VALO Grupo Financiero Valores

Panel líder
Wan Chan Kein

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor Wan Chan Kein » Dom May 06, 2018 11:30 am

Bueno, relajate y tratá de disfrutar el domingo! el año que viene votamos de nuevo y capaz tenes suerte o capaz te la tenes que bancar otros 4 años, asi que paciencia y respeto.

Tecnicalpro

Mensajepor Tecnicalpro » Dom May 06, 2018 11:26 am

Goldmario escribió:Hola Tecnical

Hoy lo escuche al Marco en la radio. Pienso que es un tipo valioso, ubicado y que, salvando que esta con Massa, el gobierno debiera darle mas bola. Como? no lo se......pero lo escuche con muy buena onda y predisposición. Lo veo muy razonable y alguien con quien se puede dialogar. Hablo de no asustarse, poniendo paños frios. En realidad, me gusto su tono y pienso que puede aportar positivamente.
Abrazo

Hola Mario como estas ?
si que te puedo decir son politicos, hay de todo, lo que si me parece que poner el impuesto fue un error grosero.
Basta de impuestos a lo que sea , aca no hay que poner impuestos hay que sacarlos, con este nivel de carga tributaria no te invierte nadie.

Saludos !!

NUEVO7217

Mensajepor NUEVO7217 » Dom May 06, 2018 11:07 am

Wan Chan Kein escribió:pareces una nena resentida hermano!
bancatela, al abismo nos llevó el gobierno anterior. asi que ahora a pagar la cuenta!
y si los mercados te parecen asesinos, entonces no se que haces acá. compará los paises con mercados desarrollados y los que no. asesinos son los populistas que nos agotaron todas las reservas y consumisimos el capital. ahora hay que reponer todo, lo que lleva varios años.

suerte!

Cuánta ignorancia! Aclaré por qué estoy acá. No lloro por perder guita. Reviento por lo que están haciendo estos inútiles que votó gente como vos. Están destruyendo todo. No es Cambiemos, es Volvamos. Hacete cargo macho. Iban a cambiar, pero empeoraron todo. INUTILES

Wan Chan Kein

Mensajepor Wan Chan Kein » Dom May 06, 2018 10:56 am

pareces una nena resentida hermano!
bancatela, al abismo nos llevó el gobierno anterior. asi que ahora a pagar la cuenta!
y si los mercados te parecen asesinos, entonces no se que haces acá. compará los paises con mercados desarrollados y los que no. asesinos son los populistas que nos agotaron todas las reservas y consumisimos el capital. ahora hay que reponer todo, lo que lleva varios años.

suerte!

NUEVO7217

Mensajepor NUEVO7217 » Dom May 06, 2018 9:20 am

Pido disculpas también porque el foro de política es otro, pero ahí está lleno de trolls. Pasa que a mi también a veces se me salta la cadena. Perdón

NUEVO7217

Mensajepor NUEVO7217 » Dom May 06, 2018 9:07 am

Estan pidiendo CIRUGIA MAYOR por ahí. Como las que decía Menen? Ya se olvidaron de eso? Se olvidaron que decía HAY QUW EXTIRPAR EL CANCERRR, si, y así nós fue. Todo privatizado y millones se quedaron sin laburo. Vamos por el mismo camino. Salvo que después venga un " populista" pagador de deudas seriales que adquieren los honestos y patriotas y se vuelva a encaminar todo otra vez.

NUEVO7217

Mensajepor NUEVO7217 » Dom May 06, 2018 9:02 am

Yo entiendo que muchos vivan de esto , pero me parece de terror estar en un país donde un presidente esté agarrado de las bolas por GENTE MAFIOSA Y DESCORAZONADA. La mayoría somos gente que nós rompemos el lomo y estamos acá solo para ayudar a nuestros ahorros, pero nuestras ganancias deberían depender de las buenas inversiones que hagan las empresas y no de vagos especuladores que te ponen un jumbo en la cabeza para que hagas cosas que perjudican a la mayoría. GENTE, yo entiendo que haya muchos que ya no van a cambiar de opinión, pero REFKEXIONEN hacia donde vamos AL ABISMOOO.

