Sir escribió:Y llegará a $0.80 ... pronosticó Sir hace más de 1 año... increíble...
Realmente un visionario, a cuanto va a llegar sir?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Sir escribió:Y llegará a $0.80 ... pronosticó Sir hace más de 1 año... increíble...
ghp escribió:Estos precios son para entrar , saque cuentas y en mi caso bajo 0.01 centavos el ppc con lo que puedo entrar asi que prefiero quedarme con las que tengo y esperar.Nos va a dar grandes alegrias Carbo , hay que aguantarla
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Silver escribió:EXACTAMENTE!!!
Esta es otra lectura correcta.
Las deudas a diferencia de tenencias en monedas extranjeras tambien se revalorizan al cierre del ejercicio.
LogNormal escribió:A no desesperar, la empresa y los proyectos NO VALEN lo que vale el papel hoy en la bolsa (1,03), yo lo veo como oportunidad y fue así como compré a 1,05 hace unos días.
ruloman escribió:El Resultado Integral Total del período de tres meses terminado el 31 de marzo de 2018, arrojó una pérdida neta de ($M 24,8).
El mismo se compone de una pérdida antes de resultados financieros de ($M 11,0) a lo que se le debe sumar un neto en concepto de Resultados Financieros de $M 0,5. Adicional a ello, se debe agregar una pérdida proveniente de las operaciones discontinuadas por (M$14,3), originada principalmente en la diferencia de cambio de la deuda concursal en moneda extranjera.
es la revaluación de deuda concursal a TC oficial, deben ser dolares que le debe a ANCAP o a algún banco y están en USD, se revalúan, en el pasivo están dentro de la misma deuda, en resultados en ingresos financieros, o sea en cuanto se homologue el acuerdo esa diferencia de cambio se achica o desaparece. Slds
Sir escribió:Perdida por diferencia de cambio es POR PAGO DE DEUDA EN MONEDA EXTRANJERA ???
LogNormal escribió:Me gustó el balance, se perdió menos que otros trimestres e incluso 15 palos de los 24 fueron por diferencia en el tipo de cambio.
ruloman escribió:¿Seguro? tienen registrados los pasivos concursales, ahora no recuerdo, pero dejando eso en cero(o casi cero) como quedará post cierre de concurso está quedando cerca de 0, en su momento hice el cálculo y tan lejos no estaba eh... con el trimestral que entre lo vemos más en detalle pero creo que sí o está ahi