GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Estan suspendidas las opciones?? Veo algo raro
Tengo Puts 123 y lanzados 144 calls. Si los intento operar me arroja : ORDEN RECHAZADA Instrument halted or suspendedError=9003
Tampoco los veo en la lista de opciones y en varios brokers aparece como inexistente
Tengo Puts 123 y lanzados 144 calls. Si los intento operar me arroja : ORDEN RECHAZADA Instrument halted or suspendedError=9003
Tampoco los veo en la lista de opciones y en varios brokers aparece como inexistente
Cordobes98 escribió:Guarda con aumentar puts...sería parecido a aumentar calls a fines de enero cuando era todo falopa Usa y Argentina
Si ya se me fue la emocion, vendo hoy ya me dieron mucho.
-
Pasa en la plataforma de Portfolio, o veo que en las puntas vendedoras de call no hay venta??? 

-
Periscope escribió:Un capo total ROY, yo tambien estoy P.uteado al 100% , voy a tratar de aumentar la posicion.
Guarda con aumentar puts...sería parecido a aumentar calls a fines de enero cuando era todo falopa Usa y Argentina
Cordobes98 escribió:Felicitaciones para roy. Se merecía una baja así el mercado falopero este
Un capo total ROY, yo tambien estoy P.uteado al 100% , voy a tratar de aumentar la posicion.
sigue el sell off masivo argento... cerremos el pais... el 2001 esta cerca mas cerca que nunca
-
Felicitaciones para roy. Se merecía una baja así el mercado falopero este
-
Mira bma baja un 8% con un RSI de 14...
Abre para abajo cierra para arriba, recuerden el post!
Roy escribió:Jajaja. Y se financiaron con la venta del 50% con ganancia. Mirá lo que hicieron con C123. En -10% la marcaron con pelpa - 5%. Cualquiera.

Coincido con vos tiene que rebotar ya, esta en la zona donde salio al alza en noviembre del 2017, pero aca me parece que esta hay que pendarlo 10 veces antes de jugarle al alza. Estos dias de baja fueron con mucho volumen..........
Mientras sigan desarmando "argentina" va a seguir bajando hasta que llegue al precio donde se perciba barata. Pero, bajo esta coyuntura, quien puede decir que un activo argento está barato? Hoy, el único driver que puede cortar esta sangría es que saga la ley. Ojo, solo cortar por unos días. Quiero ver el 16 con la licitación de lebacs si no hay otra corrida. Hay mucha guita en juego y poco respaldo....recemos.
en teoria estamos en la finalizacion de una 4, en teoriaaaaaa....
Re: RE: Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Roy escribió:
Hoy finalmente quedó debajo de una TL que seguía. Si no rebota mañana mismo, mepa que no zafa del gap allá x los usd 37
Muy abajo.... Te parece tanto?
Para mi mañana puede bajar algo más y rebotar miercoles con ley si no sale tarifas sino si se desbarrancan todas.
Carisimos los calls... Los están vendiendo como si estuviera todo Bull....
Enviado desde mi C6943 mediante Tapatalk
cabeza70 escribió:49,5 ultimo bastion...veremos si aguanta...
Hoy finalmente quedó debajo de una TL que seguía. Si no rebota mañana mismo, mepa que no zafa del gap allá x los usd 37
Jajaja. Y se financiaron con la venta del 50% con ganancia. Mirá lo que hicieron con C123. En -10% la marcaron con pelpa - 5%. Cualquiera.