NUEVO7217

Mensajepor NUEVO7217 » Dom May 06, 2018 8:56 am

Mientras siga habiendo gente que cree que un país soberano debe de estar de rodillas frente a un mercado financiero ASESINO, estamos fritos. Por eso somos lo que somos. Rogar para que nós maten con las tarifas, rogar para que salga una ley que perjudica a la mayoría es puro cinismo.

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Dom May 06, 2018 1:10 am

Goldmario escribió:Hola Don Vin!!!!!!

Ante todo, con todo respeto, no es bueno a nuestra edad que se nos salte la cadena.....ja, ja Ya no somos pibes....y no estamos para correr riesgos de salud. Yo vote a este gobierno, mas bien digo siempre que le preste mi voto, porque no se lo di nunca ni se lo iba a dar a los que estaban. Eso no me impide ver cuando hay cosas, que a mi entender, no se están haciendo bien. Y en cuanto a personas o personalidades,en gral., no creo que podamos contar con muchos buenos, para mi bastante pocos, de esos que puedan aguantar un archivo......Pero, en realidad, quería preguntarle si por ej. en Brasil el impuesto a la renta financiera no esta desde hace un par de años? Y sin embargo, tienen una inflación envidiable para nosotros. En ese entonces,yo ni pensaba estar en la bolsa, por eso pregunto, o estoy equivocado?
Le mando afectuoso saludo

EN GENERAL ESTIMADO GOLDMARIO EL IMPUESTO A LA RENTA FINANCIERA SE APLICA EN CASI TODO EL MUNDO, LO QUE YO OBSERVO QUE EN ESTE MOMENTO TRATANDO DE SALIR DEL DESASTRE QUE NOS DEJARON Y ENCAUZAR AL PAÍS POR EL RUMBO QUE NUNCA DEBÍA HABER PERDIDO TODOS PONEN PALOS EN LA RUEDA SIN COLABORAR EN ABSOLUTO, Y DE AHÍ MI EXPRESIÓN QUE QUIZÁS SUENE COMO VIOLENTA , PERO A MÍ NO ME AFECTA A NIVEL PERSONAL NI QUE EL DOLAR SE VAYA A 30 PESOS O MÁS, LO QUE ME PARECE MAL ES QUE SABEN QUE LAS TARIFAS HAY QUE SUBIRLAS PARA IR BAJANDO EL DEFICIT Y BUSCAN RÉDITO POLITICO YA QUE A LA MAYORÍA DE LA GENTE ENTRE LOS CUALES ME INCLUYO DUELE EL BOLSILLO,PERO ALGUNA VEZ HAY QUE HACER LA FAMOSA CIRUGÍA SIN ANESTESIA ... YA QUE NO SE PUEDE DEJAR EN LA CALLE A LA GRAN CANTIDAD DE GENTE QUE LE DIERON PUESTOS ALEGREMENTE EN LAS REPARTICIONES A PROPÓSITO PARA SUBIR EL GASTO PÚBLICO A NIVELES INSOPORTABLES ... TODO ARMADO PARA HACERLE LA VIDA IMPOSIBLE AL GOBIERNO QUE ENTRABA Y PARECE QUE LO ESTÁN LOGRANDO. ACÁ ESTIMADO GOLDMARIO A MI MODESTO ENTENDER EL PROBLEMA EN ESTE PAÍS AL MENOS ES QUE LA TRANSMISIÓN DEL MANDO UNA VEZ CELEBRADAS LAS ELECCIONES TENDRÍA QUE SER EN MUY BREVE PLAZO PARA QUE EL GOBIERNO SALIENTE NO ARME EL ZAFARRANCHO Y DESASTRE QUE ARMARON LOS QUE SE FUERON ... SI ME EQUIVOCO EN LA APRECIACIÓN LO LAMENTO ASÍ LO PIENSO Y SOY DE LOS QUE PREFIEREN SUFRIR UNA VEZ DE GOLPE Y NO SANGRAR Y SANGRAR Y NO TERMINARLA NUNCA... :roll: :roll:

