BHIP Banco Hipotecario

Panel general
Loys

Re: BHIP Banco Hipotecario

Mensajepor Loys » Vie May 04, 2018 9:05 pm

Estamos todos esperando la remontada a la estratosfera , pero lo unico que se ve es que tuvimos que hacer un pozo para poder seguir bajando . Sera un cambio de ciclo ?

Loys

Mensajepor Loys » Vie May 04, 2018 9:02 pm

Si hubo bajas en todos los papeles es pq hay un cambio de tendencia . Lo cierto es que estos exquimales del gobierno tienen cero tacto . No entiendo para quien juegan . Obvio que para el minorista no .

POTENCIADO2017

Mensajepor POTENCIADO2017 » Vie May 04, 2018 7:57 pm

ALF escribió:Sigo insistiendo que esto fue una jugada para ver quien se cagaba y vendia barato.

Mi objetivo de corto $20 (3 meses). Objetivo de mediano $38 (12 meses). Objetivo de largo $120 (36 meses) :arriba: :arriba:

:2230: acá hacer pronósticos con estos mamarracho si,ja,en 36 meses ,no en mucho menos la tenés a Cristina gobernando.ja,ya tiraron los PERONCHOS con panfletos volveremos y seremos MILLONES

marcalo11

Mensajepor marcalo11 » Vie May 04, 2018 7:18 pm

Alf, si se dan tus pronósticos a mediano y largo plazo buscame que te pago una noche de hotel en el q quieras en 12meses, y si se da el valor de los tres años, una semana en el caribe....ojalá te lo tenga q pagar

Nicouru

Mensajepor Nicouru » Vie May 04, 2018 1:02 pm

mr_osiris y gonzajd777
por favor acá estamos para aportarnos entre todos, no entramos al foro a ver quien de ustedes es mejor trader o inversor, traten de medirsela en otro lado, muchas gracias.

ALF

Mensajepor ALF » Vie May 04, 2018 12:17 pm

Sigo insistiendo que esto fue una jugada para ver quien se cagaba y vendia barato.

Mi objetivo de corto $20 (3 meses). Objetivo de mediano $38 (12 meses). Objetivo de largo $120 (36 meses) :arriba: :arriba:

mr_osiris

Mensajepor mr_osiris » Vie May 04, 2018 12:06 pm

no trabajo ni para vos ni para el gobierno ..
pero en abril fue 2.7 de inflacion ..
pasala lindo en el mundo de aldous huxley ....

gonzajd777 escribió:que teleteatro querido, vos pensas que este papel cae porque la gente no saca prestamos hipotecarios?

oh te sentiste por el comentario de peronchito???

aca la unica critica valida al gobierno es el gasto publico y el avance sobre el central... el resto es ignorancia... no tenes argumentos para sostener ninguna de las estupideces que dijiste.
Si los tenes, los leo con mucho cariño.

gonzajd777

Mensajepor gonzajd777 » Vie May 04, 2018 11:59 am

mr_osiris escribió:vos te pensas que con el teleteatro de las 9,30 se recuperan los 2,5 años ..

que inocente que sos ..

es un tema de falta de disciplina en varios ordenes ..

si no lograste interpretar mi comentario lo lamento por vos ....

que teleteatro querido, vos pensas que este papel cae porque la gente no saca prestamos hipotecarios?

oh te sentiste por el comentario de peronchito???

aca la unica critica valida al gobierno es el gasto publico y el avance sobre el central... el resto es ignorancia... no tenes argumentos para sostener ninguna de las estupideces que dijiste.
Si los tenes, los leo con mucho cariño.

mr_osiris

Mensajepor mr_osiris » Vie May 04, 2018 11:50 am

vos te pensas que con el teleteatro de las 9,30 se recuperan los 2,5 años ..

que inocente que sos ..

es un tema de falta de disciplina en varios ordenes ..

si no lograste interpretar mi comentario lo lamento por vos ....

gonzajd777 escribió:uy le salio el peronchito de adentro
supongo que con tarifas te referis a que no se deberia volver a discutir esto, las tarifas se tienen que ajustar.
con renta financiera te referis a que el impuesto a la renta financiera externa fue una aberración de la oposición porque hizo q se desarmaran lebacs y mucha guita se fuera de las empresas nacionales (por si no lo notates te aviso).
vos de economia sabes lo que yo se de pesca con mosca, aca el problema de raiz a criticar es el gasto publico. Todo lo demas que mencionas es pura falacia y sesgo.

