PAMP Pampa Energia S.A.

Panel líder
stavo

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor stavo » Lun May 07, 2018 7:18 am

Buena semana y buenas inversiones! Hay que estar atentos a los temas claves de los próximos días. Ley de mercado de Capitales es central aunque tenga que salir con plan canje x tarifas. Banda de flotación cambiaríay22-22.50 como objetivo del Central, Reforma Laboral e imprescindibles reducciones adicionales del déficit.
https://twitter.com/mecronomic/status/9 ... 25888?s=19

conddor

Mensajepor conddor » Lun May 07, 2018 7:08 am

rocon escribió:Las razones por las que PAMP baja no tienen que ver con PAMP ni con el analisis tecnico. El AT no analiza vaivenes politicos y en este pais caotico e impredecible los grandes drivers a la suba o a la baja son politicos. La razon de que PAMP llego a valer centavos no fueron culpa de la empresa y tampoco lo fue que llegara adonde llego. Todo es 90% especulacion con base en anuncios o expectativas politicas.

Por eso, entiendo que es poco honesto pretender afirmar que el AT sirve para algo en nuestro mercado.

Ese es tu pensamiento y no el mío. No voy a explicar xq sirve xq ya sé que no lo crees . Ser honesto o no ya es otra cosa .

Tony Stark

Mensajepor Tony Stark » Lun May 07, 2018 7:03 am

NUEVO7217 escribió:Te acordás de un tal Magnánimo? Una tal Gina? Jaja... Bueno y otros "mala onda" que ahora no recuerdo

Hola pamperos y nuevo7217.
Ja! Magna!! Como olvidarlo! Solo apssrecia en las bajas y subia fotos de sus viajes x el mundo.
Un genio.
Cuantos lo habran olvidado xq lo tenian bloqueado :lol:
Este momento es ideal...no entiendo xq esta desaparecido...
Volve magna!!!
Tambien tenemos desaparecido el hercules...no vamos a mentir, je.
Hasta el 09-05 no lo sacamos del hangar...dias de granizo hay!!!
Vamos pampita hermosa, aunque no posteemos, estamos apoyandote!!!
Exitos!!! :respeto:

rocon

Mensajepor rocon » Lun May 07, 2018 6:38 am

simon1 escribió:[img]https://www.infobae.com/politica/2018/0 ... ri-para-[b]lanzar-un-misilazo-contra-la-city[/b]-financiera/[/img] :mrgreen: :arriba: :arriba:

Patetica la nota. En Wall Street chillan y hablan mie*** para conseguir tasas altisimas, arman una corrida y aca instanteamente las vuelven a subir. A pesar de la pulseada politica cruenta e innecesaria, le sigo viendo vida al Merval. Ojala la fiesta dure un año mas por lo menos :116:

rocon

Mensajepor rocon » Lun May 07, 2018 4:08 am

conddor escribió:.
No puedo saber análisis técnico por lo menos te hace identificar tendencias saber operar soportes y resistencias identificar patrones líneas de tendencias cuando comprar cuando vender. Todos decían que los precios estaban acelerando ver maneras vertiginosa eso sí. Y no nadie sabe en qué momento cambia la tendencia hasta que lo hace y quizás cuando lo sabes ya es tarde acá hace varios meses se está diciendo que pampa es para abajo y sin embargo algunos siguen compramos en fin cada uno sabra administrar su cartera y entenderá de gestión monetaria y de posibilidades de ocurrencias.

Las razones por las que PAMP baja no tienen que ver con PAMP ni con el analisis tecnico. El AT no analiza vaivenes politicos y en este pais caotico e impredecible los grandes drivers a la suba o a la baja son politicos. La razon de que PAMP llego a valer centavos no fueron culpa de la empresa y tampoco lo fue que llegara adonde llego. Todo es 90% especulacion con base en anuncios o expectativas politicas.

Por eso, entiendo que es poco honesto pretender afirmar que el AT sirve para algo en nuestro mercado.

volandobajotierra

Mensajepor volandobajotierra » Dom May 06, 2018 9:58 pm

new zealander escribió:[docc"]Yo hace 12 años que estoy en esto, lo único que puedo decir es que opinar es gratis.

Cuando el mercado está bajista todos opinan que va a seguir bajando, y cuando está

alcista, que va a seguir subiendo..... A fin de enero no escuché a nadie decir que se

venia una fuerte corrección .. Conclusión, nadie absulutamente nadie tiene la bola de cristal.

