GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Por la vela de una hora que está dejando, parece (PARECE) que era para salir...
Hay una segunda oleada de ventas después del revote, encima verde recortando la suba, ojo.
Revotó en los 26000 Merval, pero creo que falta a 25000
Difícil, sigo mirando
Revotó en los 26000 Merval, pero creo que falta a 25000
Difícil, sigo mirando
Ojaldre con este rebote que están volteando el dolar
Mamitaaaa que volumen que esta haciendo desde abajo, parece que sale 

-
Que dificil esta todo...!!
lance cubierto los papeles que compre...
guille66 escribió:Hola a todos.
Viendo liquido esta sangría eterna...
Ya rompio LT alcista, Ya rompio soportes, ya rompio 38,2 de baja.... parece no tener fin. Ayer casi apuesto unos calls a que paraba el 61,8 de baja de la ultima onda (y soporte)... y ahi la tenes... en caída libre.
Hace unos meses habia planteado que para mi estábamos en el ABC de una Onda que venia desde Octubre 2015. Eso nos llevaba a U$S50, si retrocedia un 38,2. Me parecia medio loco, incluso cuando lo posteé... pero se ve que el mercado sabe mas que yo.
50% de retroceso en U$S50 (¡¡justo ahora!!) y Soporte en U$S47,2. Todavia puede recuperarlos, tendria que hacer piso por aca, varias ruedas....![]()
61,8% de retroceso en U$S38 (ademas de soporte en U$S36,2). ¿Será capaz de tanto?
yo veia mas o menos lo mismo correccion abc 49,5 50 dolares pero se fue todo al carajo, dentro de todo la estoy sacando barata porque ayer pagan call como si el papel volara...
Hola a todos.
Ya rompio LT alcista, Ya rompio soportes, ya rompio 38,2 de baja.... parece no tener fin. Ayer casi apuesto unos calls a que paraba el 61,8 de baja de la ultima onda (y soporte)... y ahi la tenes... en caída libre.
Hace unos meses habia planteado que para mi estábamos en el ABC de una Onda que venia desde Octubre 2015. Eso nos llevaba a U$S50, si retrocedia un 38,2. Me parecia medio loco, incluso cuando lo posteé... pero se ve que el mercado sabe mas que yo.
50% de retroceso en U$S50 (¡¡justo ahora!!) y Soporte en U$S47,2. Todavia puede recuperarlos, tendria que hacer piso por aca, varias ruedas....
61,8% de retroceso en U$S38 (ademas de soporte en U$S36,2). ¿Será capaz de tanto?
50% de retroceso en U$S50 (¡¡justo ahora!!) y Soporte en U$S47,2. Todavia puede recuperarlos, tendria que hacer piso por aca, varias ruedas....

-
Periscope escribió:Si ya se me fue la emocion, vendo hoy ya me dieron mucho.
Me alegro que Se te haya ido. Te leí muchas veces eufórico al alza y ahora al revés a la baja jaja.. Me alegro por esos puts
-
Hay Marquitos Peña, flor de pelotudaz..o.Y Freddie Mercury que no sale a dar señales del rumbo economico, de tranquilidad, de cambio. Mamita querida. Igualmente es demasiado castigo al Mercado, se esta especulando mas de lo debido.
Urobhi escribió:Estan suspendidas las opciones?? Veo algo raro
Tengo Puts 123 y lanzados 144 calls. Si los intento operar me arroja : ORDEN RECHAZADA Instrument halted or suspendedError=9003
Tampoco los veo en la lista de opciones y en varios brokers aparece como inexistente
Hola, recien me aparecieron ( opero con el torito) pero con valores diferentes. Por eso te aparece rechazada.
Estan suspendidas las opciones?? Veo algo raro
Tengo Puts 123 y lanzados 144 calls. Si los intento operar me arroja : ORDEN RECHAZADA Instrument halted or suspendedError=9003
Tampoco los veo en la lista de opciones y en varios brokers aparece como inexistente
Cordobes98 escribió:Guarda con aumentar puts...sería parecido a aumentar calls a fines de enero cuando era todo falopa Usa y Argentina
Si ya se me fue la emocion, vendo hoy ya me dieron mucho.
-
Pasa en la plataforma de Portfolio, o veo que en las puntas vendedoras de call no hay venta??? 

-
Periscope escribió:Un capo total ROY, yo tambien estoy P.uteado al 100% , voy a tratar de aumentar la posicion.
Guarda con aumentar puts...sería parecido a aumentar calls a fines de enero cuando era todo falopa Usa y Argentina