si no pasamos a emergente, cosa que no creo por el tamaño de la demagogia de los diputados de oposicion... no esperen mucho del mercado, porque la unica guita que se va mover va ser la del mercado interno, que con las lebacs al 40%, dudo que sea considerable.

gonzajd777

Mensajepor gonzajd777 » Vie May 04, 2018 11:44 am

mr_osiris escribió:no, no lo creo ..
si llegara a los $40 es porque vas a tener un verde de $40 mangos !!
estaba previsto $24 y monedas a fin de año, y ahora dicen $30 mangos asique .. :roll:
lamentablemente entre impuestos, reduccion del salario, tarifaz, renta financiera, inflacion y desgobierno, el verde esta liquidando la inversion ..
desperdiciaron preciosos 2 años y medio ..ahora es como dice lerner "volver a empezar".
ganaron unas legislativas y de repente les salio el "adolescente" que llevan dentro ..
van de pavada en pavada ..
son inmaduros e inexpertos ..
no tienen reaccion cuando el agua les llega al cuello ..
no transmiten previsibilidad ..
si soy el morgan o hasta un local, no les presto ni un pote de plastilina ..
tienen que poner urgente ministros que den seguridad ..
si no corrigen el rumbo rapido, es game over ....

uy le salio el peronchito de adentro...
supongo que con tarifas te referis a que no se deberia volver a discutir esto, las tarifas se tienen que ajustar.
con renta financiera te referis a que el impuesto a la renta financiera externa fue una aberración de la oposición porque hizo q se desarmaran lebacs y mucha guita se fuera de las empresas nacionales (por si no lo notates te aviso).
vos de economia sabes lo que yo se de pesca con mosca, aca el problema de raiz a criticar es el gasto publico. Todo lo demas que mencionas es pura falacia y sesgo.

si no pasamos a emergente, cosa que no creo por el tamaño de la demagogia de los diputados de oposicion... no esperen mucho del mercado, porque la unica guita que se va mover va ser la del mercado interno, que con las lebacs al 40%, dudo que sea considerable.

mr_osiris

Mensajepor mr_osiris » Jue May 03, 2018 10:42 pm

no, no lo creo ..
si llegara a los $40 es porque vas a tener un verde de $40 mangos !!
estaba previsto $24 y monedas a fin de año, y ahora dicen $30 mangos asique .. :roll:
lamentablemente entre impuestos, reduccion del salario, tarifaz, renta financiera, inflacion y desgobierno, el verde esta liquidando la inversion ..
desperdiciaron preciosos 2 años y medio ..ahora es como dice lerner "volver a empezar".
ganaron unas legislativas y de repente les salio el "adolescente" que llevan dentro ..
van de pavada en pavada ..
son inmaduros e inexpertos ..
no tienen reaccion cuando el agua les llega al cuello ..
no transmiten previsibilidad ..
si soy el morgan o hasta un local, no les presto ni un pote de plastilina ..
tienen que poner urgente ministros que den seguridad ..
si no corrigen el rumbo rapido, es game over ....

ALF escribió:Me hablas de un 33% en las Lebacs y no crees que en un año BHIP suba mas del 33%?? O sea para Mayo 2019 la ves a mas o menos de $21,50??!! Para Mayo del ‘19 te apuesto mi tenencia que va a valer mas de $40

POTENCIADO2017

Mensajepor POTENCIADO2017 » Jue May 03, 2018 10:24 pm

:2230: JA ESTO ES DIA A DOA,EN EL 2019 NO SE SI VIVO......HACE UNOS POCOS DIAS VENIA LA BARREDORA,VALIA $20 MANGOS Y.....EL Q VENDIO SE GANO $ 5 MANGOS PARA ABAJO.MENOS DIVIDENDOS DE MONEDAS....ENTENDES Q HAY Q VENDER PEPE.....SINO NO GANAS UN MANGO........ :2230: :mrgreen:

ALF

Mensajepor ALF » Jue May 03, 2018 10:13 pm

mr_osiris escribió:nadie discute eso del buho ..
pero el tema es con todas ..
TS te ofrece un %10 y encima cubierto por activos dolarizados ..
muy dificil comparar a cualquier pelpa con TS o PBR ..

ni que hablar de los que liquidan para llevar lebacs al %33 el martes ....

creo que hay que esperar que pase el temporal ....

