veo otra justificación para tanta baja.

Lo de barato o caro es algo relativo: con las condiciones hasta esta barata, pero los diputados ya están poniendo el ojo y mediatizando el tema de las "ganancias extraordinarias y dividendos pagados por las energéticas" así que veremos si no cambian las condiciones.

Si te puedo decir que muchos papeles están con fuerte o muy fuerte sobreventa; pero cuando hay desarme se puede estar mas sobrevendido aún (se exagera tanto al alza como a la baja).

the shadow

Mensajepor the shadow » Lun May 07, 2018 4:36 pm

PORQUE ESTO ES BISNESS AND BISNESS :arriba: :respeto:

Pedro1

Mensajepor Pedro1 » Lun May 07, 2018 4:36 pm

Me parece que sale :arriba: :arriba: :arriba:

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Lun May 07, 2018 4:35 pm

the shadow escribió:LAS TIRAN ABAJO HOY Y MAÑANA EL MIERCOLES SALE LA LEY DE CAPITALES , LO CUAL ES IMPORTANTE. SOMOS GRACIAS A CARLOS SAUL PRIMERO LOS ANFITRIONES DEL G20 EN NOVIEMBRE ESES PEQUEÑO DETALLE ME HACE PENSAR QUE SEREMOS EMERGENTES POR MAS NUBARRONES Y ESTEROIDES HECHANDO FUEGO SE ACERQUEN A LA COMARCA. :2230: :arriba:

Ponete del otro lado del mostrador........... ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿porque USA debería declararnos como emergentes con todos los líos que hay?????????? que ganan ellos, al contrario se meten en un lio al pepe.

the shadow

Mensajepor the shadow » Lun May 07, 2018 4:31 pm

LAS TIRAN ABAJO HOY Y MAÑANA EL MIERCOLES SALE LA LEY DE CAPITALES , LO CUAL ES IMPORTANTE. SOMOS GRACIAS A CARLOS SAUL PRIMERO LOS ANFITRIONES DEL G20 EN NOVIEMBRE ESES PEQUEÑO DETALLE ME HACE PENSAR QUE SEREMOS EMERGENTES POR MAS NUBARRONES Y ESTEROIDES HECHANDO FUEGO SE ACERQUEN A LA COMARCA. :2230: :arriba:

dabalanso

Mensajepor dabalanso » Lun May 07, 2018 4:25 pm

Luis XXXIV escribió:Los mismos que la llevaron tan arriba.

Con lo barata que está esta empresa y otras, lo unico que se me ocurre pensar es que emergentes no sale. No veo otra justificación para tanta baja.

Luis XXXIV
Contactar:

Mensajepor Luis XXXIV » Lun May 07, 2018 4:21 pm

dabalanso escribió:Impresionante... Quién mi#"$"# desarma salvajemente???

Los mismos que la llevaron tan arriba.

Volver a “Acciones líderes”