PAMP Pampa Energia S.A.

Panel líder
POLI

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor POLI » Lun May 07, 2018 12:36 pm

guical escribió:Estoy de acuerdo con Einlazer84, ese es la verdadera meta de la oposición en Diputados, esta gente siempre trata de sacar partido politico cuando huelen sangre, el peronismo siempre fue el tiburón politico de la Argentina cuando no son gobierno. Creo que diferente será la postura en Senadores, donde sí seguirían indicaciones de cada gobernador. Y si en una de esas se llegara a aprobarse la ley de tarifas, Macri debería vetarla, tal como dijo, y esta decisión politica afectará significativamente en sus intenciones de reelección 2019... A la oposición, la estrategia en este tema les cierra por donde se mire y con el mismo fin...

Es un hecho que se vota la ley de Capitales!!! :arriba: :100:

guical

Mensajepor guical » Lun May 07, 2018 12:29 pm

Estoy de acuerdo con Einlazer84, ese es la verdadera meta de la oposición en Diputados, esta gente siempre trata de sacar partido politico cuando huelen sangre, el peronismo siempre fue el tiburón politico de la Argentina cuando no son gobierno. Creo que diferente será la postura en Senadores, donde sí seguirían indicaciones de cada gobernador. Y si en una de esas se llegara a aprobarse la ley de tarifas, Macri debería vetarla, tal como dijo, y esta decisión politica afectará significativamente en sus intenciones de reelección 2019... A la oposición, la estrategia en este tema les cierra por donde se mire y con el mismo fin...

lokito35

Mensajepor lokito35 » Lun May 07, 2018 11:34 am

Einlazer84 escribió:..........estan haciendo tiempo a ver si consiguen que el MSCI nos deje en frontera para que Macri tenga un pie afuera del Gobierno. Esa es la verdad.

se póndrian en contra a los gobernadores de sus provincias............no lo veo tan asi. Creo mas en un cambio de figuritas que en la caida de un gobierno

Fogo

Mensajepor Fogo » Lun May 07, 2018 11:07 am

Einlazer84 escribió:Sin Ley de Mercado de capitales no hay paraíso, el miercoles cuando la aprueben o no... es momento de decidir.

Yo pienso diferente al 99% del foro de RAVA, para en la oposición "Se hacen los ignorantes", la oposición sabe que si no se aprueba la ley de mercado de capitales se complica Argentina y en cadena se complica el Gobierno de Macri porque se le cierran muchas puertas, entonces la oposición hace tiempo alarga lo de las tarifas, genera peleas, la llaman a Donda para que distraiga con sus pechos largas horas hablando, la oposición esta haciendo tiempo y lo esta consiguiendo porque todos se quejan que la oposición no sabe nada no le da atención, pero para mi lo hacen a proposito osea no son ignorantes como piensan la mayoría, la oposición sabe bien lo que es la Ley de Mercado de Capitales y estan haciendo tiempo a ver si consiguen que el MSCI nos deje en frontera para que Macri tenga un pie afuera del Gobierno. Esa es la verdad.

te pusiste serio, a los botes. :mrgreen:

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Lun May 07, 2018 11:03 am

Sin Ley de Mercado de capitales no hay paraíso, el miercoles cuando la aprueben o no... es momento de decidir.

Yo pienso diferente al 99% del foro de RAVA, para en la oposición "Se hacen los ignorantes", la oposición sabe que si no se aprueba la ley de mercado de capitales se complica Argentina y en cadena se complica el Gobierno de Macri porque se le cierran muchas puertas, entonces la oposición hace tiempo alarga lo de las tarifas, genera peleas, la llaman a Donda para que distraiga con sus pechos largas horas hablando, la oposición esta haciendo tiempo y lo esta consiguiendo porque todos se quejan que la oposición no sabe nada no le da atención, pero para mi lo hacen a proposito osea no son ignorantes como piensan la mayoría, la oposición sabe bien lo que es la Ley de Mercado de Capitales y estan haciendo tiempo a ver si consiguen que el MSCI nos deje en frontera para que Macri tenga un pie afuera del Gobierno. Esa es la verdad.

AUGUSTO

Mensajepor AUGUSTO » Lun May 07, 2018 10:44 am

jclare7

Mensajepor jclare7 » Lun May 07, 2018 10:36 am

ahi se puso verde. necesitamos mas q un gesto para seguir bancando este quilombo

jclare7

Mensajepor jclare7 » Lun May 07, 2018 10:35 am

otra vez sopa. se termina la paciencia para algunos.. como yo.

conddor

Mensajepor conddor » Lun May 07, 2018 10:17 am

Helrraiserg escribió:Los que Agitan 35 o 38 mangos lo hacen para sembrar miedo, Pampa es una de las acciones mas seguras.
Una de las P es Paciencia, y les falta a muchos

Prefiero operar TS igual eh

Helrraiserg

Mensajepor Helrraiserg » Lun May 07, 2018 9:58 am

conddor escribió:Pregúntale al que dice 130 como saco ese número y dps reite.