Estimado ,
estoy en esta desde el 74 , cuando existía la baranda en el recinto , y le puedo decir que he leído /escuchado cada barbaridad como para llenar varios tomos de la historia universal .....

uu estas vieja

borges

Mensajepor borges » Dom May 06, 2018 9:52 pm

..... eso es hacer trampa, o me equivoco?

conddor

Mensajepor conddor » Dom May 06, 2018 9:10 pm

Ahí vi la nota estuvo bien tmb planearon lo del dólar 15 min antes de terminar la jornada el día anterior lo subieron 1 peso y al otro día lo bajaron 1.5 para terminar 1$ abajo. Y así pensamos que lo bajaron. Pero no era el precio que querían. Si sale la ley de mercado de capitales podría bajar un poco más rango 21 a 22 . Está todo premeditado. Excelente como manejan el MKT éstos

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Dom May 06, 2018 9:03 pm

simon1 escribió:[img]https://www.infobae.com/politica/2018/0 ... ri-para-[b]lanzar-un-misilazo-contra-la-city[/b]-financiera/[/img] :mrgreen: :arriba: :arriba: :arriba:

https://www.infobae.com/politica/2018/0 ... inanciera/

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Dom May 06, 2018 9:02 pm

[img]https://www.infobae.com/politica/2018/0 ... ri-para-[b]lanzar-un-misilazo-contra-la-city[/b]-financiera/[/img] :mrgreen: :arriba: :arriba: :arriba:

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Dom May 06, 2018 9:00 pm

Ja ja ja,......estan como las locas,......ja ja ja ja ja,......!!!!!! el viernes el ADR mostro fortaleza, 830,952 K operados y al alza toda la rueda,......pagaron,......ya lo dije,...!!!!!!! Mañana, tambien lo comente,.....Dolar a la baja,.....Adrs al alza,....y Merval saliendo,......¡¡¡¡¡ Anticipacion a lo que se viene el dia miercoles,. que como comente , 10,30 se trata Ley de mercado y ya estan los votos,.....la ley sale,.....¡¡¡¡ Tema tarifas OUT,.....el gobierno fue muy claro y no hay marcha atras,.....¡¡¡¡¡ A partir de mañana se viene la recuperacion,......¡¡¡¡¡¡ No le den mas vueltas a la tortilla,.......bajas,....no va maaassssss....¡¡¡¡¡ Espero fuerte recuperacion a partir de mañana en Merval y en Pampa,.....¡¡¡¡¡¡ :100:

esloquehay

Mensajepor esloquehay » Dom May 06, 2018 8:47 pm

esloquehay escribió:El gráfico lo dice todo, los 28000 del Merval son gran soporte, se juntan el 50% del retroceso de fibonacci, con el soporte de las 200 ruedas móviles, y el triple techo en octubre17 que costo romper...si pasa los 28000 puntos a rezar.

Actualizo Gráfico, llego nomas a los 28000 y salio, ahora donde perfore los nuevamente los 28000 vamos a buscarlo a 26250, esto pasaría si no sale el 9 de Mayo la Ley de Mercados....
Adjuntos
merval 28000 llego.jpg
merval 28000 llego.jpg (271.78 KiB) Visto 1142 veces
merval 28000.jpg
merval 28000.jpg (253.75 KiB) Visto 1142 veces

conddor

Mensajepor conddor » Dom May 06, 2018 8:31 pm

jose enrique escribió:el viernes compraron adrs a manos llensa y quedao arrriba y aca l bardean PESOS35 38 como puede ser alguien de los que sabe mucho que me explique los 800K del adr el viernes y en suba ????

Comparto información a eso llamas bardear???? Pretendes que todos te digan que es para arriba y no te digan xq ??? O que querés .???

conddor

Mensajepor conddor » Dom May 06, 2018 8:22 pm

docc escribió:Unos dicen 130 $ y otros 35/38 $ irónicamente me tengo que :lol: :lol: !

Pregúntale al que dice 130 como saco ese número y dps reite.

jose enrique

Mensajepor jose enrique » Dom May 06, 2018 8:20 pm

Helrraiserg escribió:Yo veo a Pampa en 130 $ despues de Julio

el viernes compraron adrs a manos llensa y quedao arrriba y aca l bardean PESOS35 38 como puede ser alguien de los que sabe mucho que me explique los 800K del adr el viernes y en suba ????

Volver a “Acciones líderes”