CARC Carboclor

Panel general
Sir

Re: CARC Carboclor

Mensajepor Sir » Lun May 07, 2018 8:12 pm

ghp escribió:Estos precios son para entrar , saque cuentas y en mi caso bajo 0.01 centavos el ppc con lo que puedo entrar asi que prefiero quedarme con las que tengo y esperar.Nos va a dar grandes alegrias Carbo , hay que aguantarla :)

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Y llegará a $0.80 ... pronosticó Sir hace más de 1 año... increíble...

ghp

Mensajepor ghp » Lun May 07, 2018 7:07 pm

Estos precios son para entrar , saque cuentas y en mi caso bajo 0.01 centavos el ppc con lo que puedo entrar asi que prefiero quedarme con las que tengo y esperar.Nos va a dar grandes alegrias Carbo , hay que aguantarla :)

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Silver

Mensajepor Silver » Lun May 07, 2018 6:22 pm

Soy un ****** x decir estas cosas mientras estoy comprado, pero como sé que nadie me va a dar bola, no pasa nada.

Yo siempre digo lo que pienso, no me tomo el tiempo para pensar si me conviene o no :115: :115:

Silver

Mensajepor Silver » Lun May 07, 2018 6:16 pm

Somos muchos los que escribíamos todos los días acá animando a resistir, pero lo cierto es que nos hemos quedado sin argumentos, los directivos, que cobran miles y miles de peso se cagan en nosotros que ponemos nuestra confianza depositando nuestros ahorros en la empresa, pero estos inútiles se rien de nosotros calentando silla y sin hacer un k.rajo que valga la pena.

Que pongan una clausula para los directivos, que una parte importante de sus sueldos la lleven con acciones no negociables de la empresa, con seguridad buscaran un buen acuerdo para todos, no dejaran que quiebre la empresa porque de lo contrario

LogNormal

Mensajepor LogNormal » Lun May 07, 2018 5:49 pm

Yo personalmente no voy a volver a suscribir, menos a estos precios que directamente es perder plata.

Silver

Mensajepor Silver » Lun May 07, 2018 5:47 pm

Con el panorama actual, hay muchisimas personas con liquidez actualmente pensando en donde poner la plata, esta empresa tiene un solo camino que es la de subir y no parar de subir, pero para que ello sea posible debe haber un acuerdo homologado, de lo contrario como lo ha dicho otro colega está más cerca de quebrar que cualquier otra empresa, así que pueden muy bien meterse los cupones de la futura suscripcion en el OGT, antes que nada quiero ver los acuerdos firmados y despues hablaremos de cualquier proyecto que valga la pena.

Silver

Mensajepor Silver » Lun May 07, 2018 5:43 pm

Silver escribió:EXACTAMENTE!!!

Esta es otra lectura correcta.

Las deudas a diferencia de tenencias en monedas extranjeras tambien se revalorizan al cierre del ejercicio.

en verdad, es "AL IGUAL QUE LAS TENENCIAS"

Silver

Mensajepor Silver » Lun May 07, 2018 5:32 pm

LogNormal escribió:A no desesperar, la empresa y los proyectos NO VALEN lo que vale el papel hoy en la bolsa (1,03), yo lo veo como oportunidad y fue así como compré a 1,05 hace unos días.

yo sigo y seguiré comprado a pesar de estos valores de mier.da, estos son oportunidades de entrar y no de salir.

Pero la re.pu.ta que los pario, la gente del directorio, PÓNGANSE LAS PILAS K.RAJO, hágan algo productivo con los acreedores, hasta que no se sientan a cerrar un acuerdo que valga la pena, nadie va a poner plata en serio acá.

Sé que va contra mis intereses decir estas opiniones, pero es lo que pienso a pesar de estar recontra comprado acá.

Silver

Mensajepor Silver » Lun May 07, 2018 5:28 pm

ruloman escribió:El Resultado Integral Total del período de tres meses terminado el 31 de marzo de 2018, arrojó una pérdida neta de ($M 24,8).