Los que Agitan 35 o 38 mangos lo hacen para sembrar miedo, Pampa es una de las acciones mas seguras.
Una de las P es Paciencia, y les falta a muchos

stavo

Mensajepor stavo » Lun May 07, 2018 7:18 am

Buena semana y buenas inversiones! Hay que estar atentos a los temas claves de los próximos días. Ley de mercado de Capitales es central aunque tenga que salir con plan canje x tarifas. Banda de flotación cambiaríay22-22.50 como objetivo del Central, Reforma Laboral e imprescindibles reducciones adicionales del déficit.
https://twitter.com/mecronomic/status/9 ... 25888?s=19

conddor

Mensajepor conddor » Lun May 07, 2018 7:08 am

rocon escribió:Las razones por las que PAMP baja no tienen que ver con PAMP ni con el analisis tecnico. El AT no analiza vaivenes politicos y en este pais caotico e impredecible los grandes drivers a la suba o a la baja son politicos. La razon de que PAMP llego a valer centavos no fueron culpa de la empresa y tampoco lo fue que llegara adonde llego. Todo es 90% especulacion con base en anuncios o expectativas politicas.

Por eso, entiendo que es poco honesto pretender afirmar que el AT sirve para algo en nuestro mercado.

Ese es tu pensamiento y no el mío. No voy a explicar xq sirve xq ya sé que no lo crees . Ser honesto o no ya es otra cosa .

Tony Stark

Mensajepor Tony Stark » Lun May 07, 2018 7:03 am

NUEVO7217 escribió:Te acordás de un tal Magnánimo? Una tal Gina? Jaja... Bueno y otros "mala onda" que ahora no recuerdo

Hola pamperos y nuevo7217.
Ja! Magna!! Como olvidarlo! Solo apssrecia en las bajas y subia fotos de sus viajes x el mundo.
Un genio.
Cuantos lo habran olvidado xq lo tenian bloqueado :lol:
Este momento es ideal...no entiendo xq esta desaparecido...
Volve magna!!!
Tambien tenemos desaparecido el hercules...no vamos a mentir, je.
Hasta el 09-05 no lo sacamos del hangar...dias de granizo hay!!!
Vamos pampita hermosa, aunque no posteemos, estamos apoyandote!!!
Exitos!!! :respeto:

rocon

Mensajepor rocon » Lun May 07, 2018 6:38 am

simon1 escribió:[img]https://www.infobae.com/politica/2018/0 ... ri-para-[b]lanzar-un-misilazo-contra-la-city[/b]-financiera/[/img] :mrgreen: :arriba: :arriba:

Patetica la nota. En Wall Street chillan y hablan mie*** para conseguir tasas altisimas, arman una corrida y aca instanteamente las vuelven a subir. A pesar de la pulseada politica cruenta e innecesaria, le sigo viendo vida al Merval. Ojala la fiesta dure un año mas por lo menos :116:

rocon

Mensajepor rocon » Lun May 07, 2018 4:08 am

conddor escribió:.
No puedo saber análisis técnico por lo menos te hace identificar tendencias saber operar soportes y resistencias identificar patrones líneas de tendencias cuando comprar cuando vender. Todos decían que los precios estaban acelerando ver maneras vertiginosa eso sí. Y no nadie sabe en qué momento cambia la tendencia hasta que lo hace y quizás cuando lo sabes ya es tarde acá hace varios meses se está diciendo que pampa es para abajo y sin embargo algunos siguen compramos en fin cada uno sabra administrar su cartera y entenderá de gestión monetaria y de posibilidades de ocurrencias.

Las razones por las que PAMP baja no tienen que ver con PAMP ni con el analisis tecnico. El AT no analiza vaivenes politicos y en este pais caotico e impredecible los grandes drivers a la suba o a la baja son politicos. La razon de que PAMP llego a valer centavos no fueron culpa de la empresa y tampoco lo fue que llegara adonde llego. Todo es 90% especulacion con base en anuncios o expectativas politicas.

Por eso, entiendo que es poco honesto pretender afirmar que el AT sirve para algo en nuestro mercado.

Volver a “Acciones líderes”