Goldmario

Mensajepor Goldmario » Dom May 06, 2018 12:47 am

DON VINCENZO escribió:Y VOS QUE TE CREÉS ?? QUE EL HIJO NO DICE LO QUE EL PADRE LE SUGIERE ?? ENTONCES ESTÁS VIENDO OTRO CANAL!!, LAVAGNA PADRE FUÉ EL QUE LE DIÓ MANIJA A MASSA PARA QUE PONGA EL IMPUESTO A LA RENTA FINANCIERA A LOS EXTRANJEROS Y ASÍ NOS FUÉ... Y MASSA LO APRETÓ JUNTO CON BOSSIO AL GOBIERNO PARA QUE LA SANCIONE SINO NO LE VOTABAN LO QUE EL GOBIERNO QUERÍA...NO TIENEN VERGUENZA!! LE HACEN DAÑO AL PAÍS ...NO QUIEREN A NADIE!!!!!!, SÓLO QUIEREN TENER EL PODER Y NADA MÁS.. Y DESPUÉS DICEN QUE NO IBAN A PONER PALOS EN LA RUEDA .... PURA FALSEDAD. POR FAVOR!! YO NUNCA HABLO EN ESTE FORO DE POLÍTICA PERO ESTA VEZ AL LEER ÉSTO SE ME SOLTÓ LA CADENA Y PIDO DISCULPAS. :oops: :oops:

Hola Don Vin!!!!!!

Ante todo, con todo respeto, no es bueno a nuestra edad que se nos salte la cadena.....ja, ja Ya no somos pibes....y no estamos para correr riesgos de salud. Yo vote a este gobierno, mas bien digo siempre que le preste mi voto, porque no se lo di nunca ni se lo iba a dar a los que estaban. Eso no me impide ver cuando hay cosas, que a mi entender, no se están haciendo bien. Y en cuanto a personas o personalidades,en gral., no creo que podamos contar con muchos buenos, para mi bastante pocos, de esos que puedan aguantar un archivo......Pero, en realidad, quería preguntarle si por ej. en Brasil el impuesto a la renta financiera no esta desde hace un par de años? Y sin embargo, tienen una inflación envidiable para nosotros. En ese entonces,yo ni pensaba estar en la bolsa, por eso pregunto, o estoy equivocado?
Le mando afectuoso saludo

Chulito

Mensajepor Chulito » Dom May 06, 2018 12:13 am

DON VINCENZO escribió:Y VOS QUE TE CREÉS ?? QUE EL HIJO NO DICE LO QUE EL PADRE LE SUGIERE ?? ENTONCES ESTÁS VIENDO OTRO CANAL!!, LAVAGNA PADRE FUÉ EL QUE LE DIÓ MANIJA A MASSA PARA QUE PONGA EL IMPUESTO A LA RENTA FINANCIERA A LOS EXTRANJEROS Y ASÍ NOS FUÉ... Y MASSA LO APRETÓ JUNTO CON BOSSIO AL GOBIERNO PARA QUE LA SANCIONE SINO NO LE VOTABAN LO QUE EL GOBIERNO QUERÍA...NO TIENEN VERGUENZA!! LE HACEN DAÑO AL PAÍS ...NO QUIEREN A NADIE!!!!!!, SÓLO QUIEREN TENER EL PODER Y NADA MÁS.. Y DESPUÉS DICEN QUE NO IBAN A PONER PALOS EN LA RUEDA .... PURA FALSEDAD. POR FAVOR!! YO NUNCA HABLO EN ESTE FORO DE POLÍTICA PERO ESTA VEZ AL LEER ÉSTO SE ME SOLTÓ LA CADENA Y PIDO DISCULPAS. :oops: :oops:

Me parece bastante susceptible de su parte que por un comentario así se le salte la cadena, pero igualmente discuipas aceptadas.

