Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
esloquehay escribió:El gráfico lo dice todo, los 28000 del Merval son gran soporte, se juntan el 50% del retroceso de fibonacci, con el soporte de las 200 ruedas móviles, y el triple techo en octubre17 que costo romper...si pasa los 28000 puntos a rezar.
jose enrique escribió:el viernes compraron adrs a manos llensa y quedao arrriba y aca l bardean PESOS35 38 como puede ser alguien de los que sabe mucho que me explique los 800K del adr el viernes y en suba ????
docc escribió:Unos dicen 130 $ y otros 35/38 $ irónicamente me tengo que![]()
!
Helrraiserg escribió:Yo veo a Pampa en 130 $ despues de Julio
docc escribió:Yo hace 12 años que estoy en esto, lo único que puedo decir es que opinar es gratis.
Cuando el mercado está bajista todos opinan que va a seguir bajando, y cuando está
alcista, que va a seguir subiendo..... A fin de enero no escuché a nadie decir que se
venia una fuerte corrección .. Conclusión, nadie absulutamente nadie tiene la bola de cristal.
docc escribió:Yo hace 12 años que estoy en esto, lo único que puedo decir es que opinar es gratis.
Cuando el mercado está bajista todos opinan que va a seguir bajando, y cuando está
alcista, que va a seguir subiendo..... A fin de enero no escuché a nadie decir que se
venia una fuerte corrección .. Conclusión, nadie absulutamente nadie tiene la bola de cristal.
conddor escribió:analistas que saben y no como yo que soy un 4 de copas ven a pampa en 35/38$ solo rebotes habrá lo cual refuerza mis estudios sobre el papel.
gina escribió:Ayyy...los analistas ahora retroceden todos, cdo en sus carteras tienen pampa en grandes porcentajes.
Son nefastos, obvio.con la guita de otros..
conddor escribió:analistas que saben y no como yo que soy un 4 de copas ven a pampa en 35/38$ solo rebotes habrá lo cual refuerza mis estudios sobre el papel.
jose enrique escribió:disculpame la pregunta en que te basas una expresion de deseos o AT manda un grafo porfavir gracias saluods