GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Demasiada baja, en cualquier momento rebota
Contra todos los pronosticos, lleve algo de papeles hoy. Entre los 50.20 y 49.5 como mucho deberia ser soporte.. Apuesto a eso, y hasta ahi los banco. Espero no errarle demasiado porque tambien vendi puts. Buena jornada..
lance cubierto lo llevado el viernes, buena tasa...se puso denso el tema...sino sale aca puede ir por los 47
opciones están caras pero papeles está para ir llevando, de última con estas VIs q pagan lanzar cubierto
Roy escribió:Y pagan C126 a 4 mangos. No es como dicen que hay herramientas para jugar a la baja. Puts bajo la par, calls con VIs en el cielo
Hay un BOT en la V123 haciendo desastres , eso pasa, tiene programado vender bajo la par en un rango, le pones un lote a la venta y te tapa con 100 lotes un centavo mas barato.
Todos hablan de suba, rebote, ley de capitales, etc. Pero todos los dias
. Me parece que este año la bolsa va a ser el peor negocio. todo para abajo.
ojala esté equivodado. Pero para mi no hay confianza en Argentina, y menos interés de los inversores + allá de que hay empresas con muy buenas gcias y proyección.

ojala esté equivodado. Pero para mi no hay confianza en Argentina, y menos interés de los inversores + allá de que hay empresas con muy buenas gcias y proyección.
Si, a juzgar por las VI de la 135 pareciera q el papel se va a dar vuelta y subir un 3% , ja
Periscope escribió:No me entra en la cabeza porque venden PUTS de la V123 debajo de la PAR, donde ven el negocio en eso?, el papel $113, 35 y regalan puts de la V123 a $9, que merda hacen?
Y pagan C126 a 4 mangos. No es como dicen que hay herramientas para jugar a la baja. Puts bajo la par, calls con VIs en el cielo
Periscope escribió:No me entra en la cabeza porque venden PUTS de la V123 debajo de la PAR, donde ven el negocio en eso?, el papel $113, 35 y regalan puts de la V123 a $9, que merda hacen?
Porque mañana cuando puedas ejercer el strike va a bajar por el corte del dividendo.
No me entra en la cabeza porque venden PUTS de la V123 debajo de la PAR, donde ven el negocio en eso?, el papel $113, 35 y regalan puts de la V123 a $9, que merda hacen?
La verdad pense que hoy hacia timido rebote pero parece que siguen desarmando, sin tanto panico como la sem anterior pero firme salida. Sin duda ya no nos ven solidos. Me gustaria ver si, aun saliendo la ley, nos pasan a emergentes. Tengo mis dudas. Hay otras variables que observan y, para mi, siguen igual o peor.
Triste.
Triste.
Periscope escribió:Que paliza interminable por dios!!, entre como un caballo con algunos calls, no me estoy cortando las p.elot.as porque tengo puts desde la semana pasada pero la hice mal, de suerte quedo empatado.
jejej yo cerre rapido porque vi que no habi nafta y ahora cae 1.28% el ADR

Draiko91 escribió:ESTO PARECE EL GOBIERNO, NO SALE NI CON NITRO
Que paliza interminable por dios!!, entre como un caballo con algunos calls, no me estoy cortando las p.elot.as porque tengo puts desde la semana pasada pero la hice mal, de suerte quedo empatado.
ESTO PARECE EL GOBIERNO, NO SALE NI CON NITRO 

ferlandi escribió:Las VI estan por arriba del 44% de la mayoria de las bases otm. Primas no baratas.
Afinando el lapiz la c 135 me da una VI de 46 contra una VH de 38. Carisima