De igual forma me parece un argumento bastante superficial el expuesto. Primero, culpar exclusivamente al impuesto a la renta financiera a los extranjeros por lo que pasó me parece un enfoque incorrecto sobre la situación, y segundo, no creo que exista ningún político desinteresado y menos en este país. La situación politica-economica posterior al 2001 dista mucho de ser lo que es hoy y fue manejada, dentro de las posibilidades, bastante bien. En ningún momento dije que Lavagna padre es el salvador del país, solo comenté que es de conocimiento público que a este gobierno (al cual voté) le está costando de sobremanera llevar adelante la situación y con el trasfondo expuesto respecto de lo que pasó con Lavagna padre no me parece mal pedir asesoramiento. Repito que no me parece un comentario para que a alguien se le salte la cadena pero bueno, veo que lo que pasó estas semanas elevó la susceptibilidad de algunos usuarios.

Perdón al resto, no desvirtuo más.

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Dom May 06, 2018 12:02 am

Chulito escribió:Coincido. Hay que dejar los egos de lado y llamar a gente capacitada. Lavagna padre manejo muy bien las cosas en una época muy difícil. El hijo a mi personalmente no me gusta.

Y VOS QUE TE CREÉS ?? QUE EL HIJO NO DICE LO QUE EL PADRE LE SUGIERE ?? ENTONCES ESTÁS VIENDO OTRO CANAL!!, LAVAGNA PADRE FUÉ EL QUE LE DIÓ MANIJA A MASSA PARA QUE PONGA EL IMPUESTO A LA RENTA FINANCIERA A LOS EXTRANJEROS Y ASÍ NOS FUÉ... Y MASSA LO APRETÓ JUNTO CON BOSSIO AL GOBIERNO PARA QUE LA SANCIONE SINO NO LE VOTABAN LO QUE EL GOBIERNO QUERÍA...NO TIENEN VERGUENZA!! LE HACEN DAÑO AL PAÍS ...NO QUIEREN A NADIE!!!!!!, SÓLO QUIEREN TENER EL PODER Y NADA MÁS.. Y DESPUÉS DICEN QUE NO IBAN A PONER PALOS EN LA RUEDA .... PURA FALSEDAD. POR FAVOR!! YO NUNCA HABLO EN ESTE FORO DE POLÍTICA PERO ESTA VEZ AL LEER ÉSTO SE ME SOLTÓ LA CADENA Y PIDO DISCULPAS. :oops: :oops:

Chulito

Mensajepor Chulito » Sab May 05, 2018 11:56 pm

Draiko91 escribió:El gobierno deberia haber llamado a lavagna padre que fue un ministro de economia del carajo y la tiene super clara... pero confiamos en el niño mimado peña y dujovne ajajajaj

Coincido. Hay que dejar los egos de lado y llamar a gente capacitada. Lavagna padre manejo muy bien las cosas en una época muy difícil. El hijo a mi personalmente no me gusta.

Draiko91

Mensajepor Draiko91 » Sab May 05, 2018 11:47 pm

Goldmario escribió:Hola Tecnical

Hoy lo escuche al Marco en la radio. Pienso que es un tipo valioso, ubicado y que, salvando que esta con Massa, el gobierno debiera darle mas bola. Como? no lo se......pero lo escuche con muy buena onda y predisposición. Lo veo muy razonable y alguien con quien se puede dialogar. Hablo de no asustarse, poniendo paños frios. En realidad, me gusto su tono y pienso que puede aportar positivamente.
Abrazo

El gobierno deberia haber llamado a lavagna padre que fue un ministro de economia del carajo y la tiene super clara... pero confiamos en el niño mimado peña y dujovne ajajajaj

elconde287

Mensajepor elconde287 » Sab May 05, 2018 9:05 pm

https://a.msn.com/r/2/AAwN4bR?m=es-ar&ocid=Finanzas

No podemos ser tan desconsiderados con el mundo. En Europa y EEUU se estan produciendo suicidios en masa por nuestra devaluacion !!!! Estan preocupadisimos por lo que nos está pasando!! Su vida ya no tiene sentido, no saben como seguir.!!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Volver a “Acciones líderes”