MERVAL Indice Merval
Re: MERVAL Indice Merval
A media rueda el #MERVAL opera en pts. 28274
Sigue en BAJA -0,98%
Volumen de negocios $249MILL
$HARG -5,94%
$ALUA -4,65%
$METR -4,18%
--
#Dólar volátil Oficial $22,34
Informal $22.70
#Euro $27,67
--
#LEBAC secundario 37% (corto)
#Caucion 38,3%
https://twitter.com/egis57/status/993536894989471744
Sigue en BAJA -0,98%
Volumen de negocios $249MILL
$HARG -5,94%
$ALUA -4,65%
$METR -4,18%
--
#Dólar volátil Oficial $22,34
Informal $22.70
#Euro $27,67
--
#LEBAC secundario 37% (corto)
#Caucion 38,3%
https://twitter.com/egis57/status/993536894989471744
horatius escribió:No sabria decirte si hay algo como lo que era bolsar, yo me manejo con el torito, no es perfecto pero en genera funciona bien y tiene la info necesaria en tiempo real
Muchas gracias
Matu84 escribió:Te agradezco estimado, pero una pagina de internet algo así como lo que era bolsar no hay nada no?? Me comentan que ese broker hay días en que no le funciona la plataforma es posible??
Saludos.
No sabria decirte si hay algo como lo que era bolsar, yo me manejo con el torito, no es perfecto pero en genera funciona bien y tiene la info necesaria en tiempo real
-
FORMISANO escribió:alguien puede decirme que opinion tienen delas plataformas invertir on line y portfolio personal como para abrir una cuenta en alguna de ellas
Te puedo decir de la primera, no podés lanzar en descubierto, ni tomar caución y las comisiones son aceptables a partir de $ 400.000 de volumen operado mensual.
-
Matu84 escribió:Te agradezco estimado, pero una pagina de internet algo así como lo que era bolsar no hay nada no?? Me comentan que ese broker hay días en que no le funciona la plataforma es posible??
Saludos.
hoy por ejemplo a mi no me actualiza sola, le tengo que dar f5, a alguen mas le pasa?
horatius escribió:B u l l Ma r ke ts B.r.ok.er.s (el torito)
Te agradezco estimado, pero una pagina de internet algo así como lo que era bolsar no hay nada no?? Me comentan que ese broker hay días en que no le funciona la plataforma es posible??
Saludos.
alguien puede decirme que opinion tienen delas plataformas invertir on line y portfolio personal como para abrir una cuenta en alguna de ellas
Matu84 escribió:Asi es, alguna alternativa?? La plataforma de mi broker no te da las puntas, un desastre...
B u l l Ma r ke ts B.r.ok.er.s (el torito)
Otra vez se desinfla, mamita!!!
Citizen escribió:ahora si ya fue byma gratis
Asi es, alguna alternativa?? La plataforma de mi broker no te da las puntas, un desastre...
ahora si ya fue byma gratis
Teodolito escribió:Brokers, por ej: el torito
Gracias
Matu84 escribió:Vos decis que le van a bajar el precio en boca de pozo para las nuevas producciones?? El gas lo estamos pagando residencialmente a 6,5 USD el millon de BTU, mas del doble que lo que sale internacionalmente, habia que ajustar tarifas pero tampoco robarle a la gente...
yo no dije nada, solo rumores de hoy...
fabio escribió:algo intermedio, eliminar el premio por exploración, para oil y gas
Vos decis que le van a bajar el precio en boca de pozo para las nuevas producciones?? El gas lo estamos pagando residencialmente a 6,5 USD el millon de BTU, mas del doble que lo que sale internacionalmente, habia que ajustar tarifas pero tampoco robarle a la gente...
ametuaia escribió:Buen día.
Quisiera saber dónde puedo acceder a las cotizaciones on line? Lo único q me interesa son las colas y el valor online. No me interesa BYMADATA por lo costoso. Si alguien sabe de algo más económico, agradecido.
Brokers, por ej: el torito