El mismo se compone de una pérdida antes de resultados financieros de ($M 11,0) a lo que se le debe sumar un neto en concepto de Resultados Financieros de $M 0,5. Adicional a ello, se debe agregar una pérdida proveniente de las operaciones discontinuadas por (M$14,3), originada principalmente en la diferencia de cambio de la deuda concursal en moneda extranjera.

es la revaluación de deuda concursal a TC oficial, deben ser dolares que le debe a ANCAP o a algún banco y están en USD, se revalúan, en el pasivo están dentro de la misma deuda, en resultados en ingresos financieros, o sea en cuanto se homologue el acuerdo esa diferencia de cambio se achica o desaparece. Slds

EXACTAMENTE!!!

Esta es otra lectura correcta.

Las deudas a diferencia de tenencias en monedas extranjeras tambien se revalorizan al cierre del ejercicio.

LogNormal

Mensajepor LogNormal » Lun May 07, 2018 5:17 pm

A no desesperar, la empresa y los proyectos NO VALEN lo que vale el papel hoy en la bolsa (1,03), yo lo veo como oportunidad y fue así como compré a 1,05 hace unos días.

Silver

Mensajepor Silver » Lun May 07, 2018 3:31 pm

Sir escribió:Perdida por diferencia de cambio es POR PAGO DE DEUDA EN MONEDA EXTRANJERA ???

NO NECESARIAMENTE!!!!

Puede ser que se tenga en existencia monedas extranjeras y al cierre del balance se toma la cotizacion oficial.

Si es mayor al valor de compra se toma como presunta ganancia, y si es menor se toma como presunta pérdida.

Pero se sigue conservando la misma cantidad de dolares.

Sir

Mensajepor Sir » Lun May 07, 2018 3:19 pm

LogNormal escribió:Me gustó el balance, se perdió menos que otros trimestres e incluso 15 palos de los 24 fueron por diferencia en el tipo de cambio.

Perdida por diferencia de cambio es POR PAGO DE DEUDA EN MONEDA EXTRANJERA ???

Silver

Mensajepor Silver » Lun May 07, 2018 3:07 pm

ruloman escribió:¿Seguro? tienen registrados los pasivos concursales, ahora no recuerdo, pero dejando eso en cero(o casi cero) como quedará post cierre de concurso está quedando cerca de 0, en su momento hice el cálculo y tan lejos no estaba eh... con el trimestral que entre lo vemos más en detalle pero creo que sí o está ahi

Estoy igual que vos mi estimado ruloman, no soy contador, porque estos seres son capaces de modificar las leyes de las matemáticas a sus gustos. :114:

Pero como ingeniero te puedo asegurar que si, A - B = negativo, la unica forma de volverlo a positivo es aumentando A o disminuyendo B. :2230:

Los pasivos concursales, si bien siguen siendo pasivos, talves haya alguna clausula especial que lo vuelva invisible a los estados contables y pueda convertir "mágicamente" en positivo algo que tiene resultado negativo, :roll:

Pero de lo que sí estoy seguro es que un paso GIGANTEZCO es el llegar a homologar el acuerdo, daria como lo dije antes, a que más potenciales clientes cierren operaciones con Carboclor, porque cambia la categoria de la empresa.

REM

Mensajepor REM » Lun May 07, 2018 2:33 pm

Pregunta para quién me pueda informar: La suscripción que iniciara el 4 de Enero de éste año, ya figuraba ese compromiso de aumento de capital en el balance que cerró el 31 de Diciembre de 2017 por $200.000.000?

LogNormal

Mensajepor LogNormal » Lun May 07, 2018 1:53 pm

Me gustó el balance, se perdió menos que otros trimestres e incluso 15 palos de los 24 fueron por diferencia en el tipo de cambio.

Imagen

Dato adicional, sacaron un préstamo con el banco de uruguay por la totalidad de lo que le deben a los bancos de acá :wink:

Imagen

Esperemos que anuncien rápido el acuerdo con acreedores para encaminar el concurso, eso permitirá ver qué quitas se lograron, a cuanto se les pagó y ver como quedamos de acá en adelante. Hay mucha incertidumbre, hermetismo por parte de la empresa y falta de definiciones, eso es lo que creo estamos viendo en el precio. No obstante cualquier cosa que salga va a hacer que mínimo vuelva a 1,6/ 2 pesos.

Además, el tema del puerto parece se está moviendo:

Imagen

Cualquier aporte adicional en relación al balance es más que bienvenido. No soy contador, seguramente se me estén escapando datos importantes.

Volver a “Acciones general”