Me hablas de un 33% en las Lebacs y no crees que en un año BHIP suba mas del 33%?? O sea para Mayo 2019 la ves a mas o menos de $21,50??!! Para Mayo del ‘19 te apuesto mi tenencia que va a valer mas de $40

mr_osiris

Mensajepor mr_osiris » Jue May 03, 2018 9:05 pm

nadie discute eso del buho ..
pero el tema es con todas ..
TS te ofrece un %10 y encima cubierto por activos dolarizados ..
muy dificil comparar a cualquier pelpa con TS o PBR ..

ni que hablar de los que liquidan para llevar lebacs al %33 el martes ....

creo que hay que esperar que pase el temporal ....

ALF escribió:Lo unico que hicieron fue jugar con la desesperacion de unos y el contexto de ventas... Pero la verdad que estos precios son irrisorios...

Yo habitualmente opero a mediano y largo plazo, por eso los que me conocen y se burlaban de mi con mi tenencia en INDU compradas en su mayoria a $3 e insistia incansablemente que tenia que valer un dolar y me tomaban de bol***, vino la OPA y rajaron todos, estaba yo solo y 3 mas, pero aun asi insistia en que tenia que valer 1 dolar. El destino me dio la razon y el año pasado arranco hacia el famosos dolar, tocando los $20. Es cierto que vendi antes, en $14 ya que mi tenencia era muy grande, pero el rumbo era el correcto, solo era cuestion de paciencia.

En esta accion, no solo es paciencia, sino ver como cotiza, el contexto de que a pesar de la suba del dolar siguen sacando creditos hipotecarios sin dudarlo, 3 amigos mios esta semana estan por cerrar sus creditos respectivos para comprar su casa, etc, etc. Y cuando valia $6 todos la odiaban a esta, que era un basura, etc, etc Yo le tengo una confianza terrible y mi objetivo son $50. Lo que compre en $6 lo vendi en $19, pero conforme lo veia operar retome nuevamente en $17,50.

Esta empresa es un regalo y no hay que desesperarse frente al contexto que te quieren hacer creer para llevarse todos los papeles. En mi opinion si estoy con posición mantengo, si estoy afuera compro sin dudar :arriba: :arriba:

ALF

Mensajepor ALF » Jue May 03, 2018 4:20 pm

Lo unico que hicieron fue jugar con la desesperacion de unos y el contexto de ventas... Pero la verdad que estos precios son irrisorios...

Yo habitualmente opero a mediano y largo plazo, por eso los que me conocen y se burlaban de mi con mi tenencia en INDU compradas en su mayoria a $3 e insistia incansablemente que tenia que valer un dolar y me tomaban de ******, vino la OPA y rajaron todos, estaba yo solo y 3 mas, pero aun asi insistia en que tenia que valer 1 dolar. El destino me dio la razon y el año pasado arranco hacia el famosos dolar, tocando los $20. Es cierto que vendi antes, en $14 ya que mi tenencia era muy grande, pero el rumbo era el correcto, solo era cuestion de paciencia.

En esta accion, no solo es paciencia, sino ver como cotiza, el contexto de que a pesar de la suba del dolar siguen sacando creditos hipotecarios sin dudarlo, 3 amigos mios esta semana estan por cerrar sus creditos respectivos para comprar su casa, etc, etc. Y cuando valia $6 todos la odiaban a esta, que era un basura, etc, etc Yo le tengo una confianza terrible y mi objetivo son $50. Lo que compre en $6 lo vendi en $19, pero conforme lo veia operar retome nuevamente en $17,50.

Esta empresa es un regalo y no hay que desesperarse frente al contexto que te quieren hacer creer para llevarse todos los papeles. En mi opinion si estoy con posición mantengo, si estoy afuera compro sin dudar :arriba: :arriba:

Volver a “